HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+15
giacomocl
Cristinaty
Medin
leandrox
Pixar
PirataX
leodark
danicp
nazareth
Guiido*
1907
ChicoTechno
erica
Cristina-star
Nahiki
19 participantes

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Nahiki
    Nahiki
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 49
    HC£ : 100
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S458 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S453 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Nahiki Vie Jun 20, 2008 4:16 pm

    Dime el nombre del juego que más te guste Sonrisa a mi personalmente el que más me gusta es puzzle bobble XD Razz
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S039 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S075 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S005 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S070 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S457 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S352 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Color_line ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S033 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S015 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_3 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Faceshot ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Diamond ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S016 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Building ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Tv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Redcross1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S071 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S036 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Gayld ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 2401011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Hiv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Canc ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Terrorism ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Mariomushroom ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Bullying ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Lesw ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Cristina-star Vie Jun 20, 2008 4:25 pm

    Pues Neopets me entretiene xD
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Color_line ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por erica Vie Jun 20, 2008 4:29 pm

    Nahiki escribió:Dime el nombre del juego que más te guste Sonrisa a mi personalmente el que más me gusta es puzzle bobble XD Razz



    Jajajjaa, mi madre se pasa la tarde jugando a ese juego, solo el sentir el ruidito le digo: ya estas con las bolas? xD

    (aqui os dejo la url): http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=5710


    y bueno, a mi que me gusten gusten, me gusta el san andres, el vice city, los sims, es decir, todos los simuladores de vidas
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S039 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S075 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S005 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S070 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S457 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S352 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Color_line ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S033 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S015 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_3 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Faceshot ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Diamond ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S016 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Building ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Tv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Redcross1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S071 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S036 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Gayld ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 2401011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Hiv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Canc ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Terrorism ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Mariomushroom ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Bullying ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Lesw ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Cristina-star Vie Jun 20, 2008 4:30 pm

    erica escribió:
    Nahiki escribió:Dime el nombre del juego que más te guste Sonrisa a mi personalmente el que más me gusta es puzzle bobble XD Razz



    Jajajjaa, mi madre se pasa la tarde jugando a ese juego, solo el sentir el ruidito le digo: ya estas con las bolas? xD

    (aqui os dejo la url): http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=5710


    y bueno, a mi que me gusten gusten, me gusta el san andres, el vice city, los sims, es decir, todos los simuladores de vidas

    Pues entretiene estoy jugando ahora mismo xd
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Color_line ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por erica Vie Jun 20, 2008 4:35 pm

    mi madre ya se lo ha pasado coom que unas 6 o 7 veces xD

    cuando llevas mas o menos 60.000 puntos cada vez hay menos colores, hasta que solo hay dos colores y luego se acaba y te dan 100.000 puntos mas de bonificacion, total, que al final te quedas con 200.000 y algo
    Nahiki
    Nahiki
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 49
    HC£ : 100
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S458 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S453 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Nahiki Vie Jun 20, 2008 4:40 pm

    erica escribió:
    Nahiki escribió:Dime el nombre del juego que más te guste Sonrisa a mi personalmente el que más me gusta es puzzle bobble XD Razz



    Jajajjaa, mi madre se pasa la tarde jugando a ese juego, solo el sentir el ruidito le digo: ya estas con las bolas? xD

    (aqui os dejo la url): http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=5710


    y bueno, a mi que me gusten gusten, me gusta el san andres, el vice city, los sims, es decir, todos los simuladores de vidas

    Asike tu madre tambn XD a mi padre le encanta tambn y bueno eske a mi me engancha mogollon Sonrisa
    Nahiki
    Nahiki
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 49
    HC£ : 100
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S458 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S453 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Nahiki Vie Jun 20, 2008 4:40 pm

    Cristina-star escribió:
    erica escribió:
    Nahiki escribió:Dime el nombre del juego que más te guste Sonrisa a mi personalmente el que más me gusta es puzzle bobble XD Razz



    Jajajjaa, mi madre se pasa la tarde jugando a ese juego, solo el sentir el ruidito le digo: ya estas con las bolas? xD

    (aqui os dejo la url): http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=5710


    y bueno, a mi que me gusten gusten, me gusta el san andres, el vice city, los sims, es decir, todos los simuladores de vidas

    Pues entretiene estoy jugando ahora mismo xd

    a q si a q está bastante bn XD
    Nahiki
    Nahiki
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 49
    HC£ : 100
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S458 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S453 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Nahiki Vie Jun 20, 2008 4:42 pm

    erica escribió:mi madre ya se lo ha pasado coom que unas 6 o 7 veces xD

    cuando llevas mas o menos 60.000 puntos cada vez hay menos colores, hasta que solo hay dos colores y luego se acaba y te dan 100.000 puntos mas de bonificacion, total, que al final te quedas con 200.000 y algo

    a no lo sabia eske nunca me lo e pasau entero Guiño
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Bullying ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Rainbowflagp ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Hug

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por ChicoTechno Vie Jun 20, 2008 4:50 pm

    erica escribió:
    Nahiki escribió:Dime el nombre del juego que más te guste Sonrisa a mi personalmente el que más me gusta es puzzle bobble XD Razz



    Jajajjaa, mi madre se pasa la tarde jugando a ese juego, solo el sentir el ruidito le digo: ya estas con las bolas? xD

