HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
iDavu
Zebelck
xLukii
Sebas
1907
xJozue
ChicoTechno
londonsunrise
kedmix
davex
Re-Cheto
15 participantes

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Archtop_guitar Página Web ~ Web de mi curso del colegio 031

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 01, 2010 8:57 pm

    Bueno quiero saber que me dicen de esta web. Ya que fue mi primer diseño fuera de lo que es "Habbo" :P

    Link: http://www.tercero-tercera.com.ar/

    Opinen

    Saludos Página Web ~ Web de mi curso del colegio 787633
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por davex Jue Abr 01, 2010 10:29 pm

    esta Buena, Pero La web! No Me gusta Mucho porque No es Ancha! es muy angosta! pero esta buena Página Web ~ Web de mi curso del colegio Icon_biggrin
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : 95
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : -2
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S036 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por kedmix Jue Abr 01, 2010 10:37 pm

    La plantilla es muy buena, y has sido sincero en poner lo de la públicidad y escribir 'Ayudanos a pagar un dominio .com.ar, haciendo click 1 ves al día nos alcanza. CLICK ABAJO', te felicito sinceramente me gustó.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S023 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S453 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Award_star_gold_3 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Twitter Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Peacev Página Web ~ Web de mi curso del colegio Gayld Página Web ~ Web de mi curso del colegio Anillodecompromisoc05 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Default40 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Rainbowflagp Página Web ~ Web de mi curso del colegio S041 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S439 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Pandaomgpop Página Web ~ Web de mi curso del colegio S033 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S458 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S036 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S017 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S015 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S084 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 01, 2010 10:43 pm

    Está muy bien, pero hay un error de ortografía: no es nesecités, es necesités. Lo digo porque como es la web de un colegio...

    Jajaja! FELICIDADES.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Bullying Página Web ~ Web de mi curso del colegio Rainbowflagp Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hug

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por ChicoTechno Vie Abr 02, 2010 12:46 am

    Me gusta Página Web ~ Web de mi curso del colegio 673843
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S046 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Mariomushroom Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Gayld Página Web ~ Web de mi curso del colegio Lesw Página Web ~ Web de mi curso del colegio Rainbowflagp Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Blackhandiconstickerp21 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Peacev Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Default40 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Pandaomgpop Página Web ~ Web de mi curso del colegio Bullying Página Web ~ Web de mi curso del colegio Womenmm Página Web ~ Web de mi curso del colegio S041 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S439 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S037 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S035 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S036

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por xJozue Vie Abr 02, 2010 1:55 am

    Esta muy bonita, pero como dijeron en la primera respuesta ...
    La plantilla esta muy angosta Página Web ~ Web de mi curso del colegio 857564.
    Pero aún asi me gustó Página Web ~ Web de mi curso del colegio 673843
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Archtop_guitar Página Web ~ Web de mi curso del colegio 031

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Re-Cheto Vie Abr 02, 2010 3:08 am

    Gracias a todos por su respuestas


    Página Web ~ Web de mi curso del colegio 787633
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S031 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S017 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Award_star_gold_1 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S033 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Top1h Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por 1907 Vie Abr 02, 2010 3:09 am

    La veo buena web,aunque pienso lo mismo que todos de la plantilla.

    Aún así me ha gustado. Página Web ~ Web de mi curso del colegio 788937
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio Archtop_guitar

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Sebas Vie Abr 02, 2010 3:27 am

    Jaja, que creativos, a mi me gusta, está buena :P
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Archtop_guitar Página Web ~ Web de mi curso del colegio 031

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Re-Cheto Vie Abr 02, 2010 3:35 am

    jajajaj si que somos creativos para todos, menos para estudiar! :P
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio Top1h Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S036 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Twitter Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S057 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Building Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Redcross1 Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio 70717545 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Default40 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Pandaomgpop Página Web ~ Web de mi curso del colegio Anillodecompromisoc05 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Ksmiletris

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por xLukii Vie Abr 02, 2010 3:52 am

    Jajajaa muy buena la página Marcio. Es para los vagos que no quieren buscar las cosas en Internet o los que se olvidan de hacer la tarea xD.


