HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Opinion sobre XGame

    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Opinion sobre XGame S038 Opinion sobre XGame S052 Opinion sobre XGame Kpoker Opinion sobre XGame Twitter Opinion sobre XGame Facebook Opinion sobre XGame S069 Opinion sobre XGame S032 Opinion sobre XGame 376pxbiohazardsymbolred Opinion sobre XGame 2401011 Opinion sobre XGame Redcross1 Opinion sobre XGame Hiv Opinion sobre XGame Canc Opinion sobre XGame Terrorism Opinion sobre XGame Emoticon_happy Opinion sobre XGame S057 Opinion sobre XGame Pandaomgpop Opinion sobre XGame Archtop_guitar Opinion sobre XGame 031

    Opinion sobre XGame Empty Opinion sobre XGame

    Mensaje por Andr3t3 Sáb Abr 17, 2010 12:14 am

    Hola quiero sabes u Opinopn sobre mi Juego Online el cual lo tengo en Beta que estoy editando la nueva
    vercion de tal juego :P que traera nuevas opciones y todo lo demas

    lo que quiero de ustedes es su opinion para saber que le quito y/o agrego para una mejor comprencion y divercion !

    Web: http://XGame.MundoPX.cz.cc
    lo pueden ver = en Afilados

    Atte. Andr3t3
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Opinion sobre XGame S032 Opinion sobre XGame Faceshot Opinion sobre XGame Top1h Opinion sobre XGame S069 Opinion sobre XGame S016 Opinion sobre XGame Diamond Opinion sobre XGame S036 Opinion sobre XGame Twitter Opinion sobre XGame Facebook Opinion sobre XGame S057 Opinion sobre XGame Building Opinion sobre XGame Tv Opinion sobre XGame 2401011 Opinion sobre XGame Redcross1 Opinion sobre XGame 376pxbiohazardsymbolred Opinion sobre XGame Emoticon_happy Opinion sobre XGame 70717545 Opinion sobre XGame Emoticon_happy Opinion sobre XGame Emoticon_happy Opinion sobre XGame Emoticon_happy Opinion sobre XGame Default40 Opinion sobre XGame Pandaomgpop Opinion sobre XGame Anillodecompromisoc05 Opinion sobre XGame Ksmiletris

    Opinion sobre XGame Empty Re: Opinion sobre XGame

    Mensaje por xLukii Sáb Abr 17, 2010 1:34 am

    Bueno yo creo que tendrias que cambiar el nombre en la registración, donde dice "recetiar" ponerle "recetear" xD.

    Saludos Opinion sobre XGame 787633
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Opinion sobre XGame 376pxbiohazardsymbolred Opinion sobre XGame Mariomushroom Opinion sobre XGame Terrorism Opinion sobre XGame Peacev Opinion sobre XGame 2401011 Opinion sobre XGame Default40 Opinion sobre XGame Bullying Opinion sobre XGame Diamond Opinion sobre XGame Money Opinion sobre XGame S057 Opinion sobre XGame S041 Opinion sobre XGame S071 Opinion sobre XGame S439 Opinion sobre XGame S084

    Opinion sobre XGame Empty Re: Opinion sobre XGame

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 17, 2010 3:12 am

    Es bien, tiene un diseño bastante bueno.
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Opinion sobre XGame S032 Opinion sobre XGame Iconsunso8 Opinion sobre XGame 2401011 Opinion sobre XGame S069 Opinion sobre XGame S057 Opinion sobre XGame Archtop_guitar Opinion sobre XGame 031

    Opinion sobre XGame Empty Re: Opinion sobre XGame

    Mensaje por Shadownano Miér Abr 28, 2010 11:30 pm

    Andr3t3 escribió:Hola quiero sabes u Opinopn sobre mi Juego Online el cual lo tengo en Beta que estoy editando la nueva
    vercion de tal juego :P que traera nuevas opciones y todo lo demas

    lo que quiero de ustedes es su opinion para saber que le quito y/o agrego para una mejor comprencion y divercion !

    Web: http://XGame.MundoPX.cz.cc
    lo pueden ver = en Afilados

    Atte. Andr3t3

    Bueno , el diseño sta bn , pero no puedo registrarme D:

    Contenido patrocinado


    Opinion sobre XGame Empty Re: Opinion sobre XGame

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:04 am