HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    mentiras y verdades del Hammachi leelo importante

    zachspell
    zachspell
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 148
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 03/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : mentiras y verdades del Hammachi leelo importante S032

    mentiras y verdades del Hammachi leelo importante Empty mentiras y verdades del Hammachi leelo importante

    Mensaje por zachspell Dom Jul 13, 2008 11:19 pm

    HAMMACHI programa que se dedica y facilita la conexion de dos o mas ordenadores (pc) es mentira el hammachi no trae virus solo si tu lo aceptas eso queda bajo tu jurisdiccion aparte solo tarda 50 seg. en descargarse, en habbo esto provoca que los loaders no tengan lag muy bueno. hammachi permite establecer coneccion lan como la de los cibers y es totalmente privada solo puedes permitir que vean y entren en tu pc solo con tu permiso sin lugar a duda esto facilita los movimientos

    si quieres ver cuando lo instales puedes ver que en tu carpeta de redes veras que hammachi creo una nueva red lan que solo la activas cuando vas a jugar a algun habbo
    yo por mi parte acavo de inspeccionar el download de hammachi y esta libre de virus

    bueno gracias cualquier duda solo contesten Sonrisa Smile Rosa

    aca les dejo el link para k se los descarguen es el que inspeccone no tien virus
    http://hamachi.uptodown.com/descargar-gratis/


    Última edición por zachspell el Dom Jul 13, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
    -=Dj-Pinki=-
    -=Dj-Pinki=-
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 76
    HC£ : -3
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 13/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : mentiras y verdades del Hammachi leelo importante S032

    mentiras y verdades del Hammachi leelo importante Empty Re: mentiras y verdades del Hammachi leelo importante

    Mensaje por -=Dj-Pinki=- Dom Jul 13, 2008 11:32 pm

    Waaaaaaa Cool yo ni lo sabia se merece esto : Estrella Estrella Estrella Estrella , este es mi medidor de estrellas y tu tienes unas GRANDES 4 ESTRELLAS Very Happy, muy bien sigue asi informandonos y seras un gran posteador Razz, sin nada mas que decir me despido.

    Adiiozzz.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:10 am