HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+17
londonsunrise
gustavo hernandez
DarkchaoS
yair lopez
X360-90
Cooper
Chester
Cristinaty
«Xavi»
leandrox
leodark
Cristel
Pixar
1907
juanlu
Salvi1011
Tron
21 participantes

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Tron
    Tron
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 320
    HC£ : -3
    Edad : 43
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Tron Jue Jul 03, 2008 8:12 pm

    Pon k tipo de musica te gusta =) Rosa

    Me Gusta El Rock , heavy , Metal y añgunas de cumbia :P

    Odio el Regge cuando lo escucho me hace mal :P

    me deule la cabeza en verdad Jaja
    Rosa
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S005 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S057 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S031 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Salvi1011 Jue Jul 03, 2008 8:15 pm

    La verdad, me gusta toda la música menos la que se repite mucho o la elechtro a veces
    juanlu
    juanlu
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 109
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 04/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty jeje

    Mensaje por juanlu Jue Jul 03, 2008 8:15 pm

    tongue ami me gusta er rap flamenkito,hip hop xD y odio la musica reggae xD y la rock lols
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S031 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S017 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S033 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Top1h Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Diamond Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por 1907 Jue Jul 03, 2008 8:49 pm

    Me gusta casi todo,menos música clásica y esas cosas,y no odio ninguna...
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S038 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S039 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Faceshot Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Redcross1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? 2401011 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Jue Jul 03, 2008 9:17 pm

    me gusta el Black Metal y odio el regeton ese!!!!!!!!!!! Que te Den! Que te Den! Que te Den!
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S031 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S457 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S458 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S011 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S017 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S033 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_3

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Cristel Jue Jul 03, 2008 9:43 pm

    Me esta gustando mas el pop y odio el rock metal.
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S017 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por leodark Jue Jul 03, 2008 9:49 pm

    ami me gusta de todo menos el regaeton o como se escriba xp
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S005 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por leandrox Jue Jul 03, 2008 10:17 pm

    kikehabbo escribió:Me gusta casi todo,menos música clásica y esas cosas,y no odio ninguna...

    si ami tampoco me gusta la clasica :l
    «Xavi»
    «Xavi»
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 795
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 15/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S075 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S005 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por «Xavi» Jue Jul 03, 2008 10:53 pm

    porque a nadie le gusta el reggaeton? yo lo amo xD no mentira.....

    la mejor musica es el reggaeton
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S016 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Faceshot Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Facebook Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Diamond Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Tv Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? 2401011 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Hiv Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Canc Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Terrorism Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Gayld Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Lesw Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S458 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Cristinaty Jue Jul 03, 2008 11:25 pm

    Me gusta: Flamenkito (Solo si es rmix xd) Rap (I love Rap) Reggeton (Ton-ton-ton)

    Y bueno no odio ningun tipo de musica,odio a l@s siguientes artistas:

    Camela y a Julieta venegas

    Agggg si las escucho me pongo de mal humor y me pongo el MP3 jejeje =) Wink
    Chester
    Chester
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 195
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S037 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Chester Jue Jul 03, 2008 11:29 pm

    A mi me gusta el rap,especialmente Aloy
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S084 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S057 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Facebook Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Faceshot Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S016 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? 2401011 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Twitter Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S041 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S439 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S071 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S017 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S033 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Peacev Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Pandaomgpop

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Cooper Vie Jul 04, 2008 12:31 am

    Me gusta el Reggaetn

    cuando oigo rock, metal o de otras como rock me cago en ellas... jajaja son las peores i tambien porque estan en ingles buu el roooock es lo ke masodio
    Que te Den! Que te Den!
    X360-90
    X360-90
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 159
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por X360-90 Vie Jul 04, 2008 12:33 am

    me encanta el rock :P y no me gusta la clasica
    yair lopez
    yair lopez
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 21/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S084 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por yair lopez Vie Jul 04, 2008 2:23 am

    odio el regaeton!!! (o regayton xD)

    amo el hip hop ,pop, salsa, regae

    de pop naty botero ( :cantar1: te quiero mucho , hazme el amor sin control :cantar2: XD)

    de regae bob marley

    de hip hop cualquiera
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S017 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por leodark Vie Jul 04, 2008 2:54 am

    leandrox escribió:
    kikehabbo escribió:Me gusta casi todo,menos música clásica y esas cosas,y no odio ninguna...

