Ayuda con mi Holo. Recompenza : USD 10$ , vía paypal.
Habbo City :: Habbo & Retros :: Ayuda
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda con mi Holo. Recompenza : USD 10$ , vía paypal.
Hola, necesito dos ayudas las cuales son:
Necesito un buen CMS y Emulador , que sea en español y use facebook , anuncios , etc que sea bien moderno y bueno. y que no sea común en los demas.
Tambien debo saber por que cuando escribo mi no-ip domain este me dirige a mi IP 190.80.**.** y esta Ip me dirige a mi router
es decir que solo puedo entrar a mi holo escribiendo http://localhost
Por favor ayuda expliquen paso por paso que poner y que hacer para que el holo funcione bien en el CMS y Emulador que me van a pasar. Se encuentra mucho ayudarme ??
Trankilos por que soy representante de Curioseate.Com (CC) y este es quien me manda a hacer el holo de tal modo que el que me ayude en lo que pedí tendra una recompenza de 10$ dollars , VÍA PAYPAL .
Gracias!
ATT: Minaya
Necesito un buen CMS y Emulador , que sea en español y use facebook , anuncios , etc que sea bien moderno y bueno. y que no sea común en los demas.
Tambien debo saber por que cuando escribo mi no-ip domain este me dirige a mi IP 190.80.**.** y esta Ip me dirige a mi router
es decir que solo puedo entrar a mi holo escribiendo http://localhost Por favor ayuda expliquen paso por paso que poner y que hacer para que el holo funcione bien en el CMS y Emulador que me van a pasar. Se encuentra mucho ayudarme ??
Trankilos por que soy representante de Curioseate.Com (CC) y este es quien me manda a hacer el holo de tal modo que el que me ayude en lo que pedí tendra una recompenza de 10$ dollars , VÍA PAYPAL .
Gracias!

Minaya- Buscando piso (clase baja)

-

HC£: 10
Registrad@ el día:: 13/11/2010
Busco: Cosas sobre Habbo
Medallitas: Ninguna
Re: Ayuda con mi Holo. Recompenza : USD 10$ , vía paypal.
Hola,
Para poder complacer y ganar los 10$ debes ser especifico ..
Dar link de descarga de lo que dices y explicar el segundo detalle. Gracias por tu intento.
Para poder complacer y ganar los 10$ debes ser especifico ..
Dar link de descarga de lo que dices y explicar el segundo detalle. Gracias por tu intento.

Minaya- Buscando piso (clase baja)

-

HC£: 10
Registrad@ el día:: 13/11/2010
Busco: Cosas sobre Habbo
No quiero nada Ciudadhabbo es gratis

jaacb- Recién alojado (clase baja)

-

HC£: 24
Registrad@ el día:: 31/10/2010
Busco: De todo un poco
¡Hola Minaya!
Bienvenida mas que nada.
Bueno sobre tu problema te recomiendo de que leas este tutorial (haciendo click aquí) y en ese post contestaran a todas tus dudas.
Saludos.
PD: CiudadHabbo es gratis, no tenes que pagar nada por pedir ayuda. Eso si, si queres dar algun donativo por la ayuda por TU parte, no hay drama, hacelo.
Bienvenida mas que nada.
Bueno sobre tu problema te recomiendo de que leas este tutorial (haciendo click aquí) y en ese post contestaran a todas tus dudas.
Saludos.
PD: CiudadHabbo es gratis, no tenes que pagar nada por pedir ayuda. Eso si, si queres dar algun donativo por la ayuda por TU parte, no hay drama, hacelo.

xLukii- Gobernador

-

HC£: 2649
Registrad@ el día:: 24/03/2008
Busco: De todo un poco
Medallitas:

Tienes razón Lukii, pero el ofrece recompensa, no paga
También recuerda que esta es una web donde cualquier usuario puede entrar y pedir ayuda sin costo alguno, como lo dijo Lukii
También recuerda que esta es una web donde cualquier usuario puede entrar y pedir ayuda sin costo alguno, como lo dijo Lukii

iDavu- Agente

-

HC£: 224
Registrad@ el día:: 28/03/2010
Busco: Forear y postear
Medallitas: