HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+36
manuel_ahp
Nike
dan
Cooper
aemm21
HbastiH
Emetoner
Iknaku
Pixar
NICODLR
SECOKI000
Dead
xgaarax1
Creizy
PabloNeitor
Exzal
Drakoo
Yogozun
1907
caribeangi
SubliminalDJ
Salvi1011
COCA2002
HankTH
elamo49
Beabieber
Junne
leodark
leandrox
PenguinS
Seboof
therock15
AlonsoGil323
giacomocl
Cristina-star
dante
40 participantes

    porque te han banneado en www.habbo.es

    dante
    dante
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 452
    HC£ : 16
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 09/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por dante Jue Abr 17, 2008 6:37 am

    porque razon???
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es S017 porque te han banneado en www.habbo.es S039 porque te han banneado en www.habbo.es S075 porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es S070 porque te han banneado en www.habbo.es S457 porque te han banneado en www.habbo.es S352 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S011 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Color_line porque te han banneado en www.habbo.es S057 porque te han banneado en www.habbo.es S033 porque te han banneado en www.habbo.es S015 porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_3 porque te han banneado en www.habbo.es Faceshot porque te han banneado en www.habbo.es Diamond porque te han banneado en www.habbo.es S016 porque te han banneado en www.habbo.es Building porque te han banneado en www.habbo.es Tv porque te han banneado en www.habbo.es Redcross1 porque te han banneado en www.habbo.es S084 porque te han banneado en www.habbo.es 376pxbiohazardsymbolred porque te han banneado en www.habbo.es S071 porque te han banneado en www.habbo.es S036 porque te han banneado en www.habbo.es Gayld porque te han banneado en www.habbo.es 2401011 porque te han banneado en www.habbo.es Hiv porque te han banneado en www.habbo.es Canc porque te han banneado en www.habbo.es Terrorism porque te han banneado en www.habbo.es Mariomushroom porque te han banneado en www.habbo.es Bullying porque te han banneado en www.habbo.es Lesw porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Cristina-star Jue Abr 17, 2008 6:51 pm

    Aun no me an baneado Uff Laughing
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por giacomocl Dom Abr 20, 2008 1:48 am

    A mi tampoco , menos mal , si me dan bann me mato Sonrisa SonrisaSonrisaSonrisa lol!
    AlonsoGil323
    AlonsoGil323
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 50
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S013

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por AlonsoGil323 Dom Abr 20, 2008 9:03 am

    a MI TAMPOCO.
    pERO UNA VEZ UNOS GILIPO... ME KERIAN K ME FUERA DEL AQUAHABBO Y CREYENDOSE DE K NO KERIAA MOVERME ME BANEARON 1 DIA (y ENZIMA DOMINGO) Embarassed Embarassed Embarassed

    Ayer vi una escultura *Solo* y era de habbo tectonic asi:
    .HT
    Pero en vez con LETRAS hizo con regalos...
    k hombre kerido... Shocked pirat
    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1749
    HC£ : 30
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S046 porque te han banneado en www.habbo.es S031 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S084 porque te han banneado en www.habbo.es S038 porque te han banneado en www.habbo.es S039 porque te han banneado en www.habbo.es S037 porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es S439 porque te han banneado en www.habbo.es S041 porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es S075 porque te han banneado en www.habbo.es S458 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8 porque te han banneado en www.habbo.es 2401011

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty no lo puedo creer

    Mensaje por therock15 Dom Abr 20, 2008 9:29 am

    giacomocl escribió:A mi tampoco , menos mal , si me dan bann me mato Sonrisa SonrisaSonrisaSonrisa lol!

    no puedo creer que todavia hay gente que le importa .es y no los retros, asi como vamos perderemos contra sulake
    AlonsoGil323
    AlonsoGil323
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 50
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S013

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por AlonsoGil323 Dom Abr 20, 2008 4:31 pm

    LA GUERRA COMENZO!!!!

    8) 8) 8) 8) Arrow Arrow No No cyclops pale pirat pirat tongue king queen lol! scratch bom bom
    Seboof
    Seboof
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 339
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S075 porque te han banneado en www.habbo.es S031 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S046 porque te han banneado en www.habbo.es S041 porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es S084 porque te han banneado en www.habbo.es S012 porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es S352

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Seboof Dom Abr 20, 2008 5:48 pm

    Ami no me han baneado, pero creo que si alguna ves lo hacen me quedaria muy enojado.
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por giacomocl Dom Abr 20, 2008 6:16 pm

    Si yo se men ya no lo juego , esq me daria mucha rabia porq desperdicie cmo 2 años de mi vida en habbo.es :S
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S084 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por PenguinS Jue Mayo 01, 2008 2:04 am

    U_U no ais echo nunca nada contra las normas U_U
    5 B4NS PERMANENTES desde 2004
    El pero fue por decirle gilipoll... a Armitxe i perdi 120 vips con ese keko Grrrrr Mad
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por leandrox Jue Mayo 01, 2008 2:34 am

    nunca me an ban en .es
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S017 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por leodark Jue Mayo 01, 2008 7:33 am

    por irrespeto y mal comportamiento segun...habbo.es siempre es igual gastas un monton de $$$$$$$$$ en 4 pixeles y despues te banean sin justificacion alguna :gracias:
    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1749
    HC£ : 30
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S046 porque te han banneado en www.habbo.es S031 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S084 porque te han banneado en www.habbo.es S038 porque te han banneado en www.habbo.es S039 porque te han banneado en www.habbo.es S037 porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es S439 porque te han banneado en www.habbo.es S041 porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es S075 porque te han banneado en www.habbo.es S458 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8 porque te han banneado en www.habbo.es 2401011

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty nooooooo

    Mensaje por therock15 Jue Mayo 01, 2008 7:59 am

    no me ha baneado pero me gustaria que me banearan porq no tenia un reberendo credito
    Junne
    Junne
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 363
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 01/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es S069

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty a mi m bann un mes porque dijeron que time..