    (aqui os dejo la url): http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=5710


    y bueno, a mi que me gusten gusten, me gusta el san andres, el vice city, los sims, es decir, todos los simuladores de vidas

    La versión con dinosaurios mola más:
    http://usuarios.lycos.es/miplay/puzzlebubble.html
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S031 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S033 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Top1h ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Diamond ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por 1907 Vie Jun 20, 2008 4:54 pm

    Hay uno de minijuegos llamado Penalty Fever que me entretiene. XD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S039 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S075 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S005 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S070 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S457 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S352 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Color_line ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S033 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S015 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_3 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Faceshot ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Diamond ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S016 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Building ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Tv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Redcross1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S071 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S036 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Gayld ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 2401011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Hiv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Canc ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Terrorism ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Mariomushroom ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Bullying ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Lesw ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Cristina-star Vie Jun 20, 2008 4:56 pm

    ChicoTechno escribió:
    erica escribió:
    Nahiki escribió:Dime el nombre del juego que más te guste Sonrisa a mi personalmente el que más me gusta es puzzle bobble XD Razz



    Jajajjaa, mi madre se pasa la tarde jugando a ese juego, solo el sentir el ruidito le digo: ya estas con las bolas? xD

    (aqui os dejo la url): http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=5710


    y bueno, a mi que me gusten gusten, me gusta el san andres, el vice city, los sims, es decir, todos los simuladores de vidas

    La versión con dinosaurios mola más:
    [url=http://usuarios.lycos.es/miplay/puzzlebubble.html
    http://usuarios.lycos.es/miplay/puzzlebubble.html[/quote[/url]]

    También esta chula pero ya me he acostumbrado a la otra xD
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Color_line ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por erica Vie Jun 20, 2008 4:58 pm

    :o no eta mal esa tampoco, veras cuando se la enseñe a mi madre xD
    Guiido*
    Guiido*
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 320
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Guiido* Vie Jun 20, 2008 5:02 pm

    da
    nazareth
    nazareth
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 158
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 14/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty os respondo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por nazareth Vie Jun 20, 2008 5:39 pm

    o sea el mejor juego que conozco es habbo
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 278
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por danicp Vie Jun 20, 2008 6:21 pm

    los sims y zoo tycoon =P
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por leodark Vie Jun 20, 2008 6:35 pm

    el mejor juego es el final fantasy VIII
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por PirataX Vie Jun 20, 2008 6:49 pm

    El juego que más me gusta es el Devil May Cry 3 Special Edition Exclamation Exclamation
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S038 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S039 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Faceshot ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Redcross1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 2401011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Vie Jun 20, 2008 7:07 pm

    leodark escribió:el mejor juego es el final fantasy VIII



    Amen actualmente lo estoy jugando ya toy en el CD 4 weeeeeeeeeeeeee!!!!!
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 278
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por danicp Vie Jun 20, 2008 8:33 pm

    mario tambien XP
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S005 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por leandrox Vie Jun 20, 2008 9:21 pm

    a mi me gustan los q dijo erica me gustan mas los simuladores de vidas y me gustan juegos de guerra como warcraft y zoo tycoon
    Medin
    Medin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 179
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Medin Vie Jun 20, 2008 9:24 pm

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S016 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Faceshot ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Facebook ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Diamond ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Tv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 2401011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Hiv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Canc ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Terrorism ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Gayld ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Lesw ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S458 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Cristinaty Vie Jun 20, 2008 9:26 pm

    A mi tambien me encantan los simuladores de vidas!!!

    Me gusta:San Andrea(o como se llame yo le digo asi xD),los sims (1 y 2) y sus expansiones y un juego de monalisa que como lo encuentre os lo paso !Te jartas de reir!
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por giacomocl Vie Jun 20, 2008 9:28 pm

    Para mi los mejores juegos son los de guerra :P
    como Call of duty , Ghost recon , Rainvow six las vegas y los demas :P
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S031 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S457 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S458 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S017 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S033 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_3

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Cristel Vie Jun 20, 2008 9:35 pm

    Si ami me gustan los sims y otros mas... ahora estoy engachada a uno de coches de mi hermano.. de formula1 pero como siempre pierdo hasta que no gane no lo dejo..xD
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S032 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Feed_subscribe ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S052 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Iconsunso8 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S069 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Award_star_gold_3 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S038 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Faceshot ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Top1h ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Kpoker ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S016 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Building ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Diamond ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S046 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Twitter ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S057 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Facebook ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S439 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S033 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S084 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S041 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Tv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Redcross1 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 2401011 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Hiv ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Canc ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Terrorism ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Gayld ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Lesw ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Rainbowflagp ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Peacev ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S071 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? S458 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Money ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Mariomushroom ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Bullying ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Womenmm ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Emoticon_happy ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Pandaomgpop ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? 70717545 ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Smileye

    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por DarkchaoS Vie Jun 20, 2008 10:40 pm

    Yo tengo gustos variados, que son: Juegos de Estrategia y Guerra, Simulación y Juegos de RPG.

    Mis favoritos.

    Estrategia y guerra: Age of Empires II - The Conquerors (PC)
    Simulación: Los Sims Magia Potagia (PC), Los Sims 2 (PC)
    Juegos RPG: Pokémon Diamante/Perla (NDS)

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el mejor juego que conoces XD? Empty Re: ¿Cual es el mejor juego que conoces XD?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:18 pm