    Última edición por xLukii el Vie Abr 02, 2010 4:06 am, editado 1 vez
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Archtop_guitar Página Web ~ Web de mi curso del colegio 031

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Re-Cheto Vie Abr 02, 2010 4:03 am

    La verdad que si y vagos va con V xD


    Página Web ~ Web de mi curso del colegio 787633
    Zebelck
    Zebelck
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 391
    HC£ : 148
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 19/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Zebelck Vie Abr 02, 2010 7:43 am

    davex escribió:xdd

    No hagas spamm (Reportado)
    ____________________________________________

    Para ser tu primera creación está excelente eeh nada mal amigo Página Web ~ Web de mi curso del colegio 788937

    Saludos
    Zebelk
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por iDavu Vie Abr 02, 2010 10:09 pm

    Sinceramente me gustó por ser tu primer diseño fuera del tema de Habbo, felicidades Razz
    avatar
    askor
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 292
    HC£ : 166
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 11
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S057 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Peacev Página Web ~ Web de mi curso del colegio Blackhandiconstickerp21

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por askor Sáb Abr 03, 2010 12:18 am

    Está bastante bien. ¿Qué builder has usado?
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Archtop_guitar Página Web ~ Web de mi curso del colegio 031

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Abr 03, 2010 12:57 am

    La creé con DreamWeaver Sonrisa

    Saludos! Sonrisa
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S084 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Award_star_gold_1 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S057 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Twitter Página Web ~ Web de mi curso del colegio S041 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S439 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S017 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S033 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Peacev Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Pandaomgpop

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Cooper Sáb Abr 03, 2010 3:29 am

    Demasiada buena, buen diseño, buen dominio de paga Sonrisa
    Te felicito.
    Un saludo.
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S057 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por naga2008 Dom Abr 04, 2010 2:51 am

    Que buena pajina y diceño Página Web ~ Web de mi curso del colegio 590359

    Te pasaran el año por hacerlo xD
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio S052 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Award_star_gold_3 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio Top1h Página Web ~ Web de mi curso del colegio Kpoker Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Building Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S046 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Twitter Página Web ~ Web de mi curso del colegio S057 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S439 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S033 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S084 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S041 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Redcross1 Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Gayld Página Web ~ Web de mi curso del colegio Lesw Página Web ~ Web de mi curso del colegio Rainbowflagp Página Web ~ Web de mi curso del colegio Peacev Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S458 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Mariomushroom Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Bullying Página Web ~ Web de mi curso del colegio Womenmm Página Web ~ Web de mi curso del colegio Emoticon_happy Página Web ~ Web de mi curso del colegio Pandaomgpop Página Web ~ Web de mi curso del colegio 70717545 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Smileye

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por DarkchaoS Dom Abr 04, 2010 5:31 am

    Te quedó fantástica, deben haber quedado contentos tus profesores ¿no?

    Un saludote Marcio, sigue así Sonrisa
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Página Web ~ Web de mi curso del colegio S032 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Feed_subscribe Página Web ~ Web de mi curso del colegio Iconsunso8 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Faceshot Página Web ~ Web de mi curso del colegio S016 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Facebook Página Web ~ Web de mi curso del colegio S069 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Diamond Página Web ~ Web de mi curso del colegio S071 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S039 Página Web ~ Web de mi curso del colegio S038 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Tv Página Web ~ Web de mi curso del colegio 376pxbiohazardsymbolred Página Web ~ Web de mi curso del colegio 2401011 Página Web ~ Web de mi curso del colegio Hiv Página Web ~ Web de mi curso del colegio Canc Página Web ~ Web de mi curso del colegio Terrorism Página Web ~ Web de mi curso del colegio Money Página Web ~ Web de mi curso del colegio Archtop_guitar Página Web ~ Web de mi curso del colegio 031

    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Re-Cheto Dom Abr 04, 2010 9:24 pm

    Los profesores no saben. Porque en la web publicamos las tareas :O. El unico que lo sabe es mi maestro de computación, ya que este año damos Diseño Web. :P

    Contenido patrocinado


    Página Web ~ Web de mi curso del colegio Empty Re: Página Web ~ Web de mi curso del colegio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:28 pm