HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


    Mi libro: El lado oscuro y el brazalete maldito

    guabinito
    guabinito
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 62
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Mi libro: El lado oscuro y el brazalete maldito Empty Mi libro: El lado oscuro y el brazalete maldito

    Mensaje por guabinito Sáb Jul 12, 2008 7:53 pm

    Aqui yo jeje, este libro es muy interesante para aquellos que les guste el suspenso y el terror , lo publique en EMUDESC y me dijeron que estaba muy buena e interesante la historia, entonses pense que por que ponerlo en un foro, tambien deberia ponerla en otros. Lo pongo en este foro por que se que aqui se puede confiar y los usuarios, bueno hay les va.

    Titulo Original: El Lado Oscuro y El Brazalete Maldito
    Autor: Carlos Jiemenez
    Introduccion:

    Bueno, este libro lo ise respecto a un niño de 11 años que en verano pensando que la iba a pasar bien, jamas penso en que la vida le iba a pasar cosas tan raras, ahora tendra una nueva persectiva a lo que se refiere el otro lado de todo lo que conosemos como bueno, tratando de escapar de algo que no puede entender, tendra que luchar y sobrevivir para escapar de todo aquello que siempre le tuvimos miedo...La Oscuridad...

    Este libro es inspirado por las peliculas: Silent Hill y Constantine, veran que tienen mucho parecido, fueron mi inspiracionn. Bueno sin mas que decir aki el primer capitulo, espero que les guste y me digan se voy bien...leean

    Capitulo 1
    La puerta Número 666



    Había una vez, un niño llamado Debon Gregory, nació el 12 de octubre de 1996, acababa de terminar la primaria, pues era verano. Debon todos los días iba a la biblioteca a leer un libro, pero nunca se imagino que clase de sorpresa se iría a encontrar.

    Buscando un libro para leer, Debon encontró en un rincón una especie de puerta con el numero 666 , en la cual prevenía de una especie de rincón que nunca había visto, con mucha curiosidad, Debon se acercó a la puerta como si nada fuera a ocurrir, con un fuerte chillido Debon abrió la puerta, con tanto miedo decidió no entrar.

    Corriendo a donde estaba la secretaria, se apresuro a preguntar de donde había aparecido la puerta, llego y pregunto

    Disculpe-dijo con mucha cortesía, ¿usted sabe si hay una puerta con el numero 666?-pregunto- No, en esta biblioteca nunca a habido una puerta con ese numero, ¿esta bien jovencito?

    Debon pensó que aquella dama lo creía loco, pero con mucha seguridad llevo a la dama a donde estaba la puerta. Con mucha seguridad noto que la puerta no estaba tampoco aquel rincón.

    Que raro, juro que aquí estaba una puerta- dijo Debon- creo que necesitas un reposo jovencito.

    Debon desilusionado se fue para su casa, haber si podía contarles algo a sus padres, pues trataría de convencerlos para que le creyeran.

    Contándoles todo a sus padres, ellos no pensaron lo mismo que el, pues crían que lo había imaginado, con mucha disolución se fue a su cuarto para esperar otro día, pues el creía que esa puerta no la había imaginado.

    Esa misma noche, Debon tubo un sueño demasiado raro, pues estaba en una biblioteca, paresia mucho la biblioteca municipal a la que el iba, cada vez el sueño se hacia mas raro, era como si una voz lo guiara y le hablara al mismo tiempo.

    Entraaaaaaa- se susurro una voz muy extraña, sonaba como si fuera una especia de felino- ¡¡¡Entra!!!- adonde- decía Debon, de repente se encontró en la puerta de la biblioteca, la numero 666. De repente Debon tubo conciencia de si mismo, pero no podía regresar, sentía como si hubiera una pared detrás de el, siguiendo abrió la puerta con mucho miedo.

    ¿¿¿Que es esto???- Dijo Debon al ver que la habitación era muy vieja, paresia como un callejón muy oscuro.

    De repente se encendieron unas velas que estaban colgadas de la pared, miro mas adentro, cuando de repente se cierra la puerta, Debon con mucho miedo sigue el rumbo hacia la oscuridad, pues no puede quedarse hay sin hacer nada y de repente una niña aparece a lo lejos del callejón.

    Ven, note pasara nada. Dijo aquella niña.... ¿quién eres?- Dijo Debon....la niña se marcho y Debon con mucha curiosidad siguió a la niña... Mientras se apresuraba veía que la niña más se alejaba...¡¡¡ Espera!!!- Grito Debon....mientras más rápido iba, las paredes se asían más oxidadas y viejas.

    Al final del pasillo veía otra puerta, la niña sin nada que mirar la cruzó...¡¡Espera!!¿A donde vas?- Grito Debon.....Llegando a la puerta sin dudarlo entro.....

    ¿¡¡¡Queque que lulugar es este!!!?- Se sorprendió Debon cuando miro el lugar, paresia una ciudad hundida en el desierto causada por una llamarada. Al frente de el había un camino, y al final estaba la niña. Ven, te estoy esperando- dijo la niña...Debon sin poder irse atrás, siguió con el camino, sentía como la arena se metía en su pijama y la tormenta de arena se hacia mas fuerte, cuando llego al final noto que había una especie de altar, en donde la niña estaba con los brazos abiertos diciendo una lengua que no entendía.

    Debon se acercó a ella... ¿Estas bien?- Susurro a la niña Debon... La niña seguía con sus palabras, acercándose mas a ella, hasta llegar a su espalda, la toco el hombro... ¿Estas bien?...Cuando la niña voltea...Ahhh! ¡¡Que es esto!!-Grito Debon al ver que la niña era una vieja con los ojos blancos.

    Llego...¡¡al fin llegó!!- Dijo la vieja... ¿Quien eres?-Grito Debon muy asustado... Sacrificio.....Sacrificio...el elegido regreso- Grito la vieja, cuando de los alrededores salen unas criaturas que parecían humanos, caminando como perros como si estuvieran putrefactos, con cara toda echa pedazos, la vieja alzando por la mano izquierda a Debon, grito unas palabras que paresia no entender.

    Ahhh!!!- Grito Debon cuando sintió como si estuvieran rasguñando su espalda muy fuerte, la vieja lo soltó y las criaturas estaban a su alrededor...¡¡¡Cómanselo!!!-Grito la vieja, de repente todas las criaturas se acercaron a el, cuando saltaron asía el para atacarlo, una especie de luz blanca lo envolvía a el como si tuviera un escudo, en ese momento las criaturas se alejaron y una figura blanca apareció en ese momento, Debon sin poder distinguirlo se desmayo...

    Fin del capitulo 1
    Despues pongo el 2
    OPINEN

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:16 pm