HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S032 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Feed_subscribe ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Iconsunso8 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Faceshot ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S016 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Facebook ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S069 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Diamond ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S071 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S039 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S038 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Tv ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ 376pxbiohazardsymbolred ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ 2401011 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Hiv ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Canc ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Terrorism ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Money ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Archtop_guitar ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ 031

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Mensaje por Re-Cheto Mar Nov 09, 2010 6:01 am

    BIENVENIDO Invitado, EL MOTIVO DE ESTE POSTEO ES PARA QUE TODOS LOS USUARIOS QUE VISITEN ESTE POST DEJEN SUS BIOGRAFIAS. DE ESTA MANERA, CADA UNO DE NOSOTROS NOS CONOCEREMOS MÁS AL RESPECTO Y PODREMOS LLEVARNOS MEJOR O HACER MÁS AMIGOS.

    Lo dejo a criterio de cada uno poner las cosas que quieran.

    Aquí les dejo la mia.



    Me llamo Páez Marcio. Nací en Rosario, Argentina y actualmente vivo en la misma. Soy del año 1995, por lo tanto tengo 15 años.

    Empezé con internet a eso de los 11 años, y entré en el mundo de los foros hace 2 (HabboLibre.superforo.net). Viví toda la historia de HabboLibre (hoy ciudadhabbo).

    Dentro de los foros por lo que vi, me destaco más que nada por hacer post de buena calidad. Tales como:
    http://www.habbocity.org/tablon-de-notas-f4/mapa-de-habbocity-ordenado-actualizado-t54728.htm
    http://www.habbocity.org/tablon-de-notas-f4/aprende-a-votar-t54703.htm
    http://www.habbocity.org/tutoriales-f89/como-crear-box-expandibles-dreamweaver-8-t55454.htm
    http://www.habbocity.org/tienda-de-informatica-f20/skype-t54963.htm
    http://www.habbocity.org/tienda-de-informatica-f20/counter-2d-t54657.htm
    http://www.habbocity.org/tienda-de-informatica-f20/hypercam-21402-serial-t54496.htm
    http://www.habbocity.org/tienda-de-informatica-f20/piano-electronico-25-freeware-t54127.htm
    http://www.habbocity.org/tienda-de-informatica-f20/autoflood-oficial-de-habbocity-version-final-t54938.htm (Diseño del Flood Mio)
    http://www.habbocity.org/fabrica-de-creaciones-f42/habbocityorg-web-terminada-t54492.htm
    http://www.habbocity.org/fabrica-de-creaciones-f42/web-de-habbocity-no-oficial-t54256.htm

    Y bueno, eso es todo en síntesis.

    Por ahí qieren conocerme o algo y bueno. Pueden contactarme por:

    Facebook: Marcio Newells (Marcio Páez)
    Messenger: Marciio@live.com.ar
    Correo: Marciopaez@gmail.com

    Eso es todo, esero sus biografias.

    Saludos! Rosa
    belko2
    belko2
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 182
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/10/2010
    Reputación : 19
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty Re: ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Mensaje por belko2 Mar Nov 09, 2010 9:36 pm

    Hola soy Belko2, me llamo alex naci en Granada, España actualmente vivo donde mismo, y mi nombre de usuario me lo invente a partir de mi firma de graffiti (belk) y el 2 por jugar con los numeros XD. Yo llevo en internet desde hace muuuucho creo que desde los 10 años o asi y hoy tengo 15 dentro de unos dias tendre 16 naci en el año 1994, me gusta mucho la creacion de pag web (aunque no se mucho solo lo justo y necesario XD), en HL actualmente habbocity llevo desde que inventaron HL.com.es despues lo cerraron y me fui a H-L.org no me gusto porque sabia que no era el verdadero y me olvide de estos temas hasta que os volvi a encontrar Sonrisa y espero que dure mucho este foro.

    Si crees que me falta algo dimelo y lo editare.
    jaacb
    jaacb
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 17
    HC£ : 21
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/10/2010
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty Re: ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Mensaje por jaacb Miér Nov 10, 2010 10:27 pm

    Hola soy JaacB ! Tengo 14 años afro Yo entre a habbolibre.com.es cuando tenia 12 años ^^
    mi login antiguo era niiciimxpro pero se me olvido la contraseña :z dure 2 años asta cuando askor
    nose que le paso Razz y llego Hl.org me fui porque no era lo mismo ! despues fui del havvo y llege aser un
    Mod del xat y despues cerro havvo y me fui al hl.org me quede hai como 9 meses y llege ser mod temporal
    despues vi a sebas y le pedi una central y me paso el *CIUDADHABBO.COM* lol! lol! cheers y asta el dia de hoy
    SOY DE CIUDADHABBO.COM ! cheers cheers


