Mensaje sublimilal...
Página 1 de 1. • Compartir •
Mensaje sublimilal...
Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo de los límites normales de percepción.
Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.
En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.
La película Psicosis de Alfred Hitchcock contiene una imagen subliminal en que puede verse una calavera superpuesta sobre la cara del asesino, en una de las últimas imágenes del film. También se utilizaron sonidos provocados por cerdos en un matadero mezclados con la música.
Desde ciertos sectores de la sociedad, se han escuchado declaraciones acerca de mensajes subliminales en varias formas de entretenimiento popular.
Puede mencionarse como ejemplos los supuestos mensajes invertidos presentes en las canciones de innumerables artistas.
El activista conservador Donald Wildmon dijo que la compañía Walt Disney insertó la palabra "SEX" (romanticismo) en su película El Rey León.
Donald Wildmon también dijó que en la película La Sirenita aparecían mensajes subliminales. Uno de ellos estaba en la portada de la película, en el que se podía ver una torre con forma de un pene erecto.
Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.
En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.
La película Psicosis de Alfred Hitchcock contiene una imagen subliminal en que puede verse una calavera superpuesta sobre la cara del asesino, en una de las últimas imágenes del film. También se utilizaron sonidos provocados por cerdos en un matadero mezclados con la música.
Desde ciertos sectores de la sociedad, se han escuchado declaraciones acerca de mensajes subliminales en varias formas de entretenimiento popular.
Puede mencionarse como ejemplos los supuestos mensajes invertidos presentes en las canciones de innumerables artistas.
El activista conservador Donald Wildmon dijo que la compañía Walt Disney insertó la palabra "SEX" (romanticismo) en su película El Rey León.
Donald Wildmon también dijó que en la película La Sirenita aparecían mensajes subliminales. Uno de ellos estaba en la portada de la película, en el que se podía ver una torre con forma de un pene erecto.

Angel™- Pez gordo (clase alta)

-

HC£: 26
Registrad@ el día:: 12/06/2008
Busco: Forear y postear
Medallitas:

Re: Mensaje sublimilal...
A mi me da miedo escuchar las canciones al revés.
Buen aporte, pero aveces soy una miedica.

londonsunrise- El mundo es tu juguete (clase alta)

-

HC£: 1384
Registrad@ el día:: 10/03/2008
Busco: De todo un poco
Medallitas:

No eres la unica... yo también lo paso mal al escuchar cosas al reveés XD

Angel™- Pez gordo (clase alta)

-

HC£: 26
Registrad@ el día:: 12/06/2008
Medallitas:

Que raro por dios xD no pensava que escuchar canciones de detras a alante fuese tan raro... xD
hare la prueva aver..
hare la prueva aver..

Jimmy.Peakes- Habitante respetado (clase media)

-

HC£: 0
Registrad@ el día:: 20/07/2008
Medallitas:

hay muchas caniones asi que al reves dicen cosas a mi me da caga tambien leerlas ay una de miranda que tiene un mensaje satanico y muchas otras mas

s.c.t- Pez gordo (clase alta)

-

Registrad@ el día:: 06/04/2008
Busco: Socializarme
Medallitas:

Uhh!Esas canciones hacen que te jiñes!!jajajaja

Jeah!!- Habitante del montón (clase media)

-

Registrad@ el día:: 11/04/2008
Medallitas:
Sí, puede que tengas razón, pero muchas veces las canciones son alteradas por otras personas o simplemente gente mal pensada que quiere perjudicar a otros.
Algunas veces es verdad, pero la mayoría es una simple farsa. Pero yo recuerdo uno que se hizo conocidisimo, el "Ilari lari lari eh" de Xuxa, que al revés decía algo del Diablo.
Algunas veces es verdad, pero la mayoría es una simple farsa. Pero yo recuerdo uno que se hizo conocidisimo, el "Ilari lari lari eh" de Xuxa, que al revés decía algo del Diablo.

¡Hola Invitado, bienvenid@ a HabboCity!
No olvides leer las normas del foro
Haz clic aquí si necesitas ayuda.

