HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+17
nenii!t.b
nickolas_kapo
:Jeff:
TheDark
-kakashi-
piri=91
Cristel
giacomocl
ChicoTechno
isaac
leodark
davidleobel
Sebas
Angel™
Cooper
GREEN-DAY
kichan_crazy
21 participantes

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    kichan_crazy
    kichan_crazy
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 412
    HC£ : 3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por kichan_crazy Sáb Jul 19, 2008 10:22 pm

    bueno esta ves les traego un juego muy entretenido !! CLICK ACÀ PARA ENTRAR

    HAY UN TRUCO !!! DAR CLICK Y MOVER EL CURSOR HAZTA EL FINAL (CON EL CLICK SOSTENIDO !)

    HACI LO PODRAN PASAR MAS FACIL !
    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S052 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S005 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por GREEN-DAY Sáb Jul 19, 2008 11:15 pm

    Hey! ESO ES LO DE LA PRUEBA DEL PUNTITO DE UN NIÑO TE DEJO EL VIDEO PA QUE ENTIENDAS!

    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S084 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Award_star_gold_1 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S057 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Facebook Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Faceshot Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S016 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! 2401011 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Twitter Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S041 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S439 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S071 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S017 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S033 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Peacev Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Emoticon_happy Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Pandaomgpop

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Cooper Sáb Jul 19, 2008 11:30 pm

    Hace muchó qué no lo veo... pobrecillo el chico ¡Vaya susto!
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S005 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S457

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Angel™ Sáb Jul 19, 2008 11:37 pm

    Dios mío con el chico... a mi me ha dado pero no tanto Guiño. xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Archtop_guitar

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Sebas Dom Jul 20, 2008 10:53 pm

    Yo solo me moví xD
    un poco, pobre niño Confuso
    davidleobel
    davidleobel
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 723
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por davidleobel Lun Jul 21, 2008 3:11 am

    probe niño ese es el problema mi primo vio una foto de una vieja muerta palida etc y quedo kieto lloro etc esas cosas no son para aca aca hay gente de 9 años
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S017 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Award_star_gold_1 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por leodark Lun Jul 21, 2008 4:21 am

    jajjaa muchas gracias buscaba ese laberinto pa pasarselo a unos contactos del msn jajajjajaja X'D
    isaac
    isaac
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 353
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 15/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S084 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S052 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por isaac Lun Jul 21, 2008 5:36 pm

    Yo me hice pipi cuando me aparecio eso en el juego Sad
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Bullying Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Rainbowflagp Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Emoticon_happy Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Emoticon_happy Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Emoticon_happy Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Emoticon_happy Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Hug

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por ChicoTechno Lun Jul 21, 2008 5:48 pm

    Muy bien, pero la próxima vez no le pongas LaberintoDoSusto de nombre al archivo swf o la gente podrá deducirlo...
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S052 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Award_star_gold_1 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por giacomocl Lun Jul 21, 2008 8:34 pm

    A mi hermano (8 años) le paso algo parecido xD el lloro pero no fue del susto fue que cuando salio la cara salto de la cama se pego contra a pared XDDD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S031 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S457 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S458 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S011 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Award_star_gold_1 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S017 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S033 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Award_star_gold_3

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Cristel Lun Jul 21, 2008 9:03 pm

    jajaj a mi me icieron uno parecido pero era buscando diferencis...xD y de noche..xD y me dio un susto q acabe sudando del susto y estaba recien bañada ..xD y logicamente me fui a bañar otra vez..xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Archtop_guitar

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Sebas Lun Jul 21, 2008 9:45 pm

    Pero yo hice este tema primero, me lo copio -.-

    Pero no importa ^^ el juego està bueno xD
    piri=91
    piri=91
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 190
    HC£ : -3
    Edad : 57
    Registrad@ el día: : 13/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty que miedo

    Mensaje por piri=91 Mar Jul 22, 2008 6:27 pm

    pobre niño puede que ya se alla muerto
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S052 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Award_star_gold_1 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por giacomocl Miér Jul 23, 2008 12:44 am

    piri=91 escribió:pobre niño puede que ya se alla muerto
    Confuso que exageracion , si es jugando al fina ponele un xD

    XD
    -kakashi-
    -kakashi-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 324
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 18/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por -kakashi- Lun Jul 28, 2008 4:39 pm

    pobre niño asta yo y va a saltar a el sielo de el grito que dio pale
    TheDark
    TheDark
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 189
    HC£ : 1
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por TheDark Miér Jul 30, 2008 10:05 pm

    manes a mi me dijeron q el niño sabia q le iva salir el exor
    :Jeff:
    :Jeff:
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Feed_subscribe

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por :Jeff: Jue Jul 31, 2008 9:55 am

    yo... esto... me cage !! ;(
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1364
    HC£ : -4
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Reputación : -1
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por nickolas_kapo Jue Jul 31, 2008 8:26 pm

    Pobre niño...ya lo sabia lo del juego
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Archtop_guitar

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Sebas Vie Ago 01, 2008 9:57 pm

    TheDark escribió:manes a mi me dijeron q el niño sabia q le iva salir el exor
    Puede ser, quizas lo halla actuado para salir en YouTube xD
    Pero no lo sè.
    nenii!t.b
    nenii!t.b
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 247
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S017 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S052 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por nenii!t.b Miér Ago 06, 2008 1:32 pm

    isaac escribió:Yo me hice pipi cuando me aparecio eso en el juego Sad

    va enserio
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S052 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Iconsunso8 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S016 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Faceshot Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Facebook Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Diamond Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Tv Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! 2401011 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S069 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Hiv Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Canc Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Terrorism Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Gayld Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Lesw Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S458 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Emoticon_happy Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Emoticon_happy

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Cristinaty Miér Ago 06, 2008 1:47 pm

    Que susto se ha llevado el probre chavalin xD
    Yo cuando tenia unos 7 años mi madre me hizo lo mismo y me escondi debajo de la mesa del ordenador llorando a mares y mi madre llorando de la risa...
    Aun lo recuerdo y ahora cada vez que se rien de las desgracias que me pasan me enfado y mucho XD pero solo con mis padres...que sienpre se rien de mi Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    antonio_jugador
    antonio_jugador
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 697
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032 Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S052

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por antonio_jugador Miér Ago 06, 2008 1:56 pm

    Eske te da m9edo porke sale de repente.
    RASTAZAN
    RASTAZAN
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 195
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 02/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! S032

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por RASTAZAN Miér Ago 06, 2008 7:07 pm

    