HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+5
panxohxc
leodark
elgrox
Sebas
isaac
9 participantes

    Esta seccion del foro esta llena de timadores

    isaac
    isaac
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 353
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 15/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Esta seccion del foro esta llena de timadores S032 Esta seccion del foro esta llena de timadores S084 Esta seccion del foro esta llena de timadores Feed_subscribe Esta seccion del foro esta llena de timadores S052 Esta seccion del foro esta llena de timadores Iconsunso8

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por isaac Sáb Jul 12, 2008 3:01 am

    Los administradores y moderadores hagan algo ya he visto muchos topics con web timos y todo eso deben hacer algo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Esta seccion del foro esta llena de timadores Archtop_guitar

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por Sebas Sáb Jul 12, 2008 4:32 am

    sí!!

    hay personas que acá, solo ponen como "ganar" creditos

    sabiendo que es imposible
    elgrox
    elgrox
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 128
    HC£ : 0
    Edad : 43
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Esta seccion del foro esta llena de timadores Feed_subscribe

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por elgrox Sáb Jul 12, 2008 4:52 am

    q aprendan q eso ya no funciona!!!!











    Que te Den! no al sapam Que te Den! ban a los timadores Que te Den!
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Esta seccion del foro esta llena de timadores S017 Esta seccion del foro esta llena de timadores S032 Esta seccion del foro esta llena de timadores Feed_subscribe Esta seccion del foro esta llena de timadores Award_star_gold_1 Esta seccion del foro esta llena de timadores Iconsunso8

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por leodark Sáb Jul 12, 2008 6:31 am

    ami me da =......solo me cago de la risa lo torpes que son por que aqui no somos pollos en eso <.< no creo que nadie caiga....y si alguien tiene tan poca inteligencia para caer me cago de la risa aun mas jajajajajajajajajaj


    solo les digo....no pierdan su tiempo colocando eso aqui nadie va a caer XD
    panxohxc
    panxohxc
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 478
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 20/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por panxohxc Sáb Jul 12, 2008 7:01 am

    si total ellos kedan mal los ke asen timos ami tampoko me preokupa elos son los weoness jkajkajk


    xD
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Esta seccion del foro esta llena de timadores S032 Esta seccion del foro esta llena de timadores S052

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por DaNi22Gr Sáb Jul 12, 2008 2:52 pm

    leodark escribió:ami me da =......solo me cago de la risa lo torpes que son por que aqui no somos pollos en eso <.< no creo que nadie caiga....y si alguien tiene tan poca inteligencia para caer me cago de la risa aun mas jajajajajajajajajaj


    solo les digo....no pierdan su tiempo colocando eso aqui nadie va a caer XD
    q no ice cae muxa ente y cn furnis ay q pararlo
    John Cena WWE
    John Cena WWE
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1325
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Esta seccion del foro esta llena de timadores S069 Esta seccion del foro esta llena de timadores S032

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por John Cena WWE Sáb Jul 12, 2008 4:42 pm

    pues no agais caso.. pero no creo q puedan estar a todo.. hay gente en plural si fura uno facil pero siendo gente es mas dificil q puedan estar a todo.. no se si me explico..

    no agais caso y cuando lo veais lo denunciais y listo :O o se lo decis a un mod al instante
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Esta seccion del foro esta llena de timadores S032 Esta seccion del foro esta llena de timadores Faceshot Esta seccion del foro esta llena de timadores Top1h Esta seccion del foro esta llena de timadores S069 Esta seccion del foro esta llena de timadores S016 Esta seccion del foro esta llena de timadores Diamond Esta seccion del foro esta llena de timadores S036 Esta seccion del foro esta llena de timadores Twitter Esta seccion del foro esta llena de timadores Facebook Esta seccion del foro esta llena de timadores S057 Esta seccion del foro esta llena de timadores Building Esta seccion del foro esta llena de timadores Tv Esta seccion del foro esta llena de timadores 2401011 Esta seccion del foro esta llena de timadores Redcross1 Esta seccion del foro esta llena de timadores 376pxbiohazardsymbolred Esta seccion del foro esta llena de timadores Emoticon_happy Esta seccion del foro esta llena de timadores 70717545 Esta seccion del foro esta llena de timadores Emoticon_happy Esta seccion del foro esta llena de timadores Emoticon_happy Esta seccion del foro esta llena de timadores Emoticon_happy Esta seccion del foro esta llena de timadores Default40 Esta seccion del foro esta llena de timadores Pandaomgpop Esta seccion del foro esta llena de timadores Anillodecompromisoc05 Esta seccion del foro esta llena de timadores Ksmiletris

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por xLukii Dom Jul 13, 2008 2:53 am

    Ami me da igual que agan esas páginas, porque solo consiguen que nadie entren y que los timen en Habbo a ellos mismos =D. Piensan que las personas son tontas que no savén que los están timando y después caen ellos.


    Chauu,, y estoy con vos en eso =D
    .:carlos:.
    .:carlos:.
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 650
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por .:carlos:. Dom Jul 13, 2008 4:14 pm

    pos se supone k esto es un foro para aprenderr mas de habbo y cosas asi y sinceramente los moderadores ni los conosco los de aki porke no se meten a escribir ni nada asi k no puede darigual porke deben poner orden los mods y nunca se hacen presentes

    Contenido patrocinado


    Esta seccion del foro esta llena de timadores Empty Re: Esta seccion del foro esta llena de timadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:18 pm