HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+10
Drakoo
Pixar
xLukii
Shadownano
DarkchaoS
naga2008
Beabieber
The Daniiel
iDavu
-Israel-
14 participantes

    Verdades del colegio.

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. S017 Verdades del colegio. S033 Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. Hiv Verdades del colegio. Canc Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Gayld Verdades del colegio. Lesw Verdades del colegio. Rainbowflagp Verdades del colegio. Money

    Verdades del colegio. Empty Verdades del colegio.

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 15, 2010 4:55 am

    1. Todos decimos "Profe puedo ir al bañoooooo me urge" y la profe "Sí, ve" damos como 20 vueltas por la escuela xD.

    2. Todos tenemos un día que no hacemos la tarea y gracias a Dios la profe se olvida de que dejó tareas y siempre hay un hijo de ... que dice "Profe, ud dejó una tarea" o "Profe, puedo ir a la pizarra" o "Profe puedo ir a la primera"

    3. Si tu lapizero se te gasta y no te lo roban pues eres un/a master.
    Si te lo roban te jodiste, eres el/la pendejo/a al cual le roban los útiles.

    4. Cuando somos los más destacados en alguna clase en los exámenes todos tus amigos te preguntan y el profesor solo a tí te mira y siempre al final del examen dicen "Por tu culpa reprobé Verdades del colegio. 420970"

    5. Hay veces que nos hemos copiado de exámenes y están malos y decimos "Joder, me copié y como quiera reprobé" xD

    6. Todos tenemos un amigo que en los exámenes dice "Profeeee venga acá" para que todos se fijen.

    7. Siempre cuando el profesor tiene que salir en algún examen o algo dejan a una persona inteligente o a la que terminó de primera y se le sube toda la mierda a la cabeza y le dices "Porfaaa, ayúdame" y te dice "NO" podiendo hacerlo.

    8. Hay días que hay un examen o alguna exposición y estamos tan nerviosos que lo primero que se nos queda en la casa son esos materiales.

    9. De cada 1000 rumores que escuchas de los profesores, 2 o 3 son verdad, los otros son idioteces que todos van inventando a lo largo de los años.

    10. Siempre que en algunos cursos juegan el teléfono el profesor le da un mensaje al estudiante y hay un pedazo de ... xD que daña el mensaje y el mensaje nunca llega bien al estudiante final.

    Empieza en "María lava la ropa" y termina en "María me lo toca"

    11. Muchos para hacer que estamos prestando atención, ponemos la cara de idiotas y miramos al profe, o sino hacemos alguna pregunta que hayamos escuchado entre sueños o entre nuestra imaginación para que el profesor crea que pusimos atención.

    12. A la hora de estudiar, cuando NO tienes ganas de estudiar, hasta los textos
    de rincón del vago te parecen largos. En ese caso no estudies, no
    vas a retener nada. (Comprobado 100% por mí)

    13. De cada 10 personas que salen del aula por mala conducta, 9 son hombres,
    y nunca se va a saber por qué.

    14. Profe: "Quién va a buscar tiza?"
    Profe: "Quién me lleva/imprime esto"

    Todos levantan la mano para salir del curso xD

    15. "Juan, sal del aula"
    "Profe pero Armando también está hablando!"
    "A
    mi no me importa lo que está haciendo Armando, yo te ví a tí nadamás"

    Esto siempre pasa, para el colmo el muy hijo de puta siempre se lava las manos y dice "Profe pero mire mi cuaderno yo estaba estudiando Confuso" y siempre te dan ganas de matarlo a golpes.

    16. Hay veces que somos malos en algo y pues tenemos un amigo que igual es malo, cuando sacamos malas calificaciones la única excusa que se nos ocurre decir es "Mami pero mira, él igual sacó malas calificaciones Confuso todo el curso sacó malas calificaciones" aunque no sea verdad xD. (Yo siempre lo hago) xD

    17. La mayoría tenemos una puta mala suerte xD... Siempre cuando estamos hablando dan un tema que no nos sabemos y siempre nos preguntan a nosotros. Y da el caso que ese día es que ponen las calificaciones, como no respondemos nos quitan puntos.

    18. Siempre hay veces que los profesores hacen preguntas, como nunca te mandan a participar pues te sientes confiado, el día que no haces la tarea, para que el profesor crea que la hiciste levantas la mano y ese mismo día te envía el profesor de primero.(Eso me pasa mucho) xD

    19. Hay veces que no haces la tarea y todo el curso la hizo y no levantas la mano y a tí es el primero que te envían.

    20. Puede estar todo el curso hablando y desde que abres la boca a tí es que te mandan a callar xD.

    21. Hay veces que tocamos con la suerte de que cuando estan corriendo cuadernos, los profesores llaman por número o por fila y tocan el timbre, cantamos BINGOOO!!! pero hay veces que el puto profesor dice "No, voy a terminarlo ahora" o dice "Los que faltan dejen su cuaderno encima de la mesa" aveces el profesor de la próxima hora no va a la escuela y ese profesor que corrije tiene la hora libre (Este me pasa mucho) xD

    22. Aveces, le pides la tarea a algún amigo y dice "No amigo, no sé si está bien" definitivamente es que no te la quiere prestar.

