HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    busco retro 24 hrs online y HC PARA SIEMPRE Y CREDITOS INFINITOS

    isabel5200
    isabel5200
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 5
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    busco retro 24 hrs online y HC  PARA SIEMPRE Y CREDITOS INFINITOS Empty busco retro 24 hrs online y HC PARA SIEMPRE Y CREDITOS INFINITOS

    Mensaje por isabel5200 Miér Jul 09, 2008 10:32 pm

    PORFAS NECESITO UN RETRO ES K MI SUEÑO ES SER HC Y SER RICO PARA SIEMPRE Y YA K VI ESTA PAGINA ME INSCRIBI PARA PODER DECIRLES K NECESITO ESO ES K ENSERIO NECESITO HAY MANDENME LA PAGINA A MI CORREO PORFAS SI TIENE UN RETRO ASI A ESTE CORREO: mariaisabellh500@hotmail.com..
    ESPERO SUS RESPUESTAS POR K EL CORREO OK ADIOS Y espero k si me den un retro bueno eso es todo adios..
    xDDD
    JK
    JK
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 9
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 05/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    busco retro 24 hrs online y HC  PARA SIEMPRE Y CREDITOS INFINITOS Empty ( peRdon x SpaM ) :S

    Mensaje por JK Miér Jul 09, 2008 11:07 pm

    JaJa !! .. No Crees qe buscas Muchooo? Que te Den! Que te Den!

    jeje .. busca algo posible Guiño .. ovio qe los retros se ponen off minibo 5 minutos al dia .. xddd .. de consolacion te dejo esto Rosa jajaja pa qe la disfrutes jajaja Laughing Que te Den! Very Happy .. y si llegas a encontrar me avisas pa creerte Guiño

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:45 am