HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^

    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S032 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Feed_subscribe Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Award_star_gold_1 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Iconsunso8 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S069

    Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Empty Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^

    Mensaje por Hobbax Miér Jul 16, 2008 3:10 am

    Cerrado: Porque El Antivirus Es Un Virus Crying or Very sad


    Última edición por Hobbax el Dom Jul 20, 2008 10:45 pm, editado 2 veces
    wally200
    wally200
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 455
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S038 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S017

    Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Empty mmm

    Mensaje por wally200 Miér Jul 16, 2008 9:43 pm

    Che man yo lo baje en la compu de un cibery menos de ser anti virus

    el norton 8.4

    lo detecto como virus xd

    yo por las dudas no lo bajo para mi casa

    pero bue

    tenes 1 punto por el aporte

    pero les recomiendo

    el karpeski

    o el nod32

    que tengo yo

    son los 2 mejores y te detecta las descargas de internet antes de que se te istale algun archivo

    te lo analisa si tiene virus te lo borra bue bye
    junior300044
    junior300044
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Feed_subscribe Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S031 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S069 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S052 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S032

    Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Empty Re: Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^

    Mensaje por junior300044 Jue Jul 17, 2008 4:24 pm

    el Nod32, y disculpa que te lo diga pero es una total Merda. Disculpen lñagorceria pero es la verdad, con ese miercoles de antivirus, se me metio un spyware en mi pc, y me tuvieron que formatear la oc, ah, y tambien el avast no sitrve para una merda!

    Sonrisa


    yo uso el que me proporciona Microsoft Corporation (solo si tienes sistema operativo original, debes aprovar el examen)
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ S032 Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Feed_subscribe Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Iconsunso8

    Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Empty Re: Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^

    Mensaje por PirataX Dom Ago 03, 2008 7:05 am

    junior300044 escribió:el Nod32, y disculpa que te lo diga pero es una total Merda. Disculpen lñagorceria pero es la verdad, con ese miercoles de antivirus, se me metio un spyware en mi pc, y me tuvieron que formatear la oc, ah, y tambien el avast no sitrve para una merda!

    Sonrisa


    yo uso el que me proporciona Microsoft Corporation (solo si tienes sistema operativo original, debes aprovar el examen)

    Man 2 cosas, 1° el avast es muy bueno yo lo vengo usando hace más de 1 año y me detecta todos los virus antes que entren en la computadora y no tuve que formatear Very Happy y 2° si te referis al Windows Defender, ese no es un Anti-Virus es un Anti-Spyware y también lo tengo Sonrisa

    Contenido patrocinado


    Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^ Empty Re: Protege Tu Pc Con Spyware Doctor ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:35 am