HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
Erinik
1907
PirataX
giacomocl
Cooper
leodark
Caro-Star
Pixar
Cristina-star
erica
Cristel
15 participantes

    ya llego el verano para algunos!!

    Sondeo

    Playa o piscina

    [ 5 ]
    ya llego el verano para algunos!! Bar_left36%ya llego el verano para algunos!! Bar_right [36%] 
    [ 5 ]
    ya llego el verano para algunos!! Bar_left36%ya llego el verano para algunos!! Bar_right [36%] 
    [ 0 ]
    ya llego el verano para algunos!! Bar_left0%ya llego el verano para algunos!! Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    ya llego el verano para algunos!! Bar_left28%ya llego el verano para algunos!! Bar_right [28%] 

    Votos Totales: 14
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S031 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S457 ya llego el verano para algunos!! S458 ya llego el verano para algunos!! S011 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_3

    ya llego el verano para algunos!! Empty ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cristel Sáb Jun 21, 2008 4:58 pm

    Piscinaya llego el verano para algunos!! Images12

    playaya llego el verano para algunos!! Medium10
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Color_line ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por erica Sáb Jun 21, 2008 5:08 pm

    es que me encantan las dos, porque mira



    Playa: esta la arena que me encanta y puedes jugar libremente con lo que te de la gana, pero a la hora de nadar ya es mas dificil, y bañaerte igual, el agua esta mas fria y hay mas riesgos de ahogarte, etc

    piscina: hay cesped y no puedes jugar libremente, pero el agua esta mas calentita, puedes nadar y no hay tantos riesgos de ahogarte, etc


    por eso, no me decido... jeje
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S039 ya llego el verano para algunos!! S075 ya llego el verano para algunos!! S005 ya llego el verano para algunos!! S070 ya llego el verano para algunos!! S457 ya llego el verano para algunos!! S352 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S011 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Color_line ya llego el verano para algunos!! S057 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! S015 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_3 ya llego el verano para algunos!! Faceshot ya llego el verano para algunos!! Diamond ya llego el verano para algunos!! S016 ya llego el verano para algunos!! Building ya llego el verano para algunos!! Tv ya llego el verano para algunos!! Redcross1 ya llego el verano para algunos!! S084 ya llego el verano para algunos!! 376pxbiohazardsymbolred ya llego el verano para algunos!! S071 ya llego el verano para algunos!! S036 ya llego el verano para algunos!! Gayld ya llego el verano para algunos!! 2401011 ya llego el verano para algunos!! Hiv ya llego el verano para algunos!! Canc ya llego el verano para algunos!! Terrorism ya llego el verano para algunos!! Mariomushroom ya llego el verano para algunos!! Bullying ya llego el verano para algunos!! Lesw ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cristina-star Sáb Jun 21, 2008 5:18 pm

    Yo la Piscina!!

    Porque... no se te pega la arena , en el agua no te escuece si tienes una herida , el agua esta mas limpia , no te escuecen los ojos si te das un chapuzon , no hay peces...etc..xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S031 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S457 ya llego el verano para algunos!! S458 ya llego el verano para algunos!! S011 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_3

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cristel Sáb Jun 21, 2008 5:19 pm

    A mi los dos te voy a decir lo qno me gusta de cada cosa de la playa es q la arena no me gusta y de la piscina no me gusta cuando entran los niños chicos y acen pis encima x eso podria ser q el agua este calentita..xD
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S038 ya llego el verano para algunos!! S039 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! Faceshot ya llego el verano para algunos!! Redcross1 ya llego el verano para algunos!! 2401011 ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy

    ya llego el verano para algunos!! Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Sáb Jun 21, 2008 5:59 pm

    a choroni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S039 ya llego el verano para algunos!! S075 ya llego el verano para algunos!! S005 ya llego el verano para algunos!! S070 ya llego el verano para algunos!! S457 ya llego el verano para algunos!! S352 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S011 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Color_line ya llego el verano para algunos!! S057 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! S015 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_3 ya llego el verano para algunos!! Faceshot ya llego el verano para algunos!! Diamond ya llego el verano para algunos!! S016 ya llego el verano para algunos!! Building ya llego el verano para algunos!! Tv ya llego el verano para algunos!! Redcross1 ya llego el verano para algunos!! S084 ya llego el verano para algunos!! 376pxbiohazardsymbolred ya llego el verano para algunos!! S071 ya llego el verano para algunos!! S036 ya llego el verano para algunos!! Gayld ya llego el verano para algunos!! 2401011 ya llego el verano para algunos!! Hiv ya llego el verano para algunos!! Canc ya llego el verano para algunos!! Terrorism ya llego el verano para algunos!! Mariomushroom ya llego el verano para algunos!! Bullying ya llego el verano para algunos!! Lesw ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cristina-star Sáb Jun 21, 2008 6:02 pm

    eduarrob escribió:a choroni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso q quiere decir? xD
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S038 ya llego el verano para algunos!! S039 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! Faceshot ya llego el verano para algunos!! Redcross1 ya llego el verano para algunos!! 2401011 ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy

    ya llego el verano para algunos!! Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Sáb Jun 21, 2008 6:10 pm

    es una playa muy conociada en mi pais lo male es que esta llena de gringos todo el año...

    los gringos me moletan las gringas no xD!!!!!!!!!!
    Caro-Star
    Caro-Star
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 291
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S069

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Caro-Star Sáb Jun 21, 2008 6:31 pm

    Playa Cool

    Este es el tema del verano, el que me hace cantar y bailar en todos lados, te habla del Sol, de la arena y de las olas, y tiene un estribillo, que se te pega, que se te pega y nunca despega.

