HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+19
javito.2
1907
s.c.t
superagui
leandrox
DarkchaoS
Luxor
minase-kun
Salvi1011
PenguinS
HankTH
Cristina-star
leodark
Beabieber
Cristel
DJ...MAX
DaNi22Gr
HbastiH
eutsi93
23 participantes

    komo puedo ligar con un chico

    Sondeo

    komo ligar kon un chico

    [ 13 ]
    komo puedo ligar con un chico Bar_left62%komo puedo ligar con un chico Bar_right [62%] 
    [ 0 ]
    komo puedo ligar con un chico Bar_left0%komo puedo ligar con un chico Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    komo puedo ligar con un chico Bar_left0%komo puedo ligar con un chico Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    komo puedo ligar con un chico Bar_left29%komo puedo ligar con un chico Bar_right [29%] 
    [ 2 ]
    komo puedo ligar con un chico Bar_left9%komo puedo ligar con un chico Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 21
    eutsi93
    eutsi93
    Ubremod
    Ubremod


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 16777215
    HC£ : 195
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 17/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico Waterbottle300x300 komo puedo ligar con un chico S039 komo puedo ligar con un chico S052 komo puedo ligar con un chico Faceshot

    komo puedo ligar con un chico Empty komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por eutsi93 Dom Jul 06, 2008 10:01 pm

    me gusta un chico pero no se si confesarle ke me gusta
    ke ago:
    sobre todo necesito respuestas masculinas ke pensais...
    HbastiH
    HbastiH
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 294
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S052 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por HbastiH Dom Jul 06, 2008 10:04 pm

    2 Cosas

    1.- Tienes k ser como eres

    2.-xk tienes esa placa y TODOS ESOS MENSAJES? XD
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S052

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por DaNi22Gr Dom Jul 06, 2008 10:07 pm

    ala es verdaddddd
    avatar
    DJ...MAX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 743
    HC£ : 0
    Edad : 39
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Iconsunso8 komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S069

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por DJ...MAX Dom Jul 06, 2008 10:14 pm

    TIENES QUE SER TU MISMA, NO
    APARENTES NADA NI PRESUMAS
    DE NADA Y PUES FRECUENTALO
    MAS
    (IR A CAMINAR CON EL,
    ASER ACTIVIDADES, PLATICAR
    )
    EN FIN SE TU MISMA
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S031 komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S069 komo puedo ligar con un chico S457 komo puedo ligar con un chico S458 komo puedo ligar con un chico S011 komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_1 komo puedo ligar con un chico Iconsunso8 komo puedo ligar con un chico S017 komo puedo ligar con un chico S033 komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_3

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por Cristel Dom Jul 06, 2008 10:26 pm

    Siendo tu misma n se si pusistes esa opcion..xD
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S052 komo puedo ligar con un chico S005 komo puedo ligar con un chico S017 komo puedo ligar con un chico S458 komo puedo ligar con un chico S046 komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_1 komo puedo ligar con un chico S069 komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_3 komo puedo ligar con un chico Faceshot komo puedo ligar con un chico S016 komo puedo ligar con un chico Diamond komo puedo ligar con un chico Redcross1 komo puedo ligar con un chico Womenmm komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Gayld komo puedo ligar con un chico Lesw komo puedo ligar con un chico Rainbowflagp komo puedo ligar con un chico Anillodecompromisoc05 komo puedo ligar con un chico Staroffice

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por Beabieber Dom Jul 06, 2008 10:27 pm

    estoy con cristel ,, se tu misma ^^
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S017 komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_1 komo puedo ligar con un chico Iconsunso8

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por leodark Dom Jul 06, 2008 10:54 pm

    blinkchao escribió:TIENES QUE SER TU MISMA, NO
    APARENTES NADA NI PRESUMAS
    DE NADA Y PUES FRECUENTALO
    MAS
    (IR A CAMINAR CON EL,
    ASER ACTIVIDADES, PLATICAR
    )
    EN FIN SE TU MISMA

    si estoi contigo deacuerdo!!
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S069 komo puedo ligar con un chico S052 komo puedo ligar con un chico S017 komo puedo ligar con un chico S039 komo puedo ligar con un chico S075 komo puedo ligar con un chico S005 komo puedo ligar con un chico S070 komo puedo ligar con un chico S457 komo puedo ligar con un chico S352 komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S011 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_1 komo puedo ligar con un chico Color_line komo puedo ligar con un chico S057 komo puedo ligar con un chico S033 komo puedo ligar con un chico S015 komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_3 komo puedo ligar con un chico Faceshot komo puedo ligar con un chico Diamond komo puedo ligar con un chico S016 komo puedo ligar con un chico Building komo puedo ligar con un chico Tv komo puedo ligar con un chico Redcross1 komo puedo ligar con un chico S084 komo puedo ligar con un chico 376pxbiohazardsymbolred komo puedo ligar con un chico S071 komo puedo ligar con un chico S036 komo puedo ligar con un chico Gayld komo puedo ligar con un chico 2401011 komo puedo ligar con un chico Hiv komo puedo ligar con un chico Canc komo puedo ligar con un chico Terrorism komo puedo ligar con un chico Mariomushroom komo puedo ligar con un chico Bullying komo puedo ligar con un chico Lesw komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por Cristina-star Dom Jul 06, 2008 11:08 pm

    Sé tu misma,no intentes cambiar por un chico tu eres tu.
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S005

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por HankTH Lun Jul 07, 2008 12:36 am

    Debes ser como eres.

