HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda

    besthabboofword
    besthabboofword
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 213
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Empty alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda

    Mensaje por besthabboofword Vie Jun 27, 2008 7:42 pm

    el que me ayude ago admin
    en mi retro
    y otra cosa como gano estrellas
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S032 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S084 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Feed_subscribe alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Award_star_gold_1 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Iconsunso8 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S069 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S057 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Facebook alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Faceshot alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S016 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda 2401011 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Twitter alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S041 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S439 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S071 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S017 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda S033 alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Peacev alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Emoticon_happy alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Pandaomgpop

    alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Empty Re: alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda

    Mensaje por Cooper Vie Jun 27, 2008 7:45 pm

    1° Esto va en 'Ayuda'

    2° No se de que hablas de eso de las Estrellitas, y tus kekos guardalos en un Bloc Notas.
    besthabboofword
    besthabboofword
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 213
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Empty Re: alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda

    Mensaje por besthabboofword Vie Jun 27, 2008 8:28 pm

    oye otra pregunta en donde iria el block de notas
    y funciona?
    esque tengo demaciada gente en mi hotel y no quiero borrar los dime si funcina plis
    ariyama
    ariyama
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 156
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Empty Re: alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda

    Mensaje por ariyama Vie Jun 27, 2008 8:51 pm

    :aporte:

    Contenido patrocinado


    alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda Empty Re: alguien sabe como guardar mis habbos en el retro ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:57 pm