HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+5
Cristina-star
xzeeni
.:Nyuu:.
alvaroatp
giacomocl
9 participantes

    ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Sondeo

    ¿Que haces cuando estas aburrido?

    [ 2 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left10%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [10%] 
    [ 0 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left0%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left33%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [33%] 
    [ 6 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left29%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [29%] 
    [ 0 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left0%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left0%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left10%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [10%] 
    [ 4 ]
    ¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_left18%¿Que haces cuando estas aburrido? Bar_right [18%] 

    Votos Totales: 21
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S032 ¿Que haces cuando estas aburrido? S052 ¿Que haces cuando estas aburrido? Feed_subscribe ¿Que haces cuando estas aburrido? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando estas aburrido? Iconsunso8

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por giacomocl Dom Abr 20, 2008 2:08 am

    QUE ES LO QUE HACES CUANDO ESTA ABURRIDO YO JUEGO FUTBOL
    alvaroatp
    alvaroatp
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 118
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 04/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S032

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por alvaroatp Lun Abr 21, 2008 10:25 pm

    me revuelco en el piso asta pensar en algo xD ajajajaj
    mentiras
    juego pc xD
    y entro a HL
    .:Nyuu:.
    .:Nyuu:.
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S036 ¿Que haces cuando estas aburrido? S458 ¿Que haces cuando estas aburrido? S052 ¿Que haces cuando estas aburrido? S075 ¿Que haces cuando estas aburrido? S061

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por .:Nyuu:. Mar Abr 22, 2008 1:17 am

    "Me revuelco en el piso para poder pensar en algo xD"
    Era la que mas se parecía a mi respuesta xD
    Me pongo a correr de un lado a otro Sonrisa o me pongo a escuchar música u.u pero mas que nada correr xD
    xzeeni
    xzeeni
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 446
    HC£ : -3
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 11/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S052 ¿Que haces cuando estas aburrido? S032 ¿Que haces cuando estas aburrido? S033 ¿Que haces cuando estas aburrido? S458 ¿Que haces cuando estas aburrido? S005

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por xzeeni Mar Abr 22, 2008 2:20 am

    uso el pc, ero el 90% de lo ke ago en el pc es entrar a :hl: xD
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S032 ¿Que haces cuando estas aburrido? S052 ¿Que haces cuando estas aburrido? Feed_subscribe ¿Que haces cuando estas aburrido? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando estas aburrido? Iconsunso8

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por giacomocl Mar Abr 22, 2008 2:23 am

    si verdd yo juego mas pc que futbol O.o :O ya se deveria jugar Futbol Virtual xD :P
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S069 ¿Que haces cuando estas aburrido? S052 ¿Que haces cuando estas aburrido? S017 ¿Que haces cuando estas aburrido? S039 ¿Que haces cuando estas aburrido? S075 ¿Que haces cuando estas aburrido? S005 ¿Que haces cuando estas aburrido? S070 ¿Que haces cuando estas aburrido? S457 ¿Que haces cuando estas aburrido? S352 ¿Que haces cuando estas aburrido? S032 ¿Que haces cuando estas aburrido? S011 ¿Que haces cuando estas aburrido? Feed_subscribe ¿Que haces cuando estas aburrido? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando estas aburrido? Color_line ¿Que haces cuando estas aburrido? S057 ¿Que haces cuando estas aburrido? S033 ¿Que haces cuando estas aburrido? S015 ¿Que haces cuando estas aburrido? Award_star_gold_3 ¿Que haces cuando estas aburrido? Faceshot ¿Que haces cuando estas aburrido? Diamond ¿Que haces cuando estas aburrido? S016 ¿Que haces cuando estas aburrido? Building ¿Que haces cuando estas aburrido? Tv ¿Que haces cuando estas aburrido? Redcross1 ¿Que haces cuando estas aburrido? S084 ¿Que haces cuando estas aburrido? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que haces cuando estas aburrido? S071 ¿Que haces cuando estas aburrido? S036 ¿Que haces cuando estas aburrido? Gayld ¿Que haces cuando estas aburrido? 2401011 ¿Que haces cuando estas aburrido? Hiv ¿Que haces cuando estas aburrido? Canc ¿Que haces cuando estas aburrido? Terrorism ¿Que haces cuando estas aburrido? Mariomushroom ¿Que haces cuando estas aburrido? Bullying ¿Que haces cuando estas aburrido? Lesw ¿Que haces cuando estas aburrido? Emoticon_happy

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por Cristina-star Mar Abr 22, 2008 7:09 pm

    Juego PC Guiño
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S032 ¿Que haces cuando estas aburrido? S005 ¿Que haces cuando estas aburrido? Feed_subscribe ¿Que haces cuando estas aburrido? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando estas aburrido? Iconsunso8

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por leandrox Jue Abr 24, 2008 11:05 pm

    juego PC
    AresCom
    AresCom
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : -3
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por AresCom Jue Abr 24, 2008 11:40 pm

    vote otro porq cuando estoy aburrido le rooompo las pelootas a miii viejjjaaa preguntandooleee qeee haceeerrr
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S032 ¿Que haces cuando estas aburrido? S052 ¿Que haces cuando estas aburrido? Feed_subscribe ¿Que haces cuando estas aburrido? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando estas aburrido? Iconsunso8

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por giacomocl Jue Abr 24, 2008 11:48 pm

    AresCom escribió:vote otro porq cuando estoy aburrido le rooompo las pelootas a miii viejjjaaa preguntandooleee qeee haceeerrr

    O.o que divertido , lo intentare xD
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? S032 ¿Que haces cuando estas aburrido? S005

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por .:*:. Vie Abr 25, 2008 5:13 am

    Me revuelco en el piso hasta q se me ocurra algo xD

    siempre se me ocurre ver tv o jugar PC, algunas veces jugar ps2 y otras salir a la calle con mis amigos xD
    juan_neg
    juan_neg
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 130
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que haces cuando estas aburrido? Feed_subscribe ¿Que haces cuando estas aburrido? Iconsunso8

    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por juan_neg Vie Abr 25, 2008 4:12 pm

    juego a la PC

    y ahora un poco a HL Xd

    o tambien me voy a jugar al futbol

    Contenido patrocinado


    ¿Que haces cuando estas aburrido? Empty Re: ¿Que haces cuando estas aburrido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:27 pm