HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    Gibson, Fender o Ibanez?

    Sondeo

    Cuál?

    [ 3 ]
    Gibson, Fender o Ibanez? Bar_left60%Gibson, Fender o Ibanez? Bar_right [60%] 
    [ 1 ]
    Gibson, Fender o Ibanez? Bar_left20%Gibson, Fender o Ibanez? Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    Gibson, Fender o Ibanez? Bar_left20%Gibson, Fender o Ibanez? Bar_right [20%] 

    Votos Totales: 5
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Gibson, Fender o Ibanez? Emoticon_happy Gibson, Fender o Ibanez? S017 Gibson, Fender o Ibanez? S033 Gibson, Fender o Ibanez? Peacev Gibson, Fender o Ibanez? S041 Gibson, Fender o Ibanez? S439 Gibson, Fender o Ibanez? S071 Gibson, Fender o Ibanez? Hiv Gibson, Fender o Ibanez? Canc Gibson, Fender o Ibanez? Terrorism Gibson, Fender o Ibanez? Gayld Gibson, Fender o Ibanez? Lesw Gibson, Fender o Ibanez? Rainbowflagp Gibson, Fender o Ibanez? Money

    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por -Israel- Mar Abr 13, 2010 5:32 pm

    Esto es para personas que sepan de guitarras, no quiero que vengan con respuestas como "No sé de guitarras, sorry" Ahórrense los comentarios y no respondan Gibson, Fender o Ibanez? 788937. Yo la verdad, para funk prefiero Fender o Ibanez aunque en una gibson se puede hacer, pero para Rock, Metal Rock, Heavy Metal y solos... Prefiero Gibson... Me quedo con Gibson Gibson, Fender o Ibanez? Icon_cool

    Gibson, Fender o Ibanez? Gibson_logo_pearl



    Gibson, Fender o Ibanez? FENDER_LOGO

    Gibson, Fender o Ibanez? Ibanez-logo

    Saludos Gibson, Fender o Ibanez? Icon_rr
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Gibson, Fender o Ibanez? S016 Gibson, Fender o Ibanez? Money

    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Re: Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por iDavu Mar Abr 13, 2010 9:55 pm

    Nosé mucho sobre eso pero según yo es mejor ibanez la he oido más que las otras xd
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Gibson, Fender o Ibanez? Influenzavirusrnasa2020 Gibson, Fender o Ibanez? S032 Gibson, Fender o Ibanez? S057 Gibson, Fender o Ibanez? Tv Gibson, Fender o Ibanez? Hug

    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Re: Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por 1000 Mar Abr 13, 2010 11:00 pm

    Yo de las que he escuchado mis favoritas eran una ibañez y dos fender (ahora mismo no recuerdo los nombres, si eso luego los miro y los pongo).
    Así que como hay mas Fender, mi voto va para fender.
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Gibson, Fender o Ibanez? Faceshot Gibson, Fender o Ibanez? S016 Gibson, Fender o Ibanez? S046 Gibson, Fender o Ibanez? Diamond Gibson, Fender o Ibanez? S069 Gibson, Fender o Ibanez? S032 Gibson, Fender o Ibanez? Facebook Gibson, Fender o Ibanez? 2401011 Gibson, Fender o Ibanez? Mariomushroom Gibson, Fender o Ibanez? Money Gibson, Fender o Ibanez? Gayld Gibson, Fender o Ibanez? Lesw Gibson, Fender o Ibanez? Rainbowflagp Gibson, Fender o Ibanez? Hiv Gibson, Fender o Ibanez? Canc Gibson, Fender o Ibanez? Terrorism Gibson, Fender o Ibanez? Blackhandiconstickerp21 Gibson, Fender o Ibanez? Peacev Gibson, Fender o Ibanez? Emoticon_happy Gibson, Fender o Ibanez? Default40 Gibson, Fender o Ibanez? Pandaomgpop Gibson, Fender o Ibanez? Bullying Gibson, Fender o Ibanez? Womenmm Gibson, Fender o Ibanez? S041 Gibson, Fender o Ibanez? S439 Gibson, Fender o Ibanez? S071 Gibson, Fender o Ibanez? S038 Gibson, Fender o Ibanez? S039 Gibson, Fender o Ibanez? S037 Gibson, Fender o Ibanez? S035 Gibson, Fender o Ibanez? S036

    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Re: Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por xJozue Miér Abr 14, 2010 12:03 am

    Por lo poco que se de guitarras, la que me gústa más es la Gibson Gibson, Fender o Ibanez? 590359
    Es más mi estilo Gibson, Fender o Ibanez? 788937
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Gibson, Fender o Ibanez? Archtop_guitar

    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Re: Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por Sebas Miér Abr 14, 2010 2:36 am

    Ni lo pensé, lejos Gibson, el modelo que más me gusta es la Les Paul Gibson, Fender o Ibanez? 788937
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Gibson, Fender o Ibanez? Emoticon_happy Gibson, Fender o Ibanez? S017 Gibson, Fender o Ibanez? S033 Gibson, Fender o Ibanez? Peacev Gibson, Fender o Ibanez? S041 Gibson, Fender o Ibanez? S439 Gibson, Fender o Ibanez? S071 Gibson, Fender o Ibanez? Hiv Gibson, Fender o Ibanez? Canc Gibson, Fender o Ibanez? Terrorism Gibson, Fender o Ibanez? Gayld Gibson, Fender o Ibanez? Lesw Gibson, Fender o Ibanez? Rainbowflagp Gibson, Fender o Ibanez? Money

    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Re: Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 14, 2010 2:46 am

    Sebas escribió:Ni lo pensé, lejos Gibson, el modelo que más me gusta es la Les Paul Gibson, Fender o Ibanez? 788937

    Mira esta imagen:

    https://2img.net/r/ihimizer/img227/5791/dsc04565.jpg

    Les Paul Recording Baby!! xD

    Edición especial de la Gibson... Esa que tengo es del 1972, es de mi tío, es un coleccionista... Su próxima Gibson será la Gibson SG versión completa... La que vale como 8000 dólares xD... La Fender Stratocaster y la Gibson Les Paul son de él xD... Solo que no resisto tomarselas prestadas 6.6 son muy buenas guitarras...

    PD: Ese es el uniforme de mi escuela y sí es mi cama xD... Lo que pasa es que tengo que dormir con colchones duros para que no me duela la espalda al otro día y sí, soy fan de spiderman xD... Me gusta tener cosas de mi infancia y la otra es mi guitarra clásica :P

    Saludos Gibson, Fender o Ibanez? Icon_rr
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Gibson, Fender o Ibanez? Archtop_guitar

    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Re: Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por Sebas Miér Abr 14, 2010 2:57 am

    Jajaja, buena imagen Sonrisa

    Mi hermano tiene la Gibson SG, esque el toca en el Tributo Oficial a AC/DC en Chile, la banda tributo se llama Ball Breaker, si buscas en You Tube, hay muchos videos de ellos. Han tocado en el Movistar Arena de Chile, con muchos espectadores.

    Contenido patrocinado


    Gibson, Fender o Ibanez? Empty Re: Gibson, Fender o Ibanez?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:19 pm