HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Pequeña reflexion

    Anonymous
    Huésped
    Invitado


    Pequeña reflexion Empty Pequeña reflexion

    Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 11:30 pm

    Como no he encontrado otro lugar en el foro kisiera hacer una mini reflexion sobre lo que ocurre en el foro despues vosotros os la pasais por los huevos pero bueno mi pregunta es porque no dejais de comerle el cúló a chicotechno y askor por ejemplo hay una sugerencia de mmm unas medallitas y nadie postea y dice chicotechno o askor me gusta y ya todo el mundo si es verdad me gustan o algo asi y despues siempre ke ello proponen una idea en el periodico todos al unisono casi dicen si si muy buena idea aunke les parezca fatal por dentro asi ke no porque no dejais de ser hipocritas y decir las cosas como pensais joder no estan dificil y ke kede claro ke yo nunca are eso si me tengo ke cagar en sus muertos (no creo ke lo hiciera) se lo dijo no lo pienso por dentro y me lo guardo
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pequeña reflexion S032 Pequeña reflexion S023 Pequeña reflexion S011 Pequeña reflexion S069 Pequeña reflexion S453 Pequeña reflexion Award_star_gold_3 Pequeña reflexion Twitter Pequeña reflexion Faceshot Pequeña reflexion Diamond Pequeña reflexion S016 Pequeña reflexion Tv Pequeña reflexion 2401011 Pequeña reflexion Peacev Pequeña reflexion Gayld Pequeña reflexion Anillodecompromisoc05 Pequeña reflexion Emoticon_happy Pequeña reflexion Default40 Pequeña reflexion Rainbowflagp Pequeña reflexion S041 Pequeña reflexion S439 Pequeña reflexion S071 Pequeña reflexion Hiv Pequeña reflexion Canc Pequeña reflexion Terrorism Pequeña reflexion Pandaomgpop Pequeña reflexion S033 Pequeña reflexion S458 Pequeña reflexion S039 Pequeña reflexion S036 Pequeña reflexion S017 Pequeña reflexion S015 Pequeña reflexion S084 Pequeña reflexion Money

    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por londonsunrise Sáb Jul 05, 2008 11:34 pm

    Mira, los que dicen buena idea, por algo es.
    Yo cuando digo muy bien es porque es muy bien y si digo que mal es por que está mal para mi.
    Muchos pueden decir cosas que no piensan:
    PERO DATE CUENTA QUE, AUNQUE LE DIGAN UNA MENTIRA, CHICOTECHNO Y ASKOR
    SE QUEDAN FELICES AL PENSAR QUE A ELLOS LES GUSTA LO QUE HACEN. Y mira,
    si no les gustan, que se jodan el foro esta muy bonito.
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Pequeña reflexion S069 Pequeña reflexion S032 Pequeña reflexion S005 Pequeña reflexion S457

    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por Angel™ Dom Jul 06, 2008 12:17 am

    Campi me has dejado asombrado Shocked.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pequeña reflexion S032 Pequeña reflexion S023 Pequeña reflexion S011 Pequeña reflexion S069 Pequeña reflexion S453 Pequeña reflexion Award_star_gold_3 Pequeña reflexion Twitter Pequeña reflexion Faceshot Pequeña reflexion Diamond Pequeña reflexion S016 Pequeña reflexion Tv Pequeña reflexion 2401011 Pequeña reflexion Peacev Pequeña reflexion Gayld Pequeña reflexion Anillodecompromisoc05 Pequeña reflexion Emoticon_happy Pequeña reflexion Default40 Pequeña reflexion Rainbowflagp Pequeña reflexion S041 Pequeña reflexion S439 Pequeña reflexion S071 Pequeña reflexion Hiv Pequeña reflexion Canc Pequeña reflexion Terrorism Pequeña reflexion Pandaomgpop Pequeña reflexion S033 Pequeña reflexion S458 Pequeña reflexion S039 Pequeña reflexion S036 Pequeña reflexion S017 Pequeña reflexion S015 Pequeña reflexion S084 Pequeña reflexion Money

    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por londonsunrise Dom Jul 06, 2008 3:57 am

    Bueno es lo que siento. Y mira Lork, como te he dicho en el MP, razón tendrás pero no toda.

