HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+2
Cristina-star
Cristel
6 participantes

    Un nuevo triunfo..xD

    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S031 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD S069 Un nuevo triunfo..xD S457 Un nuevo triunfo..xD S458 Un nuevo triunfo..xD S011 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD Iconsunso8 Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S033 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_3

    Un nuevo triunfo..xD Empty Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por Cristel Vie Jul 04, 2008 2:17 pm



    Y otros videos:

    http://es.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc&feature=related


    http://es.youtube.com/watch?v=gLg068EBWuE&feature=related



    esto si es un exito..JAjaja

    y este si es la risa la del guapetón..xD :
    http://es.youtube.com/watch?v=6v5vPY7hlPE&NR=1


    Última edición por Cristel el Vie Jul 04, 2008 2:28 pm, editado 1 vez
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S069 Un nuevo triunfo..xD S052 Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S039 Un nuevo triunfo..xD S075 Un nuevo triunfo..xD S005 Un nuevo triunfo..xD S070 Un nuevo triunfo..xD S457 Un nuevo triunfo..xD S352 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD S011 Un nuevo triunfo..xD Feed_subscribe Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD Color_line Un nuevo triunfo..xD S057 Un nuevo triunfo..xD S033 Un nuevo triunfo..xD S015 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_3 Un nuevo triunfo..xD Faceshot Un nuevo triunfo..xD Diamond Un nuevo triunfo..xD S016 Un nuevo triunfo..xD Building Un nuevo triunfo..xD Tv Un nuevo triunfo..xD Redcross1 Un nuevo triunfo..xD S084 Un nuevo triunfo..xD 376pxbiohazardsymbolred Un nuevo triunfo..xD S071 Un nuevo triunfo..xD S036 Un nuevo triunfo..xD Gayld Un nuevo triunfo..xD 2401011 Un nuevo triunfo..xD Hiv Un nuevo triunfo..xD Canc Un nuevo triunfo..xD Terrorism Un nuevo triunfo..xD Mariomushroom Un nuevo triunfo..xD Bullying Un nuevo triunfo..xD Lesw Un nuevo triunfo..xD Emoticon_happy

    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por Cristina-star Vie Jul 04, 2008 2:23 pm

    xDD Que ridicula la señora uf.. Sonrisa
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S031 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD S069 Un nuevo triunfo..xD S457 Un nuevo triunfo..xD S458 Un nuevo triunfo..xD S011 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD Iconsunso8 Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S033 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_3

    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por Cristel Vie Jul 04, 2008 2:29 pm

    Cristina-star escribió:xDD Que ridicula la señora uf.. Sonrisa
    a eso le llamas señora?..xD ay mas videos mira el ukltimo esta risa..xD
    juanlu
    juanlu
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 109
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 04/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD Feed_subscribe Un nuevo triunfo..xD S069

    Un nuevo triunfo..xD Empty jajajajajjaa

    Mensaje por juanlu Vie Jul 04, 2008 2:32 pm

    jajajaja cristel pasate por mi video de mi moto y la ves Sonrisa
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S031 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD S069 Un nuevo triunfo..xD S457 Un nuevo triunfo..xD S458 Un nuevo triunfo..xD S011 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD Iconsunso8 Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S033 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_3

    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por Cristel Vie Jul 04, 2008 2:34 pm

    juanlu escribió:jajajaja cristel pasate por mi video de mi moto y la ves Sonrisa
    ya lo vi lo de la moto sakada del taller un dia te vas a matar yo ya me cai ace unos meses de la moto de miex al principio me dolio el golpe pero ahora me rio xq fue una caida para la risa mos cuento me fui a sentar a tras y gusto paso el pie para el otro lado sabes pero no estaba sentada y mi ex se creyo estaba sentada y arranco me fui a sentar mi me cai al suelo me dolio fleje la caida pero ahora me rio..xD yy sino la entendeis a joderse..!! (aunke creo q lo izo a drede las putadas se cobran dicen..xD)
    juanlu
    juanlu
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 109
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 04/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD Feed_subscribe Un nuevo triunfo..xD S069

    Un nuevo triunfo..xD Empty aora si k me rio pero antes no XD 1 semana en ospital

    Mensaje por juanlu Vie Jul 04, 2008 3:13 pm

    jajaja yo me e caio solo 1 ve de la moto y no la yebaba yo
    a 160 kmh me parti el brazo y me ize polvo toa la rodilla xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S031 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD S069 Un nuevo triunfo..xD S457 Un nuevo triunfo..xD S458 Un nuevo triunfo..xD S011 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD Iconsunso8 Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S033 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_3

    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por Cristel Vie Jul 04, 2008 7:58 pm

    juanlu escribió:jajaja yo me e caio solo 1 ve de la moto y no la yebaba yo
    a 160 kmh me parti el brazo y me ize polvo toa la rodilla xD
    La verdad q no entiendo mucho demoto pero no ivas muy rapido?..xD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD Feed_subscribe Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD Iconsunso8

    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por leodark Vie Jul 04, 2008 9:25 pm

    a xD ese programa lo davan en mi pais miren es el canal rcn xD...no me gusta se llama factor x no me gusta para nada (el programa) estos videos tan chistosos

    me cage d ela risa con este

    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S031 Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD Feed_subscribe Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD Iconsunso8 Un nuevo triunfo..xD S069 Un nuevo triunfo..xD S033 Un nuevo triunfo..xD Top1h Un nuevo triunfo..xD Diamond Un nuevo triunfo..xD Emoticon_happy

    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por 1907 Sáb Jul 05, 2008 5:31 pm

    Jaja,muy buenos jajaja
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Un nuevo triunfo..xD S052 Un nuevo triunfo..xD S005 Un nuevo triunfo..xD S017 Un nuevo triunfo..xD S458 Un nuevo triunfo..xD S046 Un nuevo triunfo..xD S032 Un nuevo triunfo..xD Feed_subscribe Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_1 Un nuevo triunfo..xD S069 Un nuevo triunfo..xD Award_star_gold_3 Un nuevo triunfo..xD Faceshot Un nuevo triunfo..xD S016 Un nuevo triunfo..xD Diamond Un nuevo triunfo..xD Redcross1 Un nuevo triunfo..xD Womenmm Un nuevo triunfo..xD Emoticon_happy Un nuevo triunfo..xD Emoticon_happy Un nuevo triunfo..xD Emoticon_happy Un nuevo triunfo..xD Emoticon_happy Un nuevo triunfo..xD Emoticon_happy Un nuevo triunfo..xD Gayld Un nuevo triunfo..xD Lesw Un nuevo triunfo..xD Rainbowflagp Un nuevo triunfo..xD Anillodecompromisoc05 Un nuevo triunfo..xD Staroffice

    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por Beabieber Lun Jul 07, 2008 3:23 pm

    Flipado Jajaja , madre miaaa , como se les ocurre presentarse? xD

    Contenido patrocinado


    Un nuevo triunfo..xD Empty Re: Un nuevo triunfo..xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:38 pm