    Suerte Guiño
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S084 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por PenguinS Lun Jul 07, 2008 12:51 am

    U.u

    Se tu misma pero un consejo cuando estes sola con el chico tubate encima de el o dale la mano
    y mandale una sonrisa, sirve muchisimo, fijate como reaciona si ves que se queda un poco atontao pero no suelta la mano ya tienes un punto a favor.
    Si lo ves sentado en una silla ve sin miedo i sientate encima de el y deja que te toque un poco el cul0 con la pierna (sirve ¬¬)
    en fin suerte.
    Para chicos funciona tambien menos lo del cul0 Confuso
    lo mejor es estar con mucha gente en una habitacion i todos tumbados en camas i luego l@ abrazas asi pierdes el miedo i la verguenza.

    Rosa

    lol parece un tuto Confuso
    No Creo que sea necesario que se siente en cima de el, ya que eso es pasar a otro punto que es el de los ´´calientes`` y generalmente a las mujeres no les gustan.

    Debes ser como tu y recuerda que las mujeres siempre dan la iniciativa xD.
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S052 komo puedo ligar con un chico S005 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_1 komo puedo ligar con un chico Iconsunso8komo puedo ligar con un chico S057 komo puedo ligar con un chico S031 komo puedo ligar con un chico S069

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por Salvi1011 Lun Jul 07, 2008 1:12 am

    Yo creo que... ¡Debes ser como eres!
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 504
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por minase-kun Lun Jul 07, 2008 4:18 am

    se como eres pero az sentir feliz al chico abla con el y declarate
    Luxor
    Luxor
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 999
    HC£ : -3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Iconsunso8

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por Luxor Lun Jul 07, 2008 5:12 am

    no se te ocurra hacer chorradas!
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico S052 komo puedo ligar con un chico Iconsunso8 komo puedo ligar con un chico S069 komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_3 komo puedo ligar con un chico S038 komo puedo ligar con un chico Faceshot komo puedo ligar con un chico Top1h komo puedo ligar con un chico Kpoker komo puedo ligar con un chico S016 komo puedo ligar con un chico Building komo puedo ligar con un chico Diamond komo puedo ligar con un chico S046 komo puedo ligar con un chico Twitter komo puedo ligar con un chico S057 komo puedo ligar con un chico Facebook komo puedo ligar con un chico S439 komo puedo ligar con un chico S033 komo puedo ligar con un chico S084 komo puedo ligar con un chico S041 komo puedo ligar con un chico Tv komo puedo ligar con un chico Redcross1 komo puedo ligar con un chico 2401011 komo puedo ligar con un chico Hiv komo puedo ligar con un chico Canc komo puedo ligar con un chico Terrorism komo puedo ligar con un chico Gayld komo puedo ligar con un chico Lesw komo puedo ligar con un chico Rainbowflagp komo puedo ligar con un chico Peacev komo puedo ligar con un chico 376pxbiohazardsymbolred komo puedo ligar con un chico S071 komo puedo ligar con un chico S458 komo puedo ligar con un chico Money komo puedo ligar con un chico Mariomushroom komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Bullying komo puedo ligar con un chico Womenmm komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy komo puedo ligar con un chico Pandaomgpop komo puedo ligar con un chico 70717545 komo puedo ligar con un chico Smileye

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por DarkchaoS Lun Jul 07, 2008 8:39 am

    Como la mayoría ha dicho, sé tu misma. Natural, normal. ¡Sólo así encontrarás a tu media naranja! :)
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S005 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_1 komo puedo ligar con un chico Iconsunso8

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por leandrox Lun Jul 07, 2008 3:32 pm

    se tu misma ^^
    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2233
    HC£ : 59
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 32
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S075 komo puedo ligar con un chico S073 komo puedo ligar con un chico S031 komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S069 komo puedo ligar con un chico S439 komo puedo ligar con un chico S041 komo puedo ligar con un chico S038 komo puedo ligar con un chico S457 komo puedo ligar con un chico S046 komo puedo ligar con un chico S013 komo puedo ligar con un chico S057 komo puedo ligar con un chico S084 komo puedo ligar con un chico S033 komo puedo ligar con un chico S458 komo puedo ligar con un chico S017 komo puedo ligar con un chico S036 komo puedo ligar con un chico S035 komo puedo ligar con un chico S012 komo puedo ligar con un chico S453 komo puedo ligar con un chico S052 komo puedo ligar con un chico S039 komo puedo ligar con un chico S037 komo puedo ligar con un chico S016 komo puedo ligar con un chico S015 komo puedo ligar con un chico S014 komo puedo ligar con un chico S005 komo puedo ligar con un chico Terrorism
    komo puedo ligar con un chico Peacev

