HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+5
Shadownano
Andr3t3
Re-Cheto
belko2
Dubie
9 participantes

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Dubie
    Dubie
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 6
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 29/10/2010
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Dubie Vie Oct 29, 2010 10:02 pm

    ¡Hola a tod@s!

    Vengo aqui a el foro de HabboCity a proponerle cierta idea a Askor, una idea que le ayudaria a que CiudadHabbo tuviera su chat con maximo 10 salas.

    Tengo un chat con 10 salas en las mañanas y 5 salas en las noches, ese chat es de mi web, una web en la cual tenemos casi 200 visitas diarias con diversos usuarios. Mi chat es FullInicio y mi web es PeruTeam, a lo mejor ustedes se haran ciertas preguntas cuando entren a el chat

    ¿Por que los usuarios de ese chat no hablan? ¿Son BOTS?

    No todos mis usuarios hablan, pero una parte de ellos Si. No son BOTS, simplemente son usuarios que entran a la web y no se dan cuenta que abajo hay un Chat del cual pueden disfrutar, pero estamos pensando subir el chat a la parte Superior para que se comuniquen los usuarios.

    Bueno volviendo a el tema, me gustaria que se cambiara el chat de CiudadHabbo, el cual es un chat con menos de 1 sala por el chat de mi web, para que Ciudad Habbo tenga muchos mas usuarios.. ¡Hasta mas usuarios que otras centrales!

    Si ustedes aceptaran pues podriamos hablar de quienes serian los Staff de el chat, etc..


    belko2
    belko2
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 182
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/10/2010
    Reputación : 19
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por belko2 Sáb Oct 30, 2010 12:33 am

    Yo creo que se deberia de dejar el chat que hay en ciudadhabbo ya que al poner tu chat, los usuarios no sabrian que es ciudadhabbo (si no juegan a habbo y tal) y lo que consigues es publicidad de tu pág XD
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S032 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Feed_subscribe Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Iconsunso8 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Faceshot Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S016 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Facebook Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S069 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Diamond Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S071 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S039 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S038 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Tv Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 376pxbiohazardsymbolred Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 2401011 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Hiv Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Canc Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Terrorism Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Money Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Archtop_guitar Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 031

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Oct 30, 2010 1:59 am

    La verdad, se me hace que quieres tomar protagonismo por donde no hay. Los usuarios que están en el xat de ciudad habbo, están porqe son usuarios de esta web. Así como lo usuarios del tuyo, estan en tu chat porqe están en tu web. No se si me entiendes..

    En fin, cada web debe tener sus cosas, porque a la larga o a la corta, tratas de beneficiarte. Sonrisa
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S038 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S052 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Kpoker Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Twitter Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Facebook Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S069 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S032 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 376pxbiohazardsymbolred Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 2401011 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Redcross1 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Hiv Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Canc Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Terrorism Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Emoticon_happy Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S057 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Pandaomgpop Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Archtop_guitar Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 031

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Andr3t3 Sáb Oct 30, 2010 4:31 am

    Buena los dos opiniones (Belko2 y Re-Cheto) se lo dije por el xat por lo cual solo quería tomar el PODER en el XAT.
    Dubie
    Dubie
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 6
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 29/10/2010
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Dubie Sáb Oct 30, 2010 4:53 am

    Bueno ustedes no entienden, los usuarios de ciudadhabbo se quedarian en ciudadhabbo igual Wink
    Los usuarios de mi xat simplemente ayudarian a traer mas usuarios, cuando usuarios de otras centrales vean que ciudadhabbo es la central con mas usuarios ¿Que diran? Pues se vendran a CiudadHabbo y asi vamos consiguiendo mas usuarios..

    No pretendo tomar el Chat asi como lo interpretaron algunos, bueno tambien dicen que los usuarios de mi chat no saben que es Habbo.. Pero al ver que se habla de habbo en el chat ellos querran entrar desde la web y concoeran que es habbo

    ¿Quien de ustedes entro a Habbo sabiendo que era Habbo o desde que tenia uso de la razon sabia que era habbo o siendo un experto?

    Yo no.. Yo entre a habbo por que me dijeron que era un mundo virtual, yo no sabia como se jugaba, como se registraba, me enseñaron Wink
    Si se les explica a los usuarios de el chat que es Habbo talvez ellos no entren desde el chat, entren desde la web y asi CiudadHabbo creceria con cada usuario que entre diariamente
    belko2
    belko2
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 182
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/10/2010
    Reputación : 19
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por belko2 Sáb Oct 30, 2010 4:58 am

    Dubie si te digo la verdad yo pienso que lo que quieres es que tu chat tenga mas usuarios de los que tienes, tener mas visitas en tu web, y tener rango en el chat ¿porque quien seria owner del chat? no creo que askor te deje asi porque si ¿sabes? pero bueno.... ademas casi nadie te conoce.. te has registrado especificamente para decir que pongan tu chat en la web.. bien emepzamos.
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S032 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Iconsunso8 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 2401011 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S069 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S057 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Archtop_guitar Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 031

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Shadownano Sáb Oct 30, 2010 5:15 am

    Dubie escribió:Bueno ustedes no entienden, los usuarios de ciudadhabbo se quedarian en ciudadhabbo igual Wink
    Los usuarios de mi xat simplemente ayudarian a traer mas usuarios, cuando usuarios de otras centrales vean que ciudadhabbo es la central con mas usuarios ¿Que diran? Pues se vendran a CiudadHabbo y asi vamos consiguiendo mas usuarios..

