HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+9
Salvi1011
danicp
Hobbax
giacomocl
leandrox
Cooper
caryan57
Bsx
GREEN-DAY
13 participantes

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S052 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S005 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por GREEN-DAY Vie Jun 13, 2008 1:14 am

    pues yo si xDDD me encontre a: .adgar. xD y saben ke le dije: lo insulte xD y le dije si konocia la caida de edgar y le dije: ya wey pinche P.e.n.d.j.o wey yaaa
    Bsx
    Bsx
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 251
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 03/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por Bsx Vie Jun 13, 2008 1:26 am

    pavel escribió:pues yo si xDDD me encontre a: .adgar. xD y saben ke le dije: lo insulte xD y le dije si konocia la caida de edgar y le dije: ya wey pinche P.e.n.d.j.o wey yaaa
    ajajajajaja...............................XD mori.................. exelente, yo habria hecho lo mismo,.. Sonrisa
    caryan57
    caryan57
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 195
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por caryan57 Vie Jun 13, 2008 1:49 am

    me ahorraste el trabajo jejejeje.
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S084 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Award_star_gold_1 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S069 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S057 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Facebook Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Faceshot Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S016 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? 2401011 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Twitter Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S041 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S439 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S071 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S017 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S033 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Peacev Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Emoticon_happy Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Pandaomgpop

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por Cooper Vie Jun 13, 2008 3:20 am

    pavel escribió:pues yo si xDDD me encontre a: .adgar. xD y saben ke le dije: lo insulte xD y le dije si konocia la caida de edgar y le dije: ya wey pinche P.e.n.d.j.o wey yaaa

    Jajajajaja!!!!! me mato de la risa con el de la caida de edgar

    te lo as currado
    Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S005 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Award_star_gold_1 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por leandrox Vie Jun 13, 2008 4:57 am

    yo si yo vi a estarqui pero no le pude decir nada avia demaciada Gente Full estaba en la Biblioteca aunqaue tambn vi a habbolosa lastima yo le queria insultar xD

    PD: Pobre Adgar xD
    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S052 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S005 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por GREEN-DAY Vie Jun 13, 2008 4:58 am

    pavel escribió:
    Eduardo escribió:
    pavel escribió:pues yo si xDDD me encontre a: .adgar. xD y saben ke le dije: lo insulte xD y le dije si konocia la caida de edgar y le dije: ya wey pinche P.e.n.d.j.o wey yaaa

    Jajajajaja!!!!! me mato de la risa con el de la caida de edgar

    te lo as currado
    Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella
    aleluya aleluya porfin alguien aki se ria de mis chistes aleluya
    cheers cheers cheers
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S052 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Award_star_gold_1 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por giacomocl Vie Jun 13, 2008 5:07 am

    jajajjajaj pinche pndejo weyy , noo wey XD
    yo una vez vi a .adgar. pero estaba todo rodeado xD
    no lo insulte xq en esa cuenta tenia cosas O.o
    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S052 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S005 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por GREEN-DAY Vie Jun 13, 2008 5:25 pm

    Cuando insulte a .adgar. no tenia cosas xD pero ni me baneo y me acuerdo de ke me encontre a un lince y me baneo por decir los habbo staff son ptos infelizes me baneo por 1 mes Sad xD
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Award_star_gold_1 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S069

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por Hobbax Vie Jun 13, 2008 6:59 pm

    si me encontre con estarqui en su sala y me dio un tremendo kikaso O.o
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 278
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por danicp Sáb Jun 14, 2008 12:19 am

    no he visto a nadie XD o sino lo hubiera insultado xD
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S052 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S005 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Award_star_gold_1 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S057 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S031 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S069

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por Salvi1011 Sáb Jun 14, 2008 11:20 am

    A Volvoretta pero ella era buena por eso la banearon
    :Jeff:
    :Jeff:
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por :Jeff: Dom Jun 15, 2008 10:57 am

    yo a volvoretta pero hace 2 años en el burger i me dio 10 credito le conte un chiste:

    Estan 2 monjas en 1a moto i pasan por una curva mortal, entonces un poli va x un camino secret i les dize:

    -kmo an pasao?
    -xk ivamos kn dios
    -pos multa x ir 3
    pablokong
    pablokong
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 32
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 12/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por pablokong Mar Jun 17, 2008 10:35 pm

    yo ha Volvoretta me dio 20 creditos hace 2 años la exo de menos Rosa Rosa
    avatar
    y-allstar
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 208
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S052 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por y-allstar Miér Jun 25, 2008 4:27 am

    yo vi a volvoretta 2 veces.. ella era la unica staff que me caia bien..
    Yo creo que la banearon x dar creditos..
    Sturm
    Sturm
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 300
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 04/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Feed_subscribe Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Iconsunso8 Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por Sturm Miér Jun 25, 2008 11:23 am

    y-allstar escribió:yo vi a volvoretta 2 veces.. ella era la unica staff que me caia bien..
    Yo creo que la banearon x dar creditos..

    creo k por eso vino .adgar.
    pablokong
    pablokong
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 32
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 12/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te hasz encontrado un manager en habbo.es? S032

    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por pablokong Miér Jun 25, 2008 7:48 pm

    estarqui .adgar. armitxe habbolosa son losmpeores staff ke a tenido habbo de todos los paises desde el año 2000 xD

    Contenido patrocinado


    Te hasz encontrado un manager en habbo.es? Empty Re: Te hasz encontrado un manager en habbo.es?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:58 am