HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Leeoh
    Leeoh
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 117
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S032 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Feed_subscribe

    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Empty Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Mensaje por Leeoh Dom Jul 13, 2008 8:01 pm

    Estoy Desesperado Por Saber Si Habbolibre Tendra ó No Un Habbo Retro Oficial De La Pagina.Como Hotel Virtual (www.Hotelvirtual.3a2.com).
    Pero Ya Desaparecio Y Duro Muy Poco.
    Espero Que Me Respondan Sonrisa Rosa
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S032 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S052

    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Empty Re: Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Mensaje por DaNi22Gr Dom Jul 13, 2008 8:12 pm

    van a tardar muxo en responder, ten esto en cuenta...
    Leeoh
    Leeoh
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 117
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S032 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Feed_subscribe

    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Empty Re: Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Mensaje por Leeoh Dom Jul 13, 2008 8:16 pm

    Ok Pero Espero Respuesta XD Rosa
    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2233
    HC£ : 59
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 32
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S075 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S073 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S031 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S032 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S069 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S439 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S041 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S038 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S457 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S046 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S013 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S057 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S084 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S033 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S458 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S017 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S036 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S035 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S012 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S453 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S052 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S039 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S037 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S016 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S015 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S014 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S005 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Terrorism
    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Peacev

    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Empty Re: Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Mensaje por superagui Dom Jul 13, 2008 8:32 pm

    askor esta trabajando en un holoCMS
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S031 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S017 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S032 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Feed_subscribe Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Award_star_gold_1 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Iconsunso8 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S069 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno S033 Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Top1h Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Diamond Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Emoticon_happy

    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Empty Re: Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Mensaje por 1907 Dom Jul 13, 2008 11:48 pm

    Askor tiene algo preparado,pero no lo diré. ^^
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Archtop_guitar

    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Empty Re: Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Mensaje por Sebas Lun Jul 14, 2008 5:03 am

    Kike, es un retro?

    [ChicoTechno no creo que reponda, esta de vacaciones xD]

    Contenido patrocinado


    Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno Empty Re: Me Gustaria Que Respondiera Askor ó ChicoTechno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:10 pm