HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+3
Sebas
Salvi1011
wally200
7 participantes

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    wally200
    wally200
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 455
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S038 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S017

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    Mensaje por wally200 Dom Jul 20, 2008 6:00 pm

    Bue este chiste lo hice cuando estaba al pepe y lo invente y es ma o menos haci a y va:


    No es lo mismo que Maria sirba 69 tazas de te a 69 hombres que los 69 hombres le agan la 69 a maria


    espero que les aya gustado Sonrisa
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S032 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S052 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S005 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Feed_subscribe chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Award_star_gold_1 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Iconsunso8chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S057 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S031 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S069

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty Re: chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    Mensaje por Salvi1011 Dom Jul 20, 2008 8:09 pm

    Ese no es inventado por ti
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Archtop_guitar

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty Re: chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    Mensaje por Sebas Lun Jul 21, 2008 1:44 am

    Salvi1011 escribió:Ese no es inventado por ti

    no sé, pero está bueno Sonrisa
    arielxD
    arielxD
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 317
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 15/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S032

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty Re: chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    Mensaje por arielxD Mar Jul 22, 2008 2:00 am

    ta weno xD
    piri=91
    piri=91
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 190
    HC£ : -3
    Edad : 57
    Registrad@ el día: : 13/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S032

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty esta muy chistoso

    Mensaje por piri=91 Mar Jul 22, 2008 7:43 am

    si esta muy chistoso jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    SALAZAR963
    SALAZAR963
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 218
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 04/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S032

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty Re: chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    Mensaje por SALAZAR963 Vie Ago 08, 2008 4:14 pm

    no me gusto mucho pero esta bueno
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S032 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S023 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S011 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S069 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S453 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Award_star_gold_3 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Twitter chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Faceshot chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Diamond chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S016 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Tv chiste :) al revez nuevo inventado pro mi 2401011 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Peacev chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Gayld chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Anillodecompromisoc05 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Emoticon_happy chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Default40 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Rainbowflagp chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S041 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S439 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S071 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Hiv chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Canc chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Terrorism chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Pandaomgpop chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S033 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S458 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S039 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S036 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S017 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S015 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi S084 chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Money

    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty Re: chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    Mensaje por londonsunrise Vie Ago 08, 2008 4:33 pm

    No me gusto, pero bueno...
    Lo has hecho tu o que? Neutral

    Contenido patrocinado


    chiste :) al revez nuevo inventado pro mi Empty Re: chiste :) al revez nuevo inventado pro mi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:24 am