HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+7
Lorenzo
Sebas
LauRa LauRie
y-allstar
John Cena WWE
Armitxe
-kakashi-
11 participantes

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    -kakashi-
    -kakashi-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 324
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 18/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por -kakashi- Miér Jul 09, 2008 4:50 pm

    nose si ya lo publican

    como conosi a habbo.es: estaba jugando en una wed de juegos www.minijuegos.com y tenian en publicidas habbo hotel un mundo virtual para acer amigos entre y asi me puse a aprendender de habbo como 1 año despues en una sala me dijieron kieres un retro y yo ni sabia lo k era le dije si cuando entre k sorprendido tenia creditos gratis casi todo desde ay deje a habbo.es y comenze a buscar retros (lo malo k el primer retro donde entre lo cerraror al siguiente mes bueno aki publiken como conocieron a habbo.es y los retros esperos sus respuestas Sonrisa Rosa
    Armitxe
    Armitxe
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 81
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por Armitxe Miér Jul 09, 2008 5:46 pm

    Bueno Hacen 3 AÑOS Atras Yo Conoci A Habbo Por La Revista TU de Mi Hermana Y Lo De LOs Retros De Un Amigo En Habbo Horel Que Me Dijo Que Me Daban Creditos Gratis Y Ps Ahora Juego Los 2 Very Happy lol!
    John Cena WWE
    John Cena WWE
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1325
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S069 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S032

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por John Cena WWE Miér Jul 09, 2008 5:51 pm

    puff conocer habbo.es es lo facil lo dificil es irte de habbo.es bueno no ser q te baneen q eso es facil Sonrisa xdD

    bueno aber explico pork digo q es facil Sonrisa

    helado pork aunk te estes comiendo o compres un puñetero calippo ya tienes anuncios del .es....o leyendo una revista... te sale anuncios y to la caricia... asik por eso digo q es facil xDDD

    y los retros los conoci con mi primer baneo Sonrisa
    avatar
    y-allstar
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 208
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S052 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S032 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Feed_subscribe

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por y-allstar Miér Jul 09, 2008 5:54 pm

    Habbo.es lo conoci a finales de 2005 cuando mi primo se metio y me dijo que me creara un habbo xD y los retros cuando un amigo se creo uno y me paso la pagina de habbolibre
    LauRa LauRie
    LauRa LauRie
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 33
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por LauRa LauRie Miér Jul 09, 2008 6:13 pm

    Yo habbo lo conocí cuando iba a 4º de primaria. Y los retros por otro amigo que me dijo que me registrara en uno xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Archtop_guitar

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por Sebas Miér Jul 09, 2008 6:38 pm

    yo conocí habbo.es por un amigo del colegio xD

    y conocí los retros gracias a un amigo de habbo.es :P
    avatar
    Lorenzo
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 403
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 19/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Feed_subscribe como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S032

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por Lorenzo Miér Jul 09, 2008 9:46 pm

    YO CONCI HABBO POR LA TEELE LA MUSICA ME LLAMO LA ATENCION XD.. I LLEVO 3 AÑOS =)
    avatar
    Lorenzo
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 403
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 19/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Feed_subscribe como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S032

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por Lorenzo Miér Jul 09, 2008 9:48 pm

    LOS RETROS , UNA VES ME DI A BUSCA EN GOOGLE CREDITOS , HABBO CREDITOS , Y ENCONTRE UN RETRO O_O ME REGISTRE PENSABA QUE IGUAL SE PAGABA I DEPUES VEO MI MONDERO 999999$ , I EL catálogo BUENO JEJEJE , PASABA HORAS EN EL RETRO , PERO DEPUES KISE ASER UN RETRO , NAVEGANDO EN LA INTERNET SUPE QUE ERA EL GUIA ( QUE AORA LLAMDO LOADER ) Y EL SERVER QUE EN MIS TIEMPO ERA EL MARCK_V14 O V16 , NUNCA PUDE KREA 1 ASTA QUE ENCONTRE EL TUTORIAL DE ESTA WEB I ME ACLARO VARIAS COSAS MENOS COMO ABRIR LOS PUERTOS PORQUE NO SALIA AORA SI BUENO ASI CONCI LOS RETROS & HABBO
    -kakashi-
    -kakashi-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 324
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 18/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por -kakashi- Miér Jul 09, 2008 10:24 pm

    lorenzo no agas multipost i si creaste un retro lo puedes poner plis Laughing
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S032 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Faceshot como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Top1h como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S069 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S016 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Diamond como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S036 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Twitter como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Facebook como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? S057 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Building como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Tv como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? 2401011 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Redcross1 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? 376pxbiohazardsymbolred como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Emoticon_happy como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? 70717545 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Emoticon_happy como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Emoticon_happy como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Emoticon_happy como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Default40 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Pandaomgpop como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Anillodecompromisoc05 como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Ksmiletris

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por xLukii Dom Jul 13, 2008 3:08 am

    Yo lo conocí por una amiga mía,

    Y los retros investigandoo sobre Créditos Grátis =D..
    +*Guti*+
    +*Guti*+
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 123
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 24/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por +*Guti*+ Dom Jul 13, 2008 9:57 pm

    yo conoci a habbo.es por un amigo del cole.
    y los retros pork yo coleccionaba habbo montajes y me meti a www.mini-habbo.es que ahora es www.m-h.es
    y habia una cosa que decia entra entre y conoci al dueño, el me pregunto: ¿que haces aki porke no compras algo? y yo le dije: no tengo creditos. el dijo: si tienes! no me mientas! y yo mire mi monedero y Shocked !!!
    8000 creditos y yo wooooww!!!!!!! y empeze a hacer retros.
    erbeni4
    erbeni4
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 7
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 05/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por erbeni4 Lun Jul 14, 2008 7:17 pm

    Yo el .es lo conoci por una amiga que me dijo que estaba gracioso y eso y me registre. Los retros los conoci por un mensaje que me mando una amiga por conso (en el .es), yo pensaba que iba a ser un timo, pero aun asi me registre, y mi sorpresa fue cuando vi mi monedero lleno de creditos xDD
    juanbaca
    juanbaca
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 99
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por juanbaca Miér Jul 16, 2008 4:23 am

    io lo conosi por unos amigos que jugaban en la escuela y los veia y les decia que es eso y m explicaron
    pero io les decia k porkeria asta k un dia entre y compre creditos al 1 mes y llego
    un keko diciendome kieres ser hc gold y io le dije si
    y m pidio contra y todo eso y m timo
    pero despues dure mas tiempo y ia no m enganaban ni nda

    conosi los retros con weyes k mandaban spam metanse a esta pag

    Contenido patrocinado


    como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros? Empty Re: como conosiste a habbo.es? como conosiste habbo retros?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:14 pm