HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+6
giacomocl
Sebas
Cristina-star
1907
fraanceesc
Junne
10 participantes

    Te gusta mi pagina web??

    Junne
    Junne
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 363
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 01/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? S069

    Te gusta mi pagina web?? Empty Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por Junne Dom Jun 22, 2008 7:32 pm

    Aqui la tienen: www.habbowords.es.tl


    El retro por ahora no esta disponible pero me gustaria saber si esta bien o que .


    P.D.:Alguien me podria decir como podria yo modificar el diseño de la pag envezde con una plantilla o editando la plantilla?


    Salu2
    fraanceesc
    fraanceesc
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 259
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 17/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por fraanceesc Dom Jun 22, 2008 7:35 pm

    Esta bien, pero nose si sabes que en PaginaWebGratis borran las Webs de habbo rápido, y alguien avisó a Martimp, el dueño, de que habbolibre a hecho un tutorial diciendo que en PaginaWebGratis se pueden hacer Webs de Habbo Retros.



    y para una plantilla propia, tienes que poner la plantilla "Ice Blue" y crearte una plantilla con el dreamweaver y poner el codigo de la plantilla en "Texto por debajo de la pagina"
    Junne
    Junne
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 363
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 01/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? S069

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por Junne Dom Jun 22, 2008 7:50 pm

    Gracias, :aporte: :aporte: :aporte: :gracias: :gracias: :gracias:
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S031 Te gusta mi pagina web?? S017 Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? Award_star_gold_1 Te gusta mi pagina web?? Iconsunso8 Te gusta mi pagina web?? S069 Te gusta mi pagina web?? S033 Te gusta mi pagina web?? Top1h Te gusta mi pagina web?? Diamond Te gusta mi pagina web?? Emoticon_happy

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por 1907 Dom Jun 22, 2008 8:37 pm

    Si...está bien la web.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S069 Te gusta mi pagina web?? S052 Te gusta mi pagina web?? S017 Te gusta mi pagina web?? S039 Te gusta mi pagina web?? S075 Te gusta mi pagina web?? S005 Te gusta mi pagina web?? S070 Te gusta mi pagina web?? S457 Te gusta mi pagina web?? S352 Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? S011 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? Award_star_gold_1 Te gusta mi pagina web?? Color_line Te gusta mi pagina web?? S057 Te gusta mi pagina web?? S033 Te gusta mi pagina web?? S015 Te gusta mi pagina web?? Award_star_gold_3 Te gusta mi pagina web?? Faceshot Te gusta mi pagina web?? Diamond Te gusta mi pagina web?? S016 Te gusta mi pagina web?? Building Te gusta mi pagina web?? Tv Te gusta mi pagina web?? Redcross1 Te gusta mi pagina web?? S084 Te gusta mi pagina web?? 376pxbiohazardsymbolred Te gusta mi pagina web?? S071 Te gusta mi pagina web?? S036 Te gusta mi pagina web?? Gayld Te gusta mi pagina web?? 2401011 Te gusta mi pagina web?? Hiv Te gusta mi pagina web?? Canc Te gusta mi pagina web?? Terrorism Te gusta mi pagina web?? Mariomushroom Te gusta mi pagina web?? Bullying Te gusta mi pagina web?? Lesw Te gusta mi pagina web?? Emoticon_happy

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por Cristina-star Dom Jun 22, 2008 9:23 pm

    Esta xula Guiño
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? Archtop_guitar

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por Sebas Dom Jun 22, 2008 10:33 pm

    esta buena!!
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? S052 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? Award_star_gold_1 Te gusta mi pagina web?? Iconsunso8

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por giacomocl Dom Jun 22, 2008 10:44 pm

    Esta muy bn ^^
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S038 Te gusta mi pagina web?? S039 Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? Iconsunso8 Te gusta mi pagina web?? S052 Te gusta mi pagina web?? S069 Te gusta mi pagina web?? Faceshot Te gusta mi pagina web?? Redcross1 Te gusta mi pagina web?? 2401011 Te gusta mi pagina web?? Emoticon_happy

    Te gusta mi pagina web?? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Dom Jun 22, 2008 11:17 pm

    est wena pero le falta un poco de diseño si quieres te ayudo!!!!!
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? S005 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? Award_star_gold_1 Te gusta mi pagina web?? Iconsunso8

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por leandrox Lun Jun 23, 2008 1:10 am

    si como dijo eduarrob
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? S052 Te gusta mi pagina web?? Iconsunso8 Te gusta mi pagina web?? S069 Te gusta mi pagina web?? Award_star_gold_3 Te gusta mi pagina web?? S038 Te gusta mi pagina web?? Faceshot Te gusta mi pagina web?? Top1h Te gusta mi pagina web?? Kpoker Te gusta mi pagina web?? S016 Te gusta mi pagina web?? Building Te gusta mi pagina web?? Diamond Te gusta mi pagina web?? S046 Te gusta mi pagina web?? Twitter Te gusta mi pagina web?? S057 Te gusta mi pagina web?? Facebook Te gusta mi pagina web?? S439 Te gusta mi pagina web?? S033 Te gusta mi pagina web?? S084 Te gusta mi pagina web?? S041 Te gusta mi pagina web?? Tv Te gusta mi pagina web?? Redcross1 Te gusta mi pagina web?? 2401011 Te gusta mi pagina web?? Hiv Te gusta mi pagina web?? Canc Te gusta mi pagina web?? Terrorism Te gusta mi pagina web?? Gayld Te gusta mi pagina web?? Lesw Te gusta mi pagina web?? Rainbowflagp Te gusta mi pagina web?? Peacev Te gusta mi pagina web?? 376pxbiohazardsymbolred Te gusta mi pagina web?? S071 Te gusta mi pagina web?? S458 Te gusta mi pagina web?? Money Te gusta mi pagina web?? Mariomushroom Te gusta mi pagina web?? Emoticon_happy Te gusta mi pagina web?? Emoticon_happy Te gusta mi pagina web?? Emoticon_happy Te gusta mi pagina web?? Bullying Te gusta mi pagina web?? Womenmm Te gusta mi pagina web?? Emoticon_happy Te gusta mi pagina web?? Pandaomgpop Te gusta mi pagina web?? 70717545 Te gusta mi pagina web?? Smileye

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por DarkchaoS Lun Jun 23, 2008 1:18 am

    Sí, eduarrob tiene razón, buena pero le falta ese toque de originalidad que le da uno. Sonrisa
    Junne
    Junne
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 363
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 01/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? S069

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por Junne Lun Jun 23, 2008 2:30 pm

    eduarrob escribió:est wena pero le falta un poco de diseño si quieres te ayudo!!!!!


    De verdad me ayudarias?Gracias Sonrisa
    Luxor
    Luxor
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 999
    HC£ : -3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Te gusta mi pagina web?? S032 Te gusta mi pagina web?? Feed_subscribe Te gusta mi pagina web?? Iconsunso8

    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por Luxor Sáb Jun 28, 2008 8:10 am

    esta buenA!

    Contenido patrocinado


    Te gusta mi pagina web?? Empty Re: Te gusta mi pagina web??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:11 am