    Aunque aveces te dicen "No sé si está buena" y dices "Pásala igual" xD aunque diga "2+2=5" (Eso lo hago a cada rato)

    23. Siempre cuando sacas malas calificaciones dice "Joder el profesor me puso un 1" pero cuando sacas buenas dices "Hay me saqué un 10!!!!" xDD (Eso lo hago mucho) xD

    24. La profesora hace una pregunta, el más inteligente del aula la contesta en voz baja, y como la profesora no escuchó lo repites 10 veces más fuerte. Sonrisa (Eso lo hago mucho) XD

    25. En una prueba que toman un tema que nadie sabe, no te preocupes, siempre va a haber alguno que va a decir "Profe... pero eso no lo vimos!", si funciona, buenisimo, te sacaron un tema...

    26. Aveces decimos "Profe terminé, me voy a receso" y a veces nos sale bien (Sin haber copiado nada) nos deja salir a receso pero hay veces que el profesor dice "Déjame ver lo que copiaste"

    27. Aveces no vamos a los paseos escolares para quedarnos durmiendo, otras veces dicen "El que no va, tiene que venir a tomar clases y si no va a ninguno de los dos se queda ausente y pierde puntos" (Esto me pasa mucho) xD

    28. Profesora: Chicos ¿Entendieron? ¿O paro para explicar algo?

    Los chicos TIENEN GANAS DE CONTESTAR: Vieja ignorante no te das cuenta que nadie te está siguiendo la clase y estamos todos pasandonos papelitos para ver como la pasamos ayer a la noche o para ver las fiestas que hay en el mes?

    Los chicos CONTESTAN: Sí profe entendimos Sonrisa

    NO CONTESTEN MÁS que entendieron! porque las tipas
    piensan que no hay dudas, y después en las pruebas te toman todo... y
    ahí te volves a sacar un 1 Confuso, ya no hay remedio.

    29. En las pruebas siempre te toman el tema que menos estudiaste, o el que menos te acuerdas. (Siempre pasa).

    30. Cuando dicen "No vino la profe" lo primero que nos llega a la mente es "Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hora libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"... Hay veces que dicen "Pero vino un sustituto" o "Pero dejó un trabajo el cual hay que entregar en hojas sueltas al final de hora" xD (Ese me pasa mucho)

    31. Todos rayamos las mesas con "Liquid paper" o un marcador permanente xD... Esto me pasa mucho.

    Una vez rayé la butaca entera y luego fue que leí que decía "Permanente, no aplicar en butacas ni en libros en los cuales se vaya a escribir luego"... xD

    32. Siempre que faltamos hay un pleito o pasa algo y nos da rabia que todos lo esten contando y nosotros los idiotas que no sabemos nada.

    33. No hicimos ni un ejercicio de los que pusieron de tarea y nos mandan a la pizarra... y dices "Profe, justo ese no entendí" cuando el profesor dice "ok, lo resolveremos todos juntos, sientate" vez la gloria xd

    La madre de todas:

    34. TODOS pero TODOS hemos deseado que cuando la profesora dice "Quien no quiere escuchar o no quiere prestar atención puede salir del aula" queremos largarnos y nos quedamos porque sabemos que nos van a reportar y nos echarán de por vida. xD

    La mayoría me inspiré y otras las ví en Facebook xD... Pero por todas, he pasado.

    Espero que las disfruten xD... Esto siempre pasa y seguirá pasando xD...

    Saludos Verdades del colegio. Icon_rr
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Verdades del colegio. S016 Verdades del colegio. Money

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por iDavu Jue Abr 15, 2010 6:39 am

    Jaja, todo eso tienes razón jaja excelente post saludos Verdades del colegio. 698707
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. 376pxbiohazardsymbolred Verdades del colegio. Mariomushroom Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. Default40 Verdades del colegio. Bullying Verdades del colegio. Diamond Verdades del colegio. Money Verdades del colegio. S057 Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S084

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por The Daniiel Jue Abr 15, 2010 4:56 pm

    Jajajaja eso me pasa bastanet todo, peor algunas palabra como receso no se que significan.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. S017 Verdades del colegio. S033 Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. Hiv Verdades del colegio. Canc Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Gayld Verdades del colegio. Lesw Verdades del colegio. Rainbowflagp Verdades del colegio. Money

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 15, 2010 5:20 pm

    The Daniiel escribió:Jajajaja eso me pasa bastanet todo, peor algunas palabra como receso no se que significan.