    Besos.
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Pequeña reflexion S032 Pequeña reflexion S052 Pequeña reflexion S005 Pequeña reflexion Feed_subscribe Pequeña reflexion Award_star_gold_1 Pequeña reflexion Iconsunso8Pequeña reflexion S057 Pequeña reflexion S031 Pequeña reflexion S069

    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por Salvi1011 Dom Jul 06, 2008 11:55 am

    Si, aunque mucha gente esa es su profesión xD
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Pequeña reflexion S069 Pequeña reflexion Bullying Pequeña reflexion Rainbowflagp Pequeña reflexion Emoticon_happy Pequeña reflexion Emoticon_happy Pequeña reflexion Emoticon_happy Pequeña reflexion Emoticon_happy Pequeña reflexion Hug

    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por ChicoTechno Dom Jul 06, 2008 2:35 pm

    A ver, en parte es verdad que hay pelotas que siempre dan la razón, pero por otra parte, hay gente que se adapta a las decisiones que toma la administración, porque, aunque a veces a uno mismo no le gusten esas decisiones, son por el bien de la comunidad y hay que aceptarlas tal y como vienen y aprender a ser flexibles, y no egoístas que sólo quieren que todo salga como a ellos les viene en gana.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pequeña reflexion S032 Pequeña reflexion S023 Pequeña reflexion S011 Pequeña reflexion S069 Pequeña reflexion S453 Pequeña reflexion Award_star_gold_3 Pequeña reflexion Twitter Pequeña reflexion Faceshot Pequeña reflexion Diamond Pequeña reflexion S016 Pequeña reflexion Tv Pequeña reflexion 2401011 Pequeña reflexion Peacev Pequeña reflexion Gayld Pequeña reflexion Anillodecompromisoc05 Pequeña reflexion Emoticon_happy Pequeña reflexion Default40 Pequeña reflexion Rainbowflagp Pequeña reflexion S041 Pequeña reflexion S439 Pequeña reflexion S071 Pequeña reflexion Hiv Pequeña reflexion Canc Pequeña reflexion Terrorism Pequeña reflexion Pandaomgpop Pequeña reflexion S033 Pequeña reflexion S458 Pequeña reflexion S039 Pequeña reflexion S036 Pequeña reflexion S017 Pequeña reflexion S015 Pequeña reflexion S084 Pequeña reflexion Money

    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por londonsunrise Dom Jul 06, 2008 2:38 pm

    ChicoTechno escribió:A ver, en parte es verdad que hay pelotas que
    siempre dan la razón, pero por otra parte, hay gente que se adapta a
    las decisiones que toma la administración, porque, aunque a veces a uno
    mismo no le gusten esas decisiones, son por el bien de la comunidad y
    hay que aceptarlas tal y como vienen y aprender a ser flexibles, y no
    egoístas que sólo quieren que todo salga como a ellos les viene en
    gana.

    Si, Chicotechno tiene razón, no me vengas ahora con que le estoy haciendo la pelota, pero es así.
    Muchos de nosotros nos tenemos que "aguantar" porque si a ti no te
    gusta algo, y el foro es una comunidad, y a los otros si les gusta ¿que
    puedes hacer?.
    Ya es otra cosa si la comunidad entera esta en contra de esa regla y los administradores la cambian.
    Pero nos acostumbramos y la mayoria de veces nos gustan.
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Pequeña reflexion S032 Pequeña reflexion S052 Pequeña reflexion S005 Pequeña reflexion Feed_subscribe Pequeña reflexion Award_star_gold_1 Pequeña reflexion Iconsunso8Pequeña reflexion S057 Pequeña reflexion S031 Pequeña reflexion S069

    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por Salvi1011 Mar Jul 08, 2008 12:56 pm

    Campanita escribió:
    ChicoTechno escribió:A ver, en parte es verdad que hay pelotas que
    siempre dan la razón, pero por otra parte, hay gente que se adapta a
    las decisiones que toma la administración, porque, aunque a veces a uno
    mismo no le gusten esas decisiones, son por el bien de la comunidad y
    hay que aceptarlas tal y como vienen y aprender a ser flexibles, y no
    egoístas que sólo quieren que todo salga como a ellos les viene en
    gana.

    Si, Chicotechno tiene razón, no me vengas ahora con que le estoy haciendo la pelota, pero es así.
    Muchos de nosotros nos tenemos que "aguantar" porque si a ti no te
    gusta algo, y el foro es una comunidad, y a los otros si les gusta ¿que
    puedes hacer?.
    Ya es otra cosa si la comunidad entera esta en contra de esa regla y los administradores la cambian.
    Pero nos acostumbramos y la mayoria de veces nos gustan.

    Teneis razón hay decisiones que no me gustaron como la de el cambio de los rangos por ejemplo lo de ayudante pero hay que adaptarse.

    Contenido patrocinado


    Pequeña reflexion Empty Re: Pequeña reflexion

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:49 am