    Última edición por jaacb el Jue Nov 11, 2010 1:53 am, editado 1 vez
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S032 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Feed_subscribe ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Iconsunso8 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Faceshot ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S016 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Facebook ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S069 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Diamond ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S071 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S039 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S038 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Tv ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ 376pxbiohazardsymbolred ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ 2401011 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Hiv ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Canc ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Terrorism ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Money ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Archtop_guitar ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ 031

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty Re: ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Mensaje por Re-Cheto Jue Nov 11, 2010 12:02 am

    jaacb escribió:Hola soy JaacB ! Tengo 14 años afro Yo entre a habbolibre.com.es cuando tenia 11 años ^^
    mi login antiguo era niiciimxpro pero se me olvido la contraseña :z dure 2 años asta cuando askor
    nose que le paso Razz y llego Hl.org me fui porque no era lo mismo ! despues fui del havvo y llege aser un
    Mod del xat y despues cerro havvo y me fui al hl.org me quede hai como 9 meses y llege ser mod temporal
    despues vi a sebas y le pedi una central y me paso el *CIUDADHABBO.COM* lol! lol! cheers y asta el dia de hoy
    SOY DE CIUDADHABBO.COM ! cheers cheers

    A lo sumo empezaste con 12 Rolling Eyes. Hace 2 años (Casi 2 años y medio) que existe HabboLibre
    jaacb
    jaacb
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 17
    HC£ : 21
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/10/2010
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty Re: ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Mensaje por jaacb Jue Nov 11, 2010 1:54 am

    Re-Cheto escribió:
    jaacb escribió:Hola soy JaacB ! Tengo 14 años afro Yo entre a habbolibre.com.es cuando tenia 11 años ^^
    mi login antiguo era niiciimxpro pero se me olvido la contraseña :z dure 2 años asta cuando askor
    nose que le paso Razz y llego Hl.org me fui porque no era lo mismo ! despues fui del havvo y llege aser un
    Mod del xat y despues cerro havvo y me fui al hl.org me quede hai como 9 meses y llege ser mod temporal
    despues vi a sebas y le pedi una central y me paso el *CIUDADHABBO.COM* lol! lol! cheers y asta el dia de hoy
    SOY DE CIUDADHABBO.COM ! cheers cheers

    A lo sumo empezaste con 12 Rolling Eyes. Hace 2 años (Casi 2 años y medio) que existe HabboLibre


    me equiboque :O affraid lo arreglo altiro Cool
    tavito
    tavito
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 752
    HC£ : 165
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S069 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S032 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ S057 ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Archtop_guitar ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ 031

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty Re:

    Mensaje por tavito Vie Nov 12, 2010 12:00 am

    Hola yo soy Gustavo pero me dicen tavito, Nací en Chile y vivo aquí.
    Tengo 11 años, ocupo el pc desde los 3 años, conocí habbolibre a los 9 años el 2008, bonitos tiempos, allí me interné fuertemente en este mundo , luego seguí todas las paginas de habbolibre lideradas por askor y chicotechno, pero luego tuvieron que cerrar su web por lo que empezé con diseño gráfico, pero por unas interrupciones no pude ser Profesional, luego empezé a hacer gran variedad de cosas hasta que se me ocurrió vaga por habbolibre.superforo.net y algunos manes haciendo spam y yo me sentía impotente hasta que unos días después me enteré de que la web abrirá de nuevo y bueno.. Aquí estoy Sonrisa
    Juegosizatiion2
    Juegosizatiion2
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 19
    HC£ : 27
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/11/2010
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Ninguna

    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty Re: ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Mensaje por Juegosizatiion2 Vie Nov 12, 2010 5:36 pm

    Hola soy Juegosizatiion2 y empecé en un PC con 4 años,pero no iba por la Interne,iba por videojuegos de chicos pequeños que jugaba,a los 7 años ya empecé con la Internet pero seguía con el PC de mi padre que iba bastante lento Jeje,a los 9 años ya me regalarón mi primer PC,estoy en otros foros pero no son de Habbo,en la unicas paginas que sean de Habbo son;

    HabboCity

    Habbo.es

    HabboCool.net

    Y en HabboCool soy Reportero.

    Contenido patrocinado


    ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~ Empty Re: ~ Biografias - Conoscamos a todos los usuarios ~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:57 pm