HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+8
londonsunrise
DarkchaoS
leodark
1907
HankTH
leandrox
Cristel
Juliii
12 participantes

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Juliii
    Juliii
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 224
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 25/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por Juliii Sáb Jul 05, 2008 8:02 am

    Les gusta mi avatar de barny diabolico? Sonrisa

    Si

    No

    La verdad que no me importa, xD, es tu problema
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S031 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S069 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S457 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S458 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S011 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_1 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Iconsunso8 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S017 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S033 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_3

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por Cristel Sáb Jul 05, 2008 11:44 am

    YO no le veo nada diabolico.....xD
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S005 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Feed_subscribe Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_1 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Iconsunso8

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por leandrox Sáb Jul 05, 2008 2:33 pm

    yo no veo nada de diabolico
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S005

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por HankTH Sáb Jul 05, 2008 3:09 pm

    El niño deberia estar ATERRADO, y no tiene nada de diabolico, bueno solo los ojos y los dientes
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S031 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S017 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Feed_subscribe Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_1 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Iconsunso8 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S069 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S033 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Top1h Les gusta mi avatar diabolico? xDD Diamond Les gusta mi avatar diabolico? xDD Emoticon_happy

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por 1907 Sáb Jul 05, 2008 5:09 pm

    Es gracioso,pero no diabolico. xD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S017 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Feed_subscribe Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_1 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Iconsunso8

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por leodark Sáb Jul 05, 2008 7:10 pm

    ,mmmmm si e escuchado que barnie o como se escriba es diabolico creo que lei un articulo sobre eso XD
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Feed_subscribe Les gusta mi avatar diabolico? xDD S052 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Iconsunso8 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S069 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_3 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S038 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Faceshot Les gusta mi avatar diabolico? xDD Top1h Les gusta mi avatar diabolico? xDD Kpoker Les gusta mi avatar diabolico? xDD S016 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Building Les gusta mi avatar diabolico? xDD Diamond Les gusta mi avatar diabolico? xDD S046 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Twitter Les gusta mi avatar diabolico? xDD S057 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Facebook Les gusta mi avatar diabolico? xDD S439 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S033 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S084 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S041 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Tv Les gusta mi avatar diabolico? xDD Redcross1 Les gusta mi avatar diabolico? xDD 2401011 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Hiv Les gusta mi avatar diabolico? xDD Canc Les gusta mi avatar diabolico? xDD Terrorism Les gusta mi avatar diabolico? xDD Gayld Les gusta mi avatar diabolico? xDD Lesw Les gusta mi avatar diabolico? xDD Rainbowflagp Les gusta mi avatar diabolico? xDD Peacev Les gusta mi avatar diabolico? xDD 376pxbiohazardsymbolred Les gusta mi avatar diabolico? xDD S071 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S458 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Money Les gusta mi avatar diabolico? xDD Mariomushroom Les gusta mi avatar diabolico? xDD Emoticon_happy Les gusta mi avatar diabolico? xDD Emoticon_happy Les gusta mi avatar diabolico? xDD Emoticon_happy Les gusta mi avatar diabolico? xDD Bullying Les gusta mi avatar diabolico? xDD Womenmm Les gusta mi avatar diabolico? xDD Emoticon_happy Les gusta mi avatar diabolico? xDD Pandaomgpop Les gusta mi avatar diabolico? xDD 70717545 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Smileye

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por DarkchaoS Dom Jul 06, 2008 4:18 am

    Bueno, digamos que sí, pero no es diabólico. Twisted Evil
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S023 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S011 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S069 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S453 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_3 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Twitter Les gusta mi avatar diabolico? xDD Faceshot Les gusta mi avatar diabolico? xDD Diamond Les gusta mi avatar diabolico? xDD S016 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Tv Les gusta mi avatar diabolico? xDD 2401011 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Peacev Les gusta mi avatar diabolico? xDD Gayld Les gusta mi avatar diabolico? xDD Anillodecompromisoc05 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Emoticon_happy Les gusta mi avatar diabolico? xDD Default40 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Rainbowflagp Les gusta mi avatar diabolico? xDD S041 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S439 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S071 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Hiv Les gusta mi avatar diabolico? xDD Canc Les gusta mi avatar diabolico? xDD Terrorism Les gusta mi avatar diabolico? xDD Pandaomgpop Les gusta mi avatar diabolico? xDD S033 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S458 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S039 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S036 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S017 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S015 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S084 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Money

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por londonsunrise Dom Jul 06, 2008 4:27 am

    Me gusta.. ah y es diabolico porque el niño esta muerto, no le ven la sangre?
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S069 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S052 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S017 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S039 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S075 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S005 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S070 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S457 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S352 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S011 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Feed_subscribe Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_1 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Color_line Les gusta mi avatar diabolico? xDD S057 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S033 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S015 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Award_star_gold_3 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Faceshot Les gusta mi avatar diabolico? xDD Diamond Les gusta mi avatar diabolico? xDD S016 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Building Les gusta mi avatar diabolico? xDD Tv Les gusta mi avatar diabolico? xDD Redcross1 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S084 Les gusta mi avatar diabolico? xDD 376pxbiohazardsymbolred Les gusta mi avatar diabolico? xDD S071 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S036 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Gayld Les gusta mi avatar diabolico? xDD 2401011 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Hiv Les gusta mi avatar diabolico? xDD Canc Les gusta mi avatar diabolico? xDD Terrorism Les gusta mi avatar diabolico? xDD Mariomushroom Les gusta mi avatar diabolico? xDD Bullying Les gusta mi avatar diabolico? xDD Lesw Les gusta mi avatar diabolico? xDD Emoticon_happy

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por Cristina-star Dom Jul 06, 2008 1:43 pm

    Esta gracioso xP
    Luxor
    Luxor
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 999
    HC£ : -3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Feed_subscribe Les gusta mi avatar diabolico? xDD Iconsunso8

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por Luxor Lun Jul 07, 2008 5:06 am

    si ese avatra es diabolico mas es el mio! velo!
    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2233
    HC£ : 59
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 32
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S075 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S073 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S031 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S032 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S069 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S439 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S041 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S038 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S457 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S046 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S013 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S057 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S084 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S033 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S458 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S017 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S036 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S035 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S012 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S453 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S052 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S039 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S037 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S016 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S015 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S014 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S005 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Terrorism
    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Peacev

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por superagui Lun Jul 07, 2008 4:30 pm

    No, es orrendo
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Les gusta mi avatar diabolico? xDD S046 Les gusta mi avatar diabolico? xDD Feed_subscribe Les gusta mi avatar diabolico? xDD Iconsunso8 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S069 Les gusta mi avatar diabolico? xDD S052

    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por s.c.t Lun Jul 07, 2008 7:24 pm

    no es diabolico pero da mucha risa

    Contenido patrocinado


    Les gusta mi avatar diabolico? xDD Empty Re: Les gusta mi avatar diabolico? xDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:30 pm