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por superagui Lun Jul 07, 2008 4:21 pm

    az sentir feliz al chico abla con el y declarate
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S084 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por PenguinS Lun Jul 07, 2008 4:32 pm

    PenguinS escribió:
    U.u

    Se tu misma pero un consejo cuando estes sola con el chico tubate encima de el o dale la mano
    y mandale una sonrisa, sirve muchisimo, fijate como reaciona si ves que se queda un poco atontao pero no suelta la mano ya tienes un punto a favor.
    Si lo ves sentado en una silla ve sin miedo i sientate encima de el y deja que te toque un poco el cul0 con la pierna (sirve ¬¬)
    en fin suerte.
    Para chicos funciona tambien menos lo del cul0 Confuso
    lo mejor es estar con mucha gente en una habitacion i todos tumbados en camas i luego l@ abrazas asi pierdes el miedo i la verguenza.

    Rosa

    lol parece un tuto Confuso

    No Creo que sea necesario que se siente en cima de el, ya que eso es pasar a otro punto que es el de los ´´calientes`` y generalmente a las mujeres no les gustan.

    Debes ser como tu y recuerda que las mujeres siempre dan la iniciativa xD.
    lol quien edito esto? xD? bueno yo creo que si que se deve sentar encima si el chico se save controlar claro esta. Si no puede que piense en otra cosa.
    Nunca se os a sentado una tia encima ?
    ¬¬ por cierto no me refereria encima del pene me refiero en las rodillas asi que tu la abrazes i cosas asi ? Confuso
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S046 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Iconsunso8 komo puedo ligar con un chico S069 komo puedo ligar con un chico S052

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por s.c.t Lun Jul 07, 2008 7:12 pm

    Bueno a mi me gusta que me miren a los ojos y se puede identifiar muy facil eso , se tu misma ( Otra vez ) Miralo a los ojos cada vez que puedas dale tu mejor sonrisa trata de ser su amiga, As que sienta que te nesesita asi lo lograras


    Una cosa mas espero que no te ofendas ni nada de eso pero : te me pareces al que hace de Oliver en Hannah Montana , y eres mujer xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S031 komo puedo ligar con un chico S017 komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico Award_star_gold_1 komo puedo ligar con un chico Iconsunso8 komo puedo ligar con un chico S069 komo puedo ligar con un chico S033 komo puedo ligar con un chico Top1h komo puedo ligar con un chico Diamond komo puedo ligar con un chico Emoticon_happy

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por 1907 Lun Jul 07, 2008 7:47 pm

    Habla con el,estate con el,encariñate con el y eso,y depues,cuando haya confianza,te declaras. ^.^
    javito.2
    javito.2
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 441
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 04/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S069

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por javito.2 Mar Jul 08, 2008 5:45 pm

    como e votao, no hagas chorradas, no vale la pena
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1364
    HC£ : -4
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Reputación : -1
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S069

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por nickolas_kapo Mar Jul 08, 2008 7:21 pm

    Rosa Rosa Rosa haslo sentir feliz y habla con el!!!! Rosa Rosa Rosa
    manumiranda
    manumiranda
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 234
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 21/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico S017 komo puedo ligar con un chico S032

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por manumiranda Jue Jul 10, 2008 7:17 am

    hehe Holaz Tiempo sin pasar hehe EStos Casos me gustan mucho xD..

    bueno lo pondre de la siguiente forma a mi me gusta: las chikas calladas sinceras y correctas. pero primmero averigua con sus amigos q le gusta luego miralo con ojito y clip si se te keda mirando es pork le gustas ademas se intimidara xD!!!!! eso me pasa hahahaha pero me pongo rojo y bueee me descibrn-!!!
    jeravcoli
    jeravcoli
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 10
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 11/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    komo puedo ligar con un chico Empty dsdsa

    Mensaje por jeravcoli Jue Jul 24, 2008 5:45 pm

    Y nunca des un beso repentino eso lo puede arruninar todo!
    avatar
    Erinik
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 517
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : komo puedo ligar con un chico Feed_subscribe komo puedo ligar con un chico S032 komo puedo ligar con un chico S069

    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por Erinik Miér Jul 30, 2008 6:55 pm

    Debes ser como eres y punto, que te quiera tal y como eres, si no... vas mal Confuso

    Contenido patrocinado


    komo puedo ligar con un chico Empty Re: komo puedo ligar con un chico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:17 pm