DarkchaoS- Gobernador

-

HC£: 1527
Registrad@ el día:: 01/06/2008
Busco: Ayudar a la gente
Medallitas:

DarkChaos escribió:Sí, puede que tengas razón, pero muchas veces las canciones son alteradas por otras personas o simplemente gente mal pensada que quiere perjudicar a otros.
Ya yo habia escuchado un poco de que lo del lari lari eh era del diablo pero pensaba que era mentira , pero como tu dices si es cierto me ah sorprendido

s.c.t- Pez gordo (clase alta)

-

Registrad@ el día:: 06/04/2008
Medallitas:

De verdad si hay muchas canciones que tienen mensajes subliminales total a mi me da un poco de miedo escuchar las canciones al reves

Locox- Habitante legal (clase baja)

-

Registrad@ el día:: 30/06/2008
Medallitas:
uuuuuuuu kede pa la ka... me gusdto mas el komentario ke el video . pero ta weno

panxohxc- Habitante popular (clase media)

-

Registrad@ el día:: 20/06/2008
Medallitas: Ninguna
Es una pena, yo soy fanático de la serie Pokémon, pero esta contiene millones de mensajes subliminales.
Fíjense en el PokéRap 1, escúchenlo al revés, y dará miedo, habla de satanás, sangre y violencia. La verdad es que me gustaba mucho esa canción, pero ahora que sé ese mensaje oculto, nada más. La verdad es que es un poco triste saber, que la serie favorita cuando era niño, era nada más ni nada menos que mensajes ocultos. ¡Ayy..!
Fíjense en el PokéRap 1, escúchenlo al revés, y dará miedo, habla de satanás, sangre y violencia. La verdad es que me gustaba mucho esa canción, pero ahora que sé ese mensaje oculto, nada más. La verdad es que es un poco triste saber, que la serie favorita cuando era niño, era nada más ni nada menos que mensajes ocultos. ¡Ayy..!

DarkchaoS- Gobernador

-

Medallitas:

Campanita escribió:A mi me da miedo escuchar las canciones al revés.
Yo solo verlos me asusto con los mensajes subliminales.
SOY UN PÚTÒ MIEDICA

HankTH- Pez gordo (clase alta)

-

HC£: 1
Registrad@ el día:: 29/03/2008
Medallitas:

a mi mda koo nervios escuchar
canciones al reves
por eso no vi este video
sorry
soy muy cobarde
canciones al reves
por eso no vi este video
sorry
soy muy cobarde

xzeeni- Habitante popular (clase media)

-

HC£: -3
Registrad@ el día:: 11/04/2008
Medallitas:

me dio muxo miedo esa cancion al reves 

andres93- Habitante adorado (clase media)

-

HC£: 5
Registrad@ el día:: 04/06/2008
Medallitas:

pero que video tan viejo O.o creo que estaba posteado ase meses por aqui...= creo que la primera ves qeu lo vi me dio tanto miedo que no pude dormir...O.o

minase-kun- Habitante famoso (clase media)

-

Registrad@ el día:: 27/05/2008
Medallitas:

minase-kun escribió:pero que video tan viejo O.o creo que estaba posteado ase meses por aqui...= creo que la primera ves qeu lo vi me dio tanto miedo que no pude dormir...O.o
Yo también, la primera vez que escuché una canción al revés (no recuerdo cual), tampoco pude dormir

DarkchaoS- Gobernador

-

Medallitas:

tienen razon las caciones al reves dan miedo dice k mata a tu madre y mata toda la noche
y alistate en la armadaxDDDDDDDDDDDDDDDD

y alistate en la armadaxDDDDDDDDDDDDDDDD

brise- Habitante conocido (clase media)

-

HC£: -3
Registrad@ el día:: 16/07/2008
Medallitas:

yo e visto son imajenes pero ami no me gusta ver los videos

TheDark- Habitante del montón (clase media)

-

HC£: 1
Registrad@ el día:: 29/07/2008
Medallitas: Ninguna