    Receso = Recreo = Comer, jugar, joder xD...

    Es la hora o minutos que te dan los profesores para poder salir (Siempre es a mitad de todas las horas de clases)

    Osea por ejemplo son 6

    Son:

    Química
    Historia
    Matemática
    Receso
    Español
    Inglés
    Arte

    xD

    Saludos Verdades del colegio. Icon_rr
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. 376pxbiohazardsymbolred Verdades del colegio. Mariomushroom Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. Default40 Verdades del colegio. Bullying Verdades del colegio. Diamond Verdades del colegio. Money Verdades del colegio. S057 Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S084

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por The Daniiel Jue Abr 15, 2010 5:24 pm

    Se, se lo que dices, el recreo se llama aquí.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Verdades del colegio. S052 Verdades del colegio. S005 Verdades del colegio. S017 Verdades del colegio. S458 Verdades del colegio. S046 Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. Feed_subscribe Verdades del colegio. Award_star_gold_1 Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. Award_star_gold_3 Verdades del colegio. Faceshot Verdades del colegio. S016 Verdades del colegio. Diamond Verdades del colegio. Redcross1 Verdades del colegio. Womenmm Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Gayld Verdades del colegio. Lesw Verdades del colegio. Rainbowflagp Verdades del colegio. Anillodecompromisoc05 Verdades del colegio. Staroffice

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por Beabieber Jue Abr 15, 2010 6:12 pm

    Me encantan tus posts! son siempre muy graciosas, a mi también me pasa mucho, pero sobre todo me pasa esta:
    "11. Muchos para hacer que estamos prestando atención, ponemos la cara de idiotas y miramos al profe, o sino hacemos alguna pregunta que hayamos escuchado entre sueños o entre nuestra imaginación para que el profesor crea que pusimos atención."
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. S017 Verdades del colegio. S033 Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. Hiv Verdades del colegio. Canc Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Gayld Verdades del colegio. Lesw Verdades del colegio. Rainbowflagp Verdades del colegio. Money

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 15, 2010 8:06 pm

    Beabieber escribió:Me encantan tus posts! son siempre muy graciosas, a mi también me pasa mucho, pero sobre todo me pasa esta:
    "11. Muchos para hacer que estamos prestando atención, ponemos la cara de idiotas y miramos al profe, o sino hacemos alguna pregunta que hayamos escuchado entre sueños o entre nuestra imaginación para que el profesor crea que pusimos atención."

    Jaja xD... Pues quien no haga eso es muy mal estudiante.
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. S057 Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. S039

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por naga2008 Vie Abr 16, 2010 1:04 am

    Jajaja!! Tienes toda la razon todo es haci como tu lo dices xD Exeltente post Verdades del colegio. 590359 Verdades del colegio. 480941
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. Feed_subscribe Verdades del colegio. S052 Verdades del colegio. Iconsunso8 Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. Award_star_gold_3 Verdades del colegio. S038 Verdades del colegio. Faceshot Verdades del colegio. Top1h Verdades del colegio. Kpoker Verdades del colegio. S016 Verdades del colegio. Building Verdades del colegio. Diamond Verdades del colegio. S046 Verdades del colegio. Twitter Verdades del colegio. S057 Verdades del colegio. Facebook Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S033 Verdades del colegio. S084 Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. Tv Verdades del colegio. Redcross1 Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. Hiv Verdades del colegio. Canc Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Gayld Verdades del colegio. Lesw Verdades del colegio. Rainbowflagp Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. 376pxbiohazardsymbolred Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. S458 Verdades del colegio. Money Verdades del colegio. Mariomushroom Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Bullying Verdades del colegio. Womenmm Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Pandaomgpop Verdades del colegio. 70717545 Verdades del colegio. Smileye

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 16, 2010 4:17 am

    Pues si es verdad, sobre todo la 11 jajaja

    Saludos
    Verdades del colegio. 480941
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. Iconsunso8 Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. S057 Verdades del colegio. Archtop_guitar Verdades del colegio. 031

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por Shadownano Vie Abr 16, 2010 4:29 am

    Tas en razon ahora xd

    Buen post !! A favor A favor
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. Faceshot Verdades del colegio. Top1h Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. S016 Verdades del colegio. Diamond Verdades del colegio. S036 Verdades del colegio. Twitter Verdades del colegio. Facebook Verdades del colegio. S057 Verdades del colegio. Building Verdades del colegio. Tv Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. Redcross1 Verdades del colegio. 376pxbiohazardsymbolred Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. 70717545 Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Default40 Verdades del colegio. Pandaomgpop Verdades del colegio. Anillodecompromisoc05 Verdades del colegio. Ksmiletris

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por xLukii Sáb Abr 17, 2010 1:25 am

    Waajajaj yo hago eso, le pido para ir al baño y siempre me encuentran en el piso de arriba hablando con mi novia :B xd.

