HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    La carrera del gourmet de Konata.

    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : La carrera del gourmet de Konata. S032 La carrera del gourmet de Konata. S005

    La carrera del gourmet de Konata. Empty La carrera del gourmet de Konata.

    Mensaje por HankTH Miér Jul 02, 2008 10:52 pm



    Letra:

    Ash, ash, lycku star.

    jaja, jaja, oikoyoi jaja, levantein yyyirotap! jaja jaja jaja. Koromi taishen, namonamo jaja, jaja ja ja ja ja ja ja ja.

    Toiishin, Dattebayo! Kagami no namo namo, jaja jaja jaja! Nao, yai tsunderé! ¿Porque eres pequeña? YAISAI AKIROONOGH! Ayka namiri akori corre no, Kagamin no yahoo yai orocho, Kudami! Kudami! Tsundere, Kudami! Kudami! Kudami! corre corre Kudami! Pikos a mi me importa basta basta mil y pico casete. Yiu shori, alo ya está yuke peronelle y shei ideotsa. jajajajajajajajajajaja, corre corre! yo nanananananananananana wey wey wey wey corre corre, jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja, yuu chachachachachachachachacha, chachachachachachachachacha, chachachachachachachachachachachacha KONATA KONATA KONA KONA KOONAATAAAAA! Koy, akira nimo aki nanyyyy!


    Última edición por HankTH el Sáb Jul 05, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : La carrera del gourmet de Konata. S017 La carrera del gourmet de Konata. S032 La carrera del gourmet de Konata. Feed_subscribe La carrera del gourmet de Konata. Award_star_gold_1 La carrera del gourmet de Konata. Iconsunso8

    La carrera del gourmet de Konata. Empty Re: La carrera del gourmet de Konata.

    Mensaje por leodark Miér Jul 02, 2008 10:54 pm

    hay mucha gente que le gusta ese anime yo jamas me lo e visto
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : La carrera del gourmet de Konata. S032 La carrera del gourmet de Konata. S005

    La carrera del gourmet de Konata. Empty Re: La carrera del gourmet de Konata.

    Mensaje por HankTH Miér Jul 02, 2008 10:56 pm

    leodark escribió:hay mucha gente que le gusta ese anime yo jamas me lo e visto
    Se llama Lucky Star y yo lo adoooooorooooo
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : La carrera del gourmet de Konata. S017 La carrera del gourmet de Konata. S032 La carrera del gourmet de Konata. Feed_subscribe La carrera del gourmet de Konata. Award_star_gold_1 La carrera del gourmet de Konata. Iconsunso8

    La carrera del gourmet de Konata. Empty Re: La carrera del gourmet de Konata.

    Mensaje por leodark Miér Jul 02, 2008 10:59 pm

    Blinkchao escribió:
    leodark escribió:hay mucha gente que le gusta ese anime yo jamas me lo e visto
    Se llama Lucky Star y yo lo adoooooorooooo

    xD una amiga mia tambien adora ese anime yo no xD seguro algun dia me lo veo

    bye
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : La carrera del gourmet de Konata. S032

    La carrera del gourmet de Konata. Empty Respuesta...

    Mensaje por .Al.an. Miér Jul 02, 2008 11:56 pm

    Ja Ja Ja, Nunca Me lo havia visto pero esta genial



    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(") <--- NejoOo! El ConejoOo de HL
    Ayudalo a Conqistar El Mundo.. MuaHaHaHaHaa
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : La carrera del gourmet de Konata. S031 La carrera del gourmet de Konata. S017 La carrera del gourmet de Konata. S032 La carrera del gourmet de Konata. Feed_subscribe La carrera del gourmet de Konata. Award_star_gold_1 La carrera del gourmet de Konata. Iconsunso8 La carrera del gourmet de Konata. S069 La carrera del gourmet de Konata. S033 La carrera del gourmet de Konata. Top1h La carrera del gourmet de Konata. Diamond La carrera del gourmet de Konata. Emoticon_happy

    La carrera del gourmet de Konata. Empty Re: La carrera del gourmet de Konata.

    Mensaje por 1907 Jue Jul 03, 2008 12:59 am

    No me gusta mucho eso...Aún así,buen aporte.

    Contenido patrocinado


    La carrera del gourmet de Konata. Empty Re: La carrera del gourmet de Konata.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:24 pm