    No pretendo tomar el Chat asi como lo interpretaron algunos, bueno tambien dicen que los usuarios de mi chat no saben que es Habbo.. Pero al ver que se habla de habbo en el chat ellos querran entrar desde la web y concoeran que es habbo

    ¿Quien de ustedes entro a Habbo sabiendo que era Habbo o desde que tenia uso de la razon sabia que era habbo o siendo un experto?
    Yo sapo , yo supe pq me lo contaron y lo vi :l

    xD pero = tu tendrias mas pòpiularidad y talves te llevarias a nuestros usuarios¬¬
    Dubie
    Dubie
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 6
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 29/10/2010
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Dubie Sáb Oct 30, 2010 6:09 am

    Bueno muchos de ustedes no saben quien soy Sonrisa Pero otros si lo saben, les contare mi historia por Habbo...


    Cuando conoci HabboLibre entraba a la seccion de retros (Habbo Retros), pero despues actualizaron los Retros y cambiaron por otros y pues yo no me sabia la pagina de el que entraba, resulta que entre a el Chat, y me hise pasar por una Chica Sonrisa (Paolita), la cual fue consiguiendo member, hasta que me canse de los abusos de los Moderadores y decidi irme a Havvo con Miiare, en Havvo logre ser Owner y despues Main Owner y hasta Usuario VIP de la web Guiño despues Askor me contacto, me dijo que le diera owner en Havvo y que el me daria Moderadora en HabboLibre, yo sorprendido ACEPTE, ya que en ese tiempo solo eran Moderadores, los unicos owner eran Askor, Chico, Kristel...
    Pero resulta que no le caia muy bien a Argoitz y el le dijo a Askor que supuestamente yo estaba baneando a usuarios en las otras salas, y askor me retiro el rango INJUSTAMENTE. Hable con askor y nunca me respondio, me devolvi a Havvo pero Miiare me rechazo mi bienvenida otra vez en Havvo, despues la Central de askor callo, se abrio HabboLibre la de rNt, en la cual Zebelck era Main Owner o mejor dicho Administrador, yo me seguia haciendo pasar por Mujer y me converti en Sermi Sonrisa con lo cual conquiste a zebelck por supuesto, entonces zebelck me subio a Moderadora y rNt llego y me dijo "Seras owner" y me subio, con el pasar del tiempo Zebelck me convirtio en Administradora de HabboLibre la Copia OBVIO, despues yo saque a Zebelck de su rango y quede yo como Adminsitradora con rNt, me sacaron del rango por que hize un robo a BOOMBLY un usuario de xat, el cual le conto a todos y Argoitz ya que yo le habia dado rango en Hl para que ayudara y renaciera por las centrales me traiciono asi como yo le hize a zebelck, rNt me bajo del rango y Argoitz quedo como Administrador, mas adelante descubrieron que yo era un CHICO, pues despues lo acepte y me converti en Design Sonrisa bueno no les alargare la historia.. Para los que dicen que soy NUEVO, pues estan equivocados soy Antiguo..
    Esa es mi historia en HabboLibre, creo que la mayoria recuerda a Sermi y tambien a Paolita, hablo de los usuarios antiguos como (Lukii, Melissa, Sebas, Stacie, TheRock, Argoitz, Dead, Rama, Motita y otros mas...)

    No pretendo ganarme rango, simplemente queria ayudar a la central Guiño
    belko2
    belko2
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 182
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/10/2010
    Reputación : 19
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por belko2 Sáb Oct 30, 2010 2:06 pm

    y que tiene que ver toda tu historia por las webs, con el chat?

    Si los administradores creen que debes de tener rango ellos te daran pero no creo que pongan tu chat el fin de esto es que tu te beneficies. En contra
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S032 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Iconsunso8 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 2401011 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S069 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S057 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Archtop_guitar Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? 031

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Shadownano Sáb Oct 30, 2010 5:36 pm

    Dubie escribió:Bueno muchos de ustedes no saben quien soy Sonrisa Pero otros si lo saben, les contare mi historia por Habbo...


