HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+9
juanbaca
s.c.t
Hobbax
Gonza45
leodark
DJ-Misumi
¡ MetaSsS !
Sebas
dan
13 participantes

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Sondeo

    cual te gusta mas??

    [ 5 ]
    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_left63%ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_right [63%] 
    [ 0 ]
    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_left0%ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_left0%ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_left37%ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bar_right [37%] 

    Votos Totales: 8
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por dan Jue Jul 17, 2008 1:50 am

    bueno como dice la encuesta necesito ayuda para comprarme una note book nueva y nose kual elegir entre estas 4 :l. porfavor ^^ ayudenme:(, es ke kada una me enccanta por igualXDD em habia decidido por la pavilion xD pero lugeo me arrepenti ynose ke hacer:L,please ayudenem. la mas votada sera la ke eliga^^ Sonrisa , claro pero por favor evaluen la funcionabilidad diseño y calidad^^ . aunke las 4 son lo mejor de lo mejor^^

    gracias por adelantado^^.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Archtop_guitar

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por Sebas Jue Jul 17, 2008 1:55 am

    No los conosco, pero porque no pones fotos mejor.
    pone una foto de cada uno, para poder votar.
    yo tengo un Toshiba.
    ¡ MetaSsS !
    ¡ MetaSsS !
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 186
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 31/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S069 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S052

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por ¡ MetaSsS ! Jue Jul 17, 2008 2:15 am

    la Sony Vaio De nada =P
    DJ-Misumi
    DJ-Misumi
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 252
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por DJ-Misumi Jue Jul 17, 2008 2:40 am

    CbA.DoK escribió:No los conosco, pero porque no pones fotos mejor.
    pone una foto de cada uno, para poder votar.
    yo tengo un Toshiba.

    exacto.. tiene razon.. por q la mayoria no los conose.. x ejemplo yo.. xD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S017 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Feed_subscribe ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Award_star_gold_1 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Iconsunso8

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por leodark Jue Jul 17, 2008 2:40 am

    DJ-Misumi escribió:
    CbA.DoK escribió:No los conosco, pero porque no pones fotos mejor.
    pone una foto de cada uno, para poder votar.
    yo tengo un Toshiba.

    exacto.. tiene razon.. por q la mayoria no los conose.. x ejemplo yo.. xD

    ps otro...por que yo tampoco se XD
    Gonza45
    Gonza45
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 634
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por Gonza45 Jue Jul 17, 2008 2:45 am

    lo de toshiba son mas de fiar, te recomiendo un buen toshiba Sonrisa
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Feed_subscribe ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Award_star_gold_1 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Iconsunso8 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S069

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por Hobbax Jue Jul 17, 2008 3:08 am

    No Los Conosco.
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S046 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Feed_subscribe ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Iconsunso8 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S069 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S052

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por s.c.t Jue Jul 17, 2008 3:19 am

    La HP pavilion es muy buena yo la tengo te la recomiendo


    Última edición por stfn1980 el Jue Jul 17, 2008 3:21 am, editado 1 vez
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por dan Jue Jul 17, 2008 3:19 am

    leodark escribió:
    DJ-Misumi escribió:
    CbA.DoK escribió:No los conosco, pero porque no pones fotos mejor.
    pone una foto de cada uno, para poder votar.
    yo tengo un Toshiba.

    exacto.. tiene razon.. por q la mayoria no los conose.. x ejemplo yo.. xD

    ps otro...por que yo tampoco se XD
    ok jeje bueno tienen razon ^^ sorryy.. aki coloco las fotos please voten^^:

    HP Pavilion HDX9280la


    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? 1ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? HP_Pavilion_HDX9080LAx172


    toshiba Satellite A305-SP6803

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? ..%5Cimagenes%5CPortátiles%5CSatellite%5CA305-SP6801



    apple macbook pro

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Apple-macbook-pro



    SONY VAIO AR
    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Sony-vaio-ar


    alli estan ^^ espero sus respuestas^^.. besos. Rosa
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Archtop_guitar

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por Sebas Jue Jul 17, 2008 3:56 am

    ahora que los veo, prefiero el Vaio
    ^^
    juanbaca
    juanbaca
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 99
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por juanbaca Jue Jul 17, 2008 4:48 am

    esta dificil elegir la hp o la vaio

    a mi me gfusta mas la vaio
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Feed_subscribe ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S052 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Iconsunso8 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S069 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Award_star_gold_3 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S038 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Faceshot ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Top1h ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Kpoker ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S016 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Building ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Diamond ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S046 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Twitter ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S057 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Facebook ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S439 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S033 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S084 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S041 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Tv ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Redcross1 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? 2401011 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Hiv ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Canc ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Terrorism ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Gayld ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Lesw ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Rainbowflagp ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Peacev ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? 376pxbiohazardsymbolred ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S071 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S458 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Money ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Mariomushroom ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Emoticon_happy ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Emoticon_happy ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Emoticon_happy ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Bullying ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Womenmm ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Emoticon_happy ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Pandaomgpop ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? 70717545 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Smileye

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por DarkchaoS Jue Jul 17, 2008 8:04 am

    Según mi, el HP Pavilion. Es el mejor Guiño
    bolle1416
    bolle1416
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 61
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por bolle1416 Jue Jul 17, 2008 9:54 am

    vaio o la HP LAS 2 son buenas hasta mañana en mi pais son las 2:53 De la noche
    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Sony-vaio-ar


    tiene hasta control ^^
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S031 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S069 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S457 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S458 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S011 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Award_star_gold_1 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Iconsunso8 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S017 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S033 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Award_star_gold_3

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por Cristel Jue Jul 17, 2008 11:45 am

    Sony vaio AR..Guiño esta chulo
    kichan_crazy
    kichan_crazy
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 412
    HC£ : 3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S069 ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? S032

    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por kichan_crazy Vie Jul 18, 2008 5:13 am

    la HP PORSUPUESTO !! aunke yo me compraria la MAC BOOCK AIR !! $22,000 PESOS MEXICANOS

    Contenido patrocinado


    ayudenme a elegir. cual notebook es mejor?? Empty Re: ayudenme a elegir. cual notebook es mejor??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:24 pm