HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    articulo sobre los retros

    darselcool
    darselcool
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 141
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : articulo sobre los retros S032

    articulo sobre los retros Empty articulo sobre los retros

    Mensaje por darselcool Lun Jul 07, 2008 10:28 pm

    Retro-Servers: Amistades Peligrosas
    Publicado el 14-dic-2007 Ayuda & Seguridad

    Descubre lo que puede ocurrirte si te la juegas en el artículo de seguridad del mes: ¡di NO a los retro-servers!

    ¿Conoces los Retro-Servers? Sí, esas copias tan malas de Habbo que circulan por la red. Cuando entras a uno puedes pensar que lo peor son las faltas de ortografía que te dañan la vista, pero te equivocas, visitar un retroserver puede convertirse en una aventura muy, muy peligrosa. Os voy a contar lo que me sucedió el otro día:

    Después de esperar a que abriesen el Retro (como sabéis, la mayoría tiene unos horarios rarísimos que sólo le vienen bien a su creador/a), me dispuse a ponerme un look 'fashion' y, cual fue mi sorpresa, cuando descubrí que tardaba tanto en cargarse que, cuando conseguí 'vestirme', la ropa que me había puesto ya estaba pasada de versión. Esto no me importaba mucho porque en el Hotel estábamos sólo el dueño del retro y yo. ¡Si me hubise ocurrido en el Habbo real, con tanta gente conectada, no me hubiese atrevido a salir de mi Sala con esas pintas!

    Investigando por el Navegador, entre las pocas Salas que había, descubrí una que parecía interesante y decidí entrar. ¡Ojala nunca lo hubiese hecho! De repente, las paredes empezaron a deshacerse y algunos Furni decidieron atacarme. No podéis imaginaros lo que se siente cuando cientos de Raros cabreados chocan contra ti. Acostumbrada a la seguridad del Habbo real, envíe una alerta a través de la interrogación azul ¡Pero nadie me hizo caso! Intenté salir de allí pero era imposible. ¡El retro era de tan mala calidad que el botón de 'Desconectar' se había bloqueado!

    Estuve media hora siendo atacada por Fontanas Verdes, Holoboys y Dragones de fuego hasta que, por fin, conseguí salir. Estaba muy asustada y necesitaba contar a alguien lo que me había sucedido. Entré a Habbo, el real, para hablar con mis amigos/as. Estábamos en mi Sala hablando del retro cuando... ¡Chás! Mi Habbo vida hecha añicos, añicos de baneo. ¡Fuera hasta el 2018! ¡Fin de mi Habbo Existencia!

    No te la juegues. ¡Rechaza imitaciones y quédate en Habbo!

    Habbolosa, encargada de Seguridad de Habbo





    que opinan
    S.F.J
    S.F.J
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 362
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 23/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : articulo sobre los retros S032 articulo sobre los retros S069

    articulo sobre los retros Empty Exelente

    Mensaje por S.F.J Lun Jul 07, 2008 10:29 pm

    Muy buen aporte pero ya lo pusiste ahy abajo !!SPAMMER!!!
    darselcool
    darselcool
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 141
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : articulo sobre los retros S032

    articulo sobre los retros Empty Re: articulo sobre los retros

    Mensaje por darselcool Lun Jul 07, 2008 10:34 pm

    Santiboom escribió:Muy buen aporte pero ya lo pusiste ahy abajo !!SPAMMER!!!


    perdon no sabia lo siento procurare no hacerlo

    Contenido patrocinado


    articulo sobre los retros Empty Re: articulo sobre los retros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:19 pm