    Clavo q te clavo la sombrilla(x2)
    Pero claro que te clavo que te clavo la sombrilla, que te clavo la sombrilla.

    "El tema del verano" CTI Movil.

    Very Happy



    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por leodark Sáb Jun 21, 2008 7:52 pm

    playa ya hace como 2 años que no boy a una playa Triste piscina pa que si boy a una tooos los dias ¬¬
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S084 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S057 ya llego el verano para algunos!! Facebook ya llego el verano para algunos!! Faceshot ya llego el verano para algunos!! S016 ya llego el verano para algunos!! 2401011 ya llego el verano para algunos!! Twitter ya llego el verano para algunos!! S041 ya llego el verano para algunos!! S439 ya llego el verano para algunos!! S071 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! Peacev ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy ya llego el verano para algunos!! Pandaomgpop

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cooper Sáb Jun 21, 2008 8:24 pm

    Voy a ir a la Playa :DD traire fotitosss

    me kedare en un hotel aver si me puedo conectar al foro xd
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por giacomocl Sáb Jun 21, 2008 8:29 pm

    La playa :P porque hay corriente y no quieto XP ademas me gustan muchisimo las olas :P
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por PirataX Sáb Jun 21, 2008 9:08 pm

    Playaaa ! ! Very Happy Very Happy
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S031 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! Top1h ya llego el verano para algunos!! Diamond ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por 1907 Sáb Jun 21, 2008 9:35 pm

    La playa es mejor,pero estoy en ambas.
    avatar
    Erinik
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 517
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S069

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Erinik Sáb Jun 21, 2008 10:12 pm

    Mmmm las dos pero mas la piscinna creo xD
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S005 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por leandrox Sáb Jun 21, 2008 10:46 pm

    Jo me da ganas de tener vacaciones ya bueno alemnos sera pronto elijo las 2
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S016 ya llego el verano para algunos!! Faceshot ya llego el verano para algunos!! Facebook ya llego el verano para algunos!! Diamond ya llego el verano para algunos!! Tv ya llego el verano para algunos!! 2401011 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! Hiv ya llego el verano para algunos!! Canc ya llego el verano para algunos!! Terrorism ya llego el verano para algunos!! Gayld ya llego el verano para algunos!! Lesw ya llego el verano para algunos!! S458 ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy ya llego el verano para algunos!! Emoticon_happy

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cristinaty Sáb Jun 21, 2008 10:48 pm

    La playa! Hace 5,6 o hasta 7 años que no voy Confuso Pero ya he ido y es lo mejor!
    Aparte,tengo la pubertad(los granitos esos que salen en la cara) yo solo los tengo en la frente xD y con el agua de la playa se secan y se me cura =) me lo mando mi pediatra,y a mi hermano,porque tiene dermatitis atopita(eridas en la piel que pican muchisimo en invierno y se alivia en verano) que es bueno para su piel el agua de la playa!
    Darkrai
    Darkrai
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 956
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S457 ya llego el verano para algunos!! S052 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S005 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! Feed_subscribe ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Darkrai Sáb Jun 21, 2008 11:16 pm

    La Playa es Lo mejor Pero Hace Tanto que no Voy...... Triste xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S031 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S457 ya llego el verano para algunos!! S458 ya llego el verano para algunos!! S011 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_3

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cristel Sáb Jun 21, 2008 11:40 pm

    Pues yo cogo la guagua( autobus) y en 10 o 15 minutos etoy en la playa
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! Archtop_guitar

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Sebas Dom Jun 22, 2008 1:29 am

    piscina!!

    las playas aka en chile son muy heladas XD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ya llego el verano para algunos!! S031 ya llego el verano para algunos!! S032 ya llego el verano para algunos!! S069 ya llego el verano para algunos!! S457 ya llego el verano para algunos!! S458 ya llego el verano para algunos!! S011 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_1 ya llego el verano para algunos!! Iconsunso8 ya llego el verano para algunos!! S017 ya llego el verano para algunos!! S033 ya llego el verano para algunos!! Award_star_gold_3

    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Cristel Dom Jun 22, 2008 1:18 pm

    como veo estan empatados piscinas y playa Ummm se ve que les gusta el veranito..pero ay que esperar para algunos..xD

    Contenido patrocinado


    ya llego el verano para algunos!! Empty Re: ya llego el verano para algunos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:31 am