    Saludos Verdades del colegio. 590359
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. S038 Verdades del colegio. S039 Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. Feed_subscribe Verdades del colegio. Iconsunso8 Verdades del colegio. S052 Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. Faceshot Verdades del colegio. Redcross1 Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. Emoticon_happy

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por Pixar Sáb Abr 17, 2010 4:18 pm

    Hahaha, porque pareciera que tus post ''nos'' (me lol) describes. La que mas utilizo es la de la tarea, aunque no este bien. IGUAL la copio lol!
    Pero lo que si me cabrea molesta, esque cuando hago la tarea NUNCA! la recojen, pero cuando no la hago o no llevo el libro, siempre lo hacenVerdades del colegio. 857564
    Y lo peor, cuando hay una SUPER tarea que colocaron como hace 2 semanas, a todos se les olvida, menos a 1! y cuando llegas al colegio, vez a todos copiando la MISMA tarea LOL! Verdades del colegio. 480941
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. Feed_subscribe Verdades del colegio. Iconsunso8 Verdades del colegio. Sty3 Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. S057 Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. 376pxbiohazardsymbolred

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por Drakoo Sáb Abr 17, 2010 7:24 pm

    La mayoría de cosas si me ha pasado, está muy bueno el tema jeje..
    avatar
    R@f@31
    Conociendo gente nueva (clase baja)
    Conociendo gente nueva (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 41
    HC£ : 72
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/04/2010
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por R@f@31 Sáb Mayo 01, 2010 12:00 am

    a mi me pasa la 27 y la 31
    ReyFraX
    ReyFraX
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 174
    HC£ : 137
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 12
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Verdades del colegio. Faceshot Verdades del colegio. Facebook

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por ReyFraX Sáb Mayo 01, 2010 12:02 am

    Tienes mucha razon, todas esas cosas me pasan ami XD
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. S023 Verdades del colegio. S011 Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. S453 Verdades del colegio. Award_star_gold_3 Verdades del colegio. Twitter Verdades del colegio. Faceshot Verdades del colegio. Diamond Verdades del colegio. S016 Verdades del colegio. Tv Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. Gayld Verdades del colegio. Anillodecompromisoc05 Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Default40 Verdades del colegio. Rainbowflagp Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. Hiv Verdades del colegio. Canc Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Pandaomgpop Verdades del colegio. S033 Verdades del colegio. S458 Verdades del colegio. S039 Verdades del colegio. S036 Verdades del colegio. S017 Verdades del colegio. S015 Verdades del colegio. S084 Verdades del colegio. Money

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por londonsunrise Sáb Mayo 01, 2010 12:05 am

    El tema era un poco viejo y lo has revivido...
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. Archtop_guitar

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por Sebas Sáb Mayo 01, 2010 12:18 am

    londonsunrise escribió:El tema era un poco viejo y lo has revivido...
    No lo ha revivido, como dice en las Reglas Generales posteadas por ChicoTechno, después de 30 días un tema está muerto.

    Si han pasado 25 días y comentas un tema, no hay problema Verdades del colegio. 788937 Verdades del colegio. 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Verdades del colegio. S032 Verdades del colegio. S023 Verdades del colegio. S011 Verdades del colegio. S069 Verdades del colegio. S453 Verdades del colegio. Award_star_gold_3 Verdades del colegio. Twitter Verdades del colegio. Faceshot Verdades del colegio. Diamond Verdades del colegio. S016 Verdades del colegio. Tv Verdades del colegio. 2401011 Verdades del colegio. Peacev Verdades del colegio. Gayld Verdades del colegio. Anillodecompromisoc05 Verdades del colegio. Emoticon_happy Verdades del colegio. Default40 Verdades del colegio. Rainbowflagp Verdades del colegio. S041 Verdades del colegio. S439 Verdades del colegio. S071 Verdades del colegio. Hiv Verdades del colegio. Canc Verdades del colegio. Terrorism Verdades del colegio. Pandaomgpop Verdades del colegio. S033 Verdades del colegio. S458 Verdades del colegio. S039 Verdades del colegio. S036 Verdades del colegio. S017 Verdades del colegio. S015 Verdades del colegio. S084 Verdades del colegio. Money

    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por londonsunrise Sáb Mayo 01, 2010 12:24 am

    Vale, lo siento... Es que no me he leido las nuevas normas y las viejas ponian que no se podian revivir temas y eso :$ Lo siento!

    Contenido patrocinado


    Verdades del colegio. Empty Re: Verdades del colegio.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:37 am