Publica tu Retro/Holo con CiudadHabbo
Página 1 de 1. • Compartir •
Publica tu Retro/Holo con CiudadHabbo
¡Hola!
¡¿Estás interesado en publicar tu Habbo Retro y no sabes cómo?! ¡Esta es tu oportunidad!
CiudadHabbo te presenta el nuevo "TOP" de Habbo Retros y Holos automático creado por askor. Acá les dejo un tutorial de como publicar tu página por mi:
1). Ingresamos a la página web de CiudadHabbo: www.ciudadhabbo.com. Dentro de la web, hacemos clic en "Publicar Hotel" como se muestra el botón en la imágen:

2). Completa el formulario que se encuentra en Publicar Hotel y recuerda la contraseña que coloques ya que será la contraseña para poder editar tu Hotel; ya sea la IP, la página o el puerto. También podrás ver el código del banner para poder hacer publicidad de tu página y aumentar los usuarios online.
Una vez que hayas rellenado por completo todo el formulario, haz clic en "Publicar Hotel" como se muestra en la imágen:

3). ¡Ya terminaste!. Ahora ingresa con tus datos en el panel del usuario como lo muestra en la imágen:

Luego ingresa con la contraseña que colocaste y el código del Hotel que se te ha dado.
¡Saludos!
¡¿Estás interesado en publicar tu Habbo Retro y no sabes cómo?! ¡Esta es tu oportunidad!
CiudadHabbo te presenta el nuevo "TOP" de Habbo Retros y Holos automático creado por askor. Acá les dejo un tutorial de como publicar tu página por mi:
1). Ingresamos a la página web de CiudadHabbo: www.ciudadhabbo.com. Dentro de la web, hacemos clic en "Publicar Hotel" como se muestra el botón en la imágen:
2). Completa el formulario que se encuentra en Publicar Hotel y recuerda la contraseña que coloques ya que será la contraseña para poder editar tu Hotel; ya sea la IP, la página o el puerto. También podrás ver el código del banner para poder hacer publicidad de tu página y aumentar los usuarios online.
Una vez que hayas rellenado por completo todo el formulario, haz clic en "Publicar Hotel" como se muestra en la imágen:
3). ¡Ya terminaste!. Ahora ingresa con tus datos en el panel del usuario como lo muestra en la imágen:
Luego ingresa con la contraseña que colocaste y el código del Hotel que se te ha dado.
¡Saludos!

xLukii- Gobernador

-

HC£: 2649
Registrad@ el día:: 24/03/2008
Busco: De todo un poco
Medallitas:

Re: Publica tu Retro/Holo con CiudadHabbo
Muy fácil para ser verdad, publicar un retro / holo en la central más completa en menos de 5 minutos, además de fácil editable para los principiantes y sus retros inestables.

EmuladorS- Habitante del montón (clase media)

-

HC£: 265
Registrad@ el día:: 30/03/2010
Busco: De todo un poco
Medallitas: Ninguna
ehh eske no me enterao de nada xlukii lo siento eske de momento no me lo e creado y no voy tan rapido para publicarlo...

Star01- Declarándose habitante (clase baja)

-

HC£: 30
Registrad@ el día:: 16/10/2010
Busco: Cosas sobre Habbo
Medallitas: Ninguna
Star01 escribió:ehh eske no me enterao de nada xlukii lo siento eske de momento no me lo e creado y no voy tan rapido para publicarlo...
Jej , Bueno si eso es para Lucas , dejare que el lo responda. pero porsi ^^ cuando lo crees , ya sabras como ponerlo ahi
xLukii , Buen post , te felisito
Yo que no sabia hacerlo xD1+ de Rep de mi parte

Shadownano- Agente en pruebas

-

HC£: 679
Registrad@ el día:: 29/04/2008
Busco: Socializarme
Medallitas:

oyeee bien hechoo , ese post me gustoo
buen post
buen post