HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+7
Seboof
euck
Xx=AndreS=xX
tboloko
Maximo
Hackmix
therock15
11 participantes

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1749
    HC£ : 30
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S046 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S031 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S084 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S038 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S039 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S037 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S052 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S439 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S041 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S075 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S458 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Feed_subscribe miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Award_star_gold_1 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Iconsunso8 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono 2401011

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por therock15 Dom Abr 06, 2008 7:59 am

    me desepciono dragon ball Mad Triste

    https://www.youtube.com/watch?v=MJFGI6TIWMc&feature=related
    Hackmix
    Hackmix
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 476
    HC£ : 10
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 10
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S052

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por Hackmix Dom Abr 06, 2008 8:01 am

    es verdad decallo mucho no es lo que era antes
    Maximo
    Maximo
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 519
    HC£ : -11
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por Maximo Dom Abr 06, 2008 11:40 am

    Que tonteria -.-, que va a ser Dragon Ball Satanico, por que lleve 666, y cosas de esas
    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1749
    HC£ : 30
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S046 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S031 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S084 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S038 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S039 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S037 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S052 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S439 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S041 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S075 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S458 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Feed_subscribe miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Award_star_gold_1 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Iconsunso8 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono 2401011

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty eso es verdad

    Mensaje por therock15 Dom Abr 06, 2008 11:51 am

    Maximo escribió:Que tonteria -.-, que va a ser Dragon Ball Satanico, por que lleve 666, y cosas de esas

    entonces porq lo llevaria
    Maximo
    Maximo
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 519
    HC£ : -11
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por Maximo Dom Abr 06, 2008 11:54 am

    Puede ser una casualidad, hay muchas cosas que pueden parecer... Satanicas, pero en Japones significa otra cosa
    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1749
    HC£ : 30
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S046 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S031 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S084 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S038 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S039 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S037 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S052 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S439 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S041 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S075 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S458 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Feed_subscribe miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Award_star_gold_1 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Iconsunso8 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono 2401011

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty pero

    Mensaje por therock15 Dom Abr 06, 2008 11:55 am

    Maximo escribió:Puede ser una casualidad, hay muchas cosas que pueden parecer... Satanicas, pero en Japones significa otra cosa

    pero como sabes que puede ser verdad
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S075 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S073 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S052 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S038 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S453 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S352 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S311 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Feed_subscribe miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Exclamation

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por tboloko Mar Abr 08, 2008 2:13 am

    Bien se ha sabido de que Dragon ball z es satanico, bueno, corre el rumor...



    puede ser que si, o talves no...


    es un enigma...
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S084 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S036 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S015 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S075 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Feed_subscribe

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Mar Abr 08, 2008 2:21 am

    tboloko escribió:Bien se ha sabido de que Dragon ball z es satanico, bueno, corre el rumor...



    puede ser que si, o talves no...


    es un enigma...

    si, es verdad.


    además me he fijado que siempre quieren matar a Gohan abrazandolo fueeeeerte xD

    Lo verán con la película dragones de plata que puse

    Cuando pelea con Zell

    Cuando (parece que es) pelea con brolly

    y quizás muchos mas xD
    euck
    euck
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 521
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 15/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S453 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S052 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por euck Mar Abr 08, 2008 3:47 am

    jajaja pss kien sabe como dijeron unops post arriba tal vez si tal vez no pero pss todo sta en kada kien y kada kien lo toma komo keire si es satanico o no
    Seboof
    Seboof
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 339
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S075 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S031 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S046 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S041 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S069 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S052 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S084 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S012 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S352

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por Seboof Mar Abr 08, 2008 4:14 am

    Le metieon el 666 pero eso no significa que sea satanico, el 666 es satanico por que en romano neron se escribia 666 y el fue el que quemo el coliseo para que persiguieran a los cristianos y por eso decian que nada era mas malo que el 666 pero de hay a Que dragon ball sea satanico Shocked me parese una estupides total.
    SubliminalDJ
    SubliminalDJ
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 246
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por SubliminalDJ Dom Abr 13, 2008 1:34 am

    tboloko escribió:Bien se ha sabido de que Dragon ball z es satanico, bueno, corre el rumor...



    puede ser que si, o talves no...


    es un enigma...


    Tienes Toda La Razon...
    Halo
    Halo
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 15/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por Halo Mar Abr 15, 2008 8:05 am

    Miren si se trata de satanico entonces no vean ni pokemon, ni digimon, ni todo lo que termine en mon aa si y barney xDD creo que naruto tambien es satanico
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S005

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por .:*:. Vie Abr 18, 2008 11:41 pm

    Ustedes creen q sea satanico x ese pekeño detalle??

    alomejor si

    alomejor no

    pero eso no prueva nada -.-!

    Yo sigo viendo las series sea satanico o no ^^ :P :P
    AlonsoGil323
    AlonsoGil323
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 50
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S032 miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono S013

    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por AlonsoGil323 Dom Abr 20, 2008 4:24 pm




    OS PONGO EL VIDEO YA:

    Contenido patrocinado


    miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono Empty Re: miren esto es impresionante drasgon ball me desepciono

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:21 pm