HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    busco webmaster que me aga una web

    SECOKI000
    SECOKI000
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 301
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : busco webmaster que me aga una web Feed_subscribe busco webmaster que me aga una web S032

    busco webmaster que me aga una web Empty busco webmaster que me aga una web

    Mensaje por SECOKI000 Jue Jun 26, 2008 9:26 pm

    hola a todos busco un web master que me aga una web estilo ftp cencilla no tan fuerte pero algo buena espero que me ayude alguien yo tengo la platilla porfa ojala y me ayude alguien
    wjhc
    wjhc
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 16
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    busco webmaster que me aga una web Empty Re: busco webmaster que me aga una web

    Mensaje por wjhc Dom Jun 29, 2008 4:05 am

    Hola yo soy web master (no un profesional pero si se lo suficiente para "administrar" una web xD), tu dices que tienes una plantilla? bueno si ya la tienes te podria ayudar a editarla bueno te doy un ejemplo de la web que yo hize (mejor dicho "edite"). entra en: http://habbo-bw.iespana.es/ y ve lo bonita q esta!
    SECOKI000
    SECOKI000
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 301
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : busco webmaster que me aga una web Feed_subscribe busco webmaster que me aga una web S032

    busco webmaster que me aga una web Empty Re: busco webmaster que me aga una web

    Mensaje por SECOKI000 Dom Jun 29, 2008 4:56 am

    mmm esta muy chida pues si me quieres editar una por que yo tengo la platilla pues dime cuando te la doy y pues tu me la editas si me aras la pagina pues enviame un mp o envialo hay mismo

    Contenido patrocinado


    busco webmaster que me aga una web Empty Re: busco webmaster que me aga una web

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:01 pm