HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    Ayudenme Con Mi Retro - Si Me Ayudan, Los Hago Admin

    Smasher
    Smasher
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 51
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 19/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Ayudenme Con Mi Retro - Si Me Ayudan, Los Hago Admin Empty Ayudenme Con Mi Retro - Si Me Ayudan, Los Hago Admin

    Mensaje por Smasher Sáb Jul 19, 2008 3:56 am

    Hola,
    Bueno, Yo soi nuevo en esto de los retros...Mi Problema es que creo mi retro al pie de la letra como dice en el tutorial, pero cuando quiero activar el server, nunca se me activa, osea pongo el .exe ese el Debbo pero aunque ponga la pantalla, no para jugar, no aparece nada, todo esta en negro. Encima, ya puse la IP, y todo eso, como dice en el Tutorial pero no pasa nada...Ya No Se Que Hacer!! Sad
    Pliss Nesecito Ayuda de algun profecional, si alguien me ayuda, lo hago Admin..
    Bueno, espero que me ayuden..
    Grax!
    Scizor222
    Scizor222
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 212
    HC£ : 0
    Edad : 43
    Registrad@ el día: : 15/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Ayudenme Con Mi Retro - Si Me Ayudan, Los Hago Admin Empty hay muchos problemas-

    Mensaje por Scizor222 Sáb Jul 19, 2008 4:00 am

    .. TIENES IP DINAMICA ? ...
    --TIENES WINDOWS VISTA?


    SON ALGUNOS DE LOS DEFECTOS DEL RETRO ... BUENO ESPERO ABERTE AYUDADO Y PON ESTE POST EN AYUDA ... ESTO VA EN AYUDA >_>

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:05 am