HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+6
1907
The Daniiel
londonsunrise
-Israel-
Re-Cheto
davex
10 participantes

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por davex Vie Abr 16, 2010 6:05 pm

    Hola! Vengo a traerles mis 2 firmas. porque las otra que yo tenia mi papá las borró.. aqui se las dejo . y opinen!Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Mileyh
    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Jessicaalba2
    Gracias. por ver el tema
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S032 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Feed_subscribe Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Iconsunso8 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Faceshot Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S016 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Facebook Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S069 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Diamond Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S071 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S039 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S038 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Tv Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 376pxbiohazardsymbolred Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 2401011 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Hiv Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Canc Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Terrorism Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Money Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Archtop_guitar Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 031

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Abr 17, 2010 12:46 am

    Me gusta más la de Yésica Alba.

    Saludos y están buenas Guiño
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Emoticon_happy Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S017 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S033 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Peacev Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S041 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S439 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S071 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Hiv Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Canc Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Terrorism Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Gayld Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Lesw Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Rainbowflagp Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Money

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por -Israel- Sáb Abr 17, 2010 2:22 am

    Re-Cheto escribió:Me gusta más la de Yésica Alba.

    Saludos y están buenas Guiño

    Jessica * xD En el inglés no se usa acentos.

    Muy buenas man, pero las letras como que las dañan xD...

    Saludos
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S032 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S023 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S011 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S069 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S453 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Award_star_gold_3 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Twitter Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Faceshot Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Diamond Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S016 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Tv Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 2401011 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Peacev Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Gayld Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Anillodecompromisoc05 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Emoticon_happy Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Default40 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Rainbowflagp Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S041 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S439 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S071 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Hiv Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Canc Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Terrorism Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Pandaomgpop Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S033 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S458 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S039 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S036 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S017 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S015 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S084 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Money

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por londonsunrise Sáb Abr 17, 2010 2:26 am

    estan bien, pero por curiosidad, porque te las borro tu padre? xD
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 376pxbiohazardsymbolred Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Mariomushroom Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Terrorism Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Peacev Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 2401011 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Default40 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Bullying Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Diamond Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Money Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S057 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S041 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S071 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S439 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S084

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 17, 2010 3:19 am

    Porque le castigo xD, en cuanto a las firmas están muy bien.
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S031 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S017 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S032 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Feed_subscribe Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Award_star_gold_1 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Iconsunso8 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S069 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S033 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Top1h Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Diamond Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Emoticon_happy

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por 1907 Sáb Abr 17, 2010 1:23 pm

    La primera no me gusta absolutamente,la de Jessica Alba si que me gusta bastante. Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 618328
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por davex Sáb Abr 17, 2010 5:30 pm

    Mi papà se mete en mi pc y me la revisa y despues elimina imagenes Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Icon_mad
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S032 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S023 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S011 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S069 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S453 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Award_star_gold_3 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Twitter Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Faceshot Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Diamond Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S016 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Tv Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 2401011 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Peacev Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Gayld Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Anillodecompromisoc05 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Emoticon_happy Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Default40 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Rainbowflagp Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S041 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S439 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S071 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Hiv Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Canc Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Terrorism Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Pandaomgpop Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S033 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S458 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S039 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S036 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S017 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S015 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S084 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Money

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por londonsunrise Sáb Abr 17, 2010 5:54 pm

    seguramente que las borró por tener xxx, tienes que tener más cuidado
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por davex Sáb Abr 17, 2010 11:29 pm

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 857564 solo tengo 13 años. y no me gusta ver xxx.
    Abelo
    Abelo
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : 302
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 10/04/2010
    Reputación : 17
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 2401011

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por Abelo Dom Abr 18, 2010 1:16 am

    No es por nada pero la verdad no me gusto ninguna de las dos.

    - La primera firma, no me gustaron sus colores
    - La segunda, no uses la herramienta sensilla de Photoshop si las hiciste con ese programa, porque la imagen se ve toda carcomida (como llantas).
    Mejoralas.

    ¡Saludos!
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por davex Dom Abr 18, 2010 5:51 pm

    bueno esa era las mas feas. mis especialidades eran unicas.! antes de que mi padre me las borrada.
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Iconsunso8 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S032 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] S052 Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Faceshot

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por DarkLight Lun Abr 26, 2010 7:46 pm

    Flipado Pues si que tu padre es tan preocupado! No te imaginas al mio, está todo el día mirando qué me descargo y si tiene virus me tira de la oreja Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 168772
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por ChaosRuler Mar Abr 27, 2010 1:14 am

    Yo creo que te las borro por hacer mucho cochinero en la computadora xD


    Cambiando de tema: Las firmas estan super xD felicidades Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 590359


    Salu2. Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 787633
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por davex Lun Mayo 03, 2010 10:25 pm

    por ChaosRuler el Mar Abr 27, 2010 12:14 am

    Yo creo que te las borro por hacer mucho cochinero en la computadora xD


    Cambiando de tema: Las firmas estan super xD felicidades


    Salu2. Rosa
    Bueno muchas gracias por sus post Razz A favor. si necesitan ayuda sobre diseño grafico me dicen y yo les ayudo.
    DjSasuke
    DjSasuke
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 172
    HC£ : 283
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 15/02/2010
    Reputación : 20
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 2401011

    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por DjSasuke Lun Mayo 03, 2010 10:31 pm

    Este papá... porque no se toca el.... Codo... xD..

    Están buenas igual.

    Saludos! Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] 787633

    Contenido patrocinado


    Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò] Empty Re: Mis 2 Frimas. [tenia Mas pero mi papa me la borrò]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:55 pm