HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+4
John Cena WWE
PenguinS
Lokita-12
Cristel
8 participantes

    OT tengo el corazon contento

    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : OT tengo el corazon contento S031 OT tengo el corazon contento S032 OT tengo el corazon contento S069 OT tengo el corazon contento S457 OT tengo el corazon contento S458 OT tengo el corazon contento S011 OT tengo el corazon contento Award_star_gold_1 OT tengo el corazon contento Iconsunso8 OT tengo el corazon contento S017 OT tengo el corazon contento S033 OT tengo el corazon contento Award_star_gold_3

    OT tengo el corazon contento Empty OT tengo el corazon contento

    Mensaje por Cristel Miér Jul 09, 2008 1:18 pm




    esta cancion me encanta es vieja pero nose..tiene algo especial..xD
    Lokita-12
    Lokita-12
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 222
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 06/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : OT tengo el corazon contento Iconsunso8 OT tengo el corazon contento S032

    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por Lokita-12 Miér Jul 09, 2008 1:24 pm

    tienes razón a mi me gusta pero no se qe tiene... aunque sea antigua es muy bonita y movida Sonrisa
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : OT tengo el corazon contento S032 OT tengo el corazon contento S084 OT tengo el corazon contento Feed_subscribe

    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por PenguinS Miér Jul 09, 2008 1:29 pm

    xddd... ami no me gusta este tipo de musica, aunque me a distraido.
    John Cena WWE
    John Cena WWE
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1325
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : OT tengo el corazon contento S069 OT tengo el corazon contento S032

    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por John Cena WWE Miér Jul 09, 2008 1:41 pm

    pos si q es vieja no?? xD
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : OT tengo el corazon contento S032 OT tengo el corazon contento S052 OT tengo el corazon contento Iconsunso8 OT tengo el corazon contento S016 OT tengo el corazon contento Faceshot OT tengo el corazon contento Facebook OT tengo el corazon contento Diamond OT tengo el corazon contento Tv OT tengo el corazon contento 2401011 OT tengo el corazon contento S069 OT tengo el corazon contento Hiv OT tengo el corazon contento Canc OT tengo el corazon contento Terrorism OT tengo el corazon contento Gayld OT tengo el corazon contento Lesw OT tengo el corazon contento S458 OT tengo el corazon contento Emoticon_happy OT tengo el corazon contento Emoticon_happy

    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por Cristinaty Miér Jul 09, 2008 4:29 pm

    Es una cancion bonita,me anima mucho Sonrisa
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : OT tengo el corazon contento S032 OT tengo el corazon contento S069 OT tengo el corazon contento S052 OT tengo el corazon contento Feed_subscribe OT tengo el corazon contento Color_line OT tengo el corazon contento Iconsunso8

    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por erica Miér Jul 09, 2008 10:26 pm

    jaja no es mi tipo de musica pero me encanta escucharla xD es pegadiza
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : OT tengo el corazon contento S032 OT tengo el corazon contento Feed_subscribe OT tengo el corazon contento S052 OT tengo el corazon contento Iconsunso8 OT tengo el corazon contento S069 OT tengo el corazon contento Award_star_gold_3 OT tengo el corazon contento S038 OT tengo el corazon contento Faceshot OT tengo el corazon contento Top1h OT tengo el corazon contento Kpoker OT tengo el corazon contento S016 OT tengo el corazon contento Building OT tengo el corazon contento Diamond OT tengo el corazon contento S046 OT tengo el corazon contento Twitter OT tengo el corazon contento S057 OT tengo el corazon contento Facebook OT tengo el corazon contento S439 OT tengo el corazon contento S033 OT tengo el corazon contento S084 OT tengo el corazon contento S041 OT tengo el corazon contento Tv OT tengo el corazon contento Redcross1 OT tengo el corazon contento 2401011 OT tengo el corazon contento Hiv OT tengo el corazon contento Canc OT tengo el corazon contento Terrorism OT tengo el corazon contento Gayld OT tengo el corazon contento Lesw OT tengo el corazon contento Rainbowflagp OT tengo el corazon contento Peacev OT tengo el corazon contento 376pxbiohazardsymbolred OT tengo el corazon contento S071 OT tengo el corazon contento S458 OT tengo el corazon contento Money OT tengo el corazon contento Mariomushroom OT tengo el corazon contento Emoticon_happy OT tengo el corazon contento Emoticon_happy OT tengo el corazon contento Emoticon_happy OT tengo el corazon contento Bullying OT tengo el corazon contento Womenmm OT tengo el corazon contento Emoticon_happy OT tengo el corazon contento Pandaomgpop OT tengo el corazon contento 70717545 OT tengo el corazon contento Smileye

    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por DarkchaoS Jue Jul 10, 2008 1:39 am

    Jeje, tampoco es mi tipo de música, pero me relaja xD
    jefemilitar798
    jefemilitar798
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 238
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 15/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : OT tengo el corazon contento Feed_subscribe OT tengo el corazon contento S032

    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por jefemilitar798 Sáb Jul 12, 2008 10:49 am

    no es de mi tipo, pero me gusta esta bastante bn

    Contenido patrocinado


    OT tengo el corazon contento Empty Re: OT tengo el corazon contento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:33 am