    si ami tampoco me gusta la clasica :l

    enserio no os gusta la clasica?? hay una muy buena solo hay que aprender a disfrutar de su ritmo de suabidad y desesperacion a laves junto con su relajante sensaion al escuchar esta tipo de musica...sinseramente me a gustado este genero de musica desde que juego FF VIII (tienen la tremenda banda sonora para este juego O.o) y veo algunos animes en los cuales se puede apresiar este tipo de musica


    Última edición por leodark el Vie Jul 04, 2008 5:11 am, editado 1 vez
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_3 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S038 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Faceshot Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Top1h Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Kpoker Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S016 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Building Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Diamond Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S046 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Twitter Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S057 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Facebook Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S439 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S033 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S084 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S041 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Tv Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Redcross1 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? 2401011 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Hiv Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Canc Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Terrorism Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Gayld Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Lesw Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Rainbowflagp Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Peacev Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? 376pxbiohazardsymbolred Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S071 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S458 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Money Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Mariomushroom Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Bullying Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Womenmm Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Pandaomgpop Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? 70717545 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Smileye

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por DarkchaoS Vie Jul 04, 2008 3:32 am

    A mi la clásica me relaja, me gusta también el jazz, las cumbias (ieeh), etc.

    No tengo música odiada, pero la que menos me gusta es el Reggaeton.
    gustavo hernandez
    gustavo hernandez
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 51
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por gustavo hernandez Vie Jul 04, 2008 4:22 am

    me gusta el reggaeton la cumbia villera y la bahata no odio ninguna
    Tron
    Tron
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 320
    HC£ : -3
    Edad : 43
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Tron Vie Jul 04, 2008 5:08 am

    Entre los mas odioados El Regge

    Entre los mas populares el Rock Sigue dando tu opinion =)

    Rosa
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S023 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S011 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S453 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Award_star_gold_3 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Twitter Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Faceshot Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Diamond Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S016 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Tv Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? 2401011 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Peacev Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Gayld Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Anillodecompromisoc05 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Emoticon_happy Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Default40 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Rainbowflagp Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S041 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S439 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S071 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Hiv Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Canc Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Terrorism Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Pandaomgpop Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S033 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S458 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S039 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S036 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S017 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S015 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S084 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Money

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por londonsunrise Vie Jul 04, 2008 5:13 pm

    Me gusta el R&B y el Pop
    Tron
    Tron
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 320
    HC£ : -3
    Edad : 43
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Tron Vie Jul 04, 2008 5:17 pm

    Que bueno.
    Rosa
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 187
    HC£ : -5
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S458 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por xpriincezzchemiicalx Vie Jul 04, 2008 10:32 pm

    Pss..

    Odio la cumbia y el reggaton.. Mad Mad Mad

    Adoro el Emo-punk y adoro a Selena Gomez ^.^

    Las bands & cantantes que me gustan:

    Tokio Hotel, Paramore, Good Charlotte, Drake Bell, Zac Efron, Avril Lavigne, Alex, Selena Gomez,
    y d la zona tv Toke Rosa.. parecen emos ^^

    Uffff casi m olvido.. Virgin Pancakes dios miio0 casii me olviido de una d mis bandas favoritas U.u

    Rosa ~ Rosa
    avatar
    y-allstar
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 208
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por y-allstar Sáb Jul 05, 2008 2:25 am

    pop y djs.. odio el reggueton, la salsa, el vallenato
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S032 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por DaNi22Gr Dom Jul 06, 2008 9:42 pm

    me gusta de todo tipo menos la tchno se repito muxo...
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S046 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Feed_subscribe Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Iconsunso8 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S069 Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? S052

    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por s.c.t Lun Jul 14, 2008 6:19 pm

    De todo un poco

    Contenido patrocinado


    Que Tipo De Musica Te Gusta? Y...  Cual Odias? Empty Re: Que Tipo De Musica Te Gusta? Y... Cual Odias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:06 am