    Cuando conoci HabboLibre entraba a la seccion de retros (Habbo Retros), pero despues actualizaron los Retros y cambiaron por otros y pues yo no me sabia la pagina de el que entraba, resulta que entre a el Chat, y me hise pasar por una Chica Sonrisa (Paolita), la cual fue consiguiendo member, hasta que me canse de los abusos de los Moderadores y decidi irme a Havvo con Miiare, en Havvo logre ser Owner y despues Main Owner y hasta Usuario VIP de la web Guiño despues Askor me contacto, me dijo que le diera owner en Havvo y que el me daria Moderadora en HabboLibre, yo sorprendido ACEPTE, ya que en ese tiempo solo eran Moderadores, los unicos owner eran Askor, Chico, Kristel...
    Pero resulta que no le caia muy bien a Argoitz y el le dijo a Askor que supuestamente yo estaba baneando a usuarios en las otras salas, y askor me retiro el rango INJUSTAMENTE. Hable con askor y nunca me respondio, me devolvi a Havvo pero Miiare me rechazo mi bienvenida otra vez en Havvo, despues la Central de askor callo, se abrio HabboLibre la de rNt, en la cual Zebelck era Main Owner o mejor dicho Administrador, yo me seguia haciendo pasar por Mujer y me converti en Sermi Sonrisa con lo cual conquiste a zebelck por supuesto, entonces zebelck me subio a Moderadora y rNt llego y me dijo "Seras owner" y me subio, con el pasar del tiempo Zebelck me convirtio en Administradora de HabboLibre la Copia OBVIO, despues yo saque a Zebelck de su rango y quede yo como Adminsitradora con rNt, me sacaron del rango por que hize un robo a BOOMBLY un usuario de xat, el cual le conto a todos y Argoitz ya que yo le habia dado rango en Hl para que ayudara y renaciera por las centrales me traiciono asi como yo le hize a zebelck, rNt me bajo del rango y Argoitz quedo como Administrador, mas adelante descubrieron que yo era un CHICO, pues despues lo acepte y me converti en Design Sonrisa bueno no les alargare la historia.. Para los que dicen que soy NUEVO, pues estan equivocados soy Antiguo..
    Esa es mi historia en HabboLibre, creo que la mayoria recuerda a Sermi y tambien a Paolita, hablo de los usuarios antiguos como (Lukii, Melissa, Sebas, Stacie, TheRock, Argoitz, Dead, Rama, Motita y otros mas...)

    No pretendo ganarme rango, simplemente queria ayudar a la central Guiño

    Te falto yo ¬¬ yo me registre el 2 mes de habbo libre D= . Tengo 2 preguntas:
    1) Pq traicionaste a zelbeck?
    2)Que tiene que ver tu historia con esto si estamos hablando del xat no de tu historia xd

    Respondeme esas dos y volvamos al tema del xat
    Dubie
    Dubie
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 6
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 29/10/2010
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Dubie Sáb Oct 30, 2010 9:28 pm

    Aver pongo mi historia por que ustedes dicen que soy Nuevo -.- y no no soy Nuevo, traicione a zebelck por que era un plan con alguien para sacarlo de la web de rNt, pero ahora soy yo quien les propongo..
    Si no quieren pues que askor diga no y ya, no le rogare a nadie -.-
    Manoloneitor
    Manoloneitor
    Turista (clase baja)
    Turista (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1
    HC£ : 1
    Edad : 44
    Registrad@ el día: : 31/10/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Manoloneitor Dom Oct 31, 2010 1:34 am

    Pues si lo piensan Bien si es una Buena idea...

    Si el pone su xat en su web Los demas usuarios pensaran que la web esta llena de usuarios... empesaran alli a hablar normal...
    y tendra más salas que la de hl.org y eso les beneficia a ustedes...

    esos usuarios se daran cuenta de lo que hablan los demas y entraran a ciudadhabbo.com

    ademas la central con más usuarios es la que atrae más gente :P
    Dubie
    Dubie
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 6
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 29/10/2010
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Dubie Dom Oct 31, 2010 1:35 am

    Manolo Neutral Por fin te funciono tu unica neurona xdd
    Bueno es verdad lo que dice Manolo, la central con mas usuarios es la que atrae a la Gente Sonrisa
    jaacb
    jaacb
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 17
    HC£ : 21
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/10/2010
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por jaacb Sáb Nov 06, 2010 2:02 am

    A mi me parese lo que ara dubie por que es verdad todos los usuarios de centrales se iran con nosotros por que tendremos mas gente que les cuesta
    ense;arle un poko de habbo ! Razz


    te apoyo dubie A favor




    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2233
    HC£ : 59
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 32
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S075 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S073 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S031 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S032 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S069 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S439 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S041 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S038 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S457 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S046 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S013 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S057 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S084 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S033 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S458 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S017 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S036 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S035 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S012 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S453 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S052 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S039 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S037 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S016 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S015 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S014 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S005 Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Terrorism
    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Peacev

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por superagui Sáb Nov 06, 2010 2:17 am

    anda alguien q cierrre este post k se esta plagando de spam Confuso
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Top1h Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? S032

    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por ScarFace Dom Nov 07, 2010 1:17 am

    superagui escribió:anda alguien q cierrre este post k se esta plagando de spam Confuso
    Gracias por informar.

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios? Empty Re: Ciudad Habbo, ¿Quieren mas usuarios?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:19 pm