    Mensaje por Junne Jue Mayo 01, 2008 9:52 am

    el caso es q un excolega llamado .:Mestraw:. bastante famoso en habbo.es me quiso bann Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad es un [censurado]
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es S017 porque te han banneado en www.habbo.es S458 porque te han banneado en www.habbo.es S046 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_3 porque te han banneado en www.habbo.es Faceshot porque te han banneado en www.habbo.es S016 porque te han banneado en www.habbo.es Diamond porque te han banneado en www.habbo.es Redcross1 porque te han banneado en www.habbo.es Womenmm porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy porque te han banneado en www.habbo.es Gayld porque te han banneado en www.habbo.es Lesw porque te han banneado en www.habbo.es Rainbowflagp porque te han banneado en www.habbo.es Anillodecompromisoc05 porque te han banneado en www.habbo.es Staroffice

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Beabieber Jue Mayo 01, 2008 4:42 pm

    a mi nunca m an banea , pero tampoco m importa muxo xq no tengo casi na
    elamo49
    elamo49
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 94
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 12/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty a mi me banearon

    Mensaje por elamo49 Jue Mayo 01, 2008 4:49 pm

    por timar a un novato esque me parecia tann facil i mira xDD
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S005

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por HankTH Jue Mayo 01, 2008 10:06 pm

    Me banearon 2 veces, la primera por putear demasiado(perdón por el insulto) y la otra no se por que, me banearon cuando estaba desconectado -.-
    COCA2002
    COCA2002
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 104
    HC£ : 4
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S038 porque te han banneado en www.habbo.es S017 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por COCA2002 Sáb Mayo 03, 2008 7:37 pm

    Ami me banearon nose pork pero no me importa pork se inventaron los habbos retro y ahora mirame toy feliz como una lombriz xDDD weno chao
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S052 porque te han banneado en www.habbo.es S005 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8porque te han banneado en www.habbo.es S057 porque te han banneado en www.habbo.es S031 porque te han banneado en www.habbo.es S069

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Salvi1011 Sáb Mayo 03, 2008 7:42 pm

    Coca2002 de donde sacaste esa foto?
    SubliminalDJ
    SubliminalDJ
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 246
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por SubliminalDJ Lun Mayo 05, 2008 6:58 am

    Me han Baneado por Mal comportamiento Evil or Very Mad y por Timar... Evil or Very Mad.Evil or Very Mad
    caribeangi
    caribeangi
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 97
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 12/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por caribeangi Lun Mayo 05, 2008 2:33 pm

    ufff suerte k no me han baneado a mi !!


    con otro keko k tenia 20 vips y 10 trones y eso me banearon por "timar"
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S031 porque te han banneado en www.habbo.es S017 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Award_star_gold_1 porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8 porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es S033 porque te han banneado en www.habbo.es Top1h porque te han banneado en www.habbo.es Diamond porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por 1907 Lun Mayo 05, 2008 6:34 pm

    Aun nose porque,y aun estoy baneado hasta 2018.
    Yogozun
    Yogozun
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 12
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S038 porque te han banneado en www.habbo.es S013

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Yogozun Lun Mayo 05, 2008 6:36 pm

    ami me han baneado kekos medio ricos muchas veces.. y permanentemente T_T.. bueno hasta el 2017 por ahi pero creo q en ese año no me conectare Flipado y han sido casi todas por hablar de retros o por andar insultando a medio mundo y hablando mal de los staffs, linces etc.. pero bien mal insultandolos y todo.. y por intentar de timar una ves pero era a un nub q tenia un pod solamente Rolling Eyes pero ya no me importa total prefiero mil veces un retro q gastar plata en unos pixeles LoL!
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S439 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8 porque te han banneado en www.habbo.es Sty3 porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es S057 porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy porque te han banneado en www.habbo.es 376pxbiohazardsymbolred

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Drakoo Lun Mayo 05, 2008 6:52 pm

    Por reunir 1000 creditos atra ves de estafas
    Laughing Laughing Laughing Laughing
    me desbanie la ip y me cree otro habbo
    y ahora ya no estafo xD
    Salu2
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es S084 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por PenguinS Lun Mayo 05, 2008 7:32 pm

    Drakoo escribió:
    Por reunir 1000 creditos atra ves de estafas
    Laughing Laughing Laughing Laughing
    me desbanie la ip y me cree otro habbo
    y ahora ya no estafo xD
    Salu2

    ¿Estafas o errores temporales?
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : porque te han banneado en www.habbo.es S439 porque te han banneado en www.habbo.es S032 porque te han banneado en www.habbo.es Feed_subscribe porque te han banneado en www.habbo.es Iconsunso8 porque te han banneado en www.habbo.es Sty3 porque te han banneado en www.habbo.es S069 porque te han banneado en www.habbo.es S057 porque te han banneado en www.habbo.es Emoticon_happy porque te han banneado en www.habbo.es 376pxbiohazardsymbolred

    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Drakoo Lun Mayo 05, 2008 7:33 pm

    ESTAFAS MAN JEJE A LOS novato Y HASTA AVECES LOS HC XDD
    ASTA ME ASIA PASAR POR MOD Y ALGUNOS ME CREIAN
    SALU2

    Contenido patrocinado


    porque te han banneado en www.habbo.es Empty Re: porque te han banneado en www.habbo.es

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:33 am