HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Hackmix
    Hackmix
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 476
    HC£ : 10
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 10
    Medallitas : Pregunta [Discriminacion contra mi?] S032 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S005 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S052

    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por Hackmix Jue Abr 17, 2008 7:12 pm

    quisiera saver por que borraron mi tema de chistes ???????????????????
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Pregunta [Discriminacion contra mi?] S032 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S069 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S052 Pregunta [Discriminacion contra mi?] Feed_subscribe Pregunta [Discriminacion contra mi?] Color_line Pregunta [Discriminacion contra mi?] Iconsunso8

    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Re: Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por erica Jue Abr 17, 2008 7:29 pm

    Porque pensaron que eran racistas, y aqui en el foro no quieren posts ni chistes racistas.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Pregunta [Discriminacion contra mi?] S069 Pregunta [Discriminacion contra mi?] Bullying Pregunta [Discriminacion contra mi?] Rainbowflagp Pregunta [Discriminacion contra mi?] Emoticon_happy Pregunta [Discriminacion contra mi?] Emoticon_happy Pregunta [Discriminacion contra mi?] Emoticon_happy Pregunta [Discriminacion contra mi?] Emoticon_happy Pregunta [Discriminacion contra mi?] Hug

    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Re: Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por ChicoTechno Jue Abr 17, 2008 8:24 pm

    Eso no es discriminación: es erradicación de la discriminación.

    Eran más de 10 usuarios los que pedían que eliminara ese tema, y sólo a 2 les gustaba. Mayoría absoluta.
    avatar
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 979
    HC£ : 32
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Pregunta [Discriminacion contra mi?] S031 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S032 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S457 Pregunta [Discriminacion contra mi?] Feed_subscribe Pregunta [Discriminacion contra mi?] S069 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S057 Pregunta [Discriminacion contra mi?] Facebook

    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Re: Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por Blackmaster Jue Abr 17, 2008 8:32 pm

    pero ya dejen de hablar de ese tema ya me tienen mareado hackmix ya olvidalo de esos chistes ya quieres dejarlo!!

    chicotechno eres muy ortografico =)
    Hackmix
    Hackmix
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 476
    HC£ : 10
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 10
    Medallitas : Pregunta [Discriminacion contra mi?] S032 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S005 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S052

    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Re: Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por Hackmix Sáb Abr 19, 2008 1:15 am

    me parese que la ignorancia lleva a cualquier cosa como serrar un tema de chistes


    me pararese que todos los chistes son racistas o discriminan

    cuando se abla de un ciego... una rengo... un borracho... etc.


    como la mayoria estubo de acuerdo en cerrar el tema [que me parese incorrecto eso es causa de la falta de informacion y no saver que es la dicriminacion real mente ]

    Me parese que como todo pasi y web libre hay una democracia osique no me puedo oponer a la mayoria por mas que no este de acuerdo

    Hackmix...
    avatar
    trooper!
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 185
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Pregunta [Discriminacion contra mi?] S032 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S005

    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Re: Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por trooper! Sáb Abr 19, 2008 1:26 am

    tanto drama te vas a hacer con un chiste?

    si ese te lo borraron pone otro y listo

    pero ke no sea muy rascista :gracias: lol!
    Hackmix
    Hackmix
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 476
    HC£ : 10
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 10
    Medallitas : Pregunta [Discriminacion contra mi?] S032 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S005 Pregunta [Discriminacion contra mi?] S052

    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Re: Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por Hackmix Jue Abr 24, 2008 9:56 pm

    no me ago tanto drama me molesta la ignorancia

    Contenido patrocinado


    Pregunta [Discriminacion contra mi?] Empty Re: Pregunta [Discriminacion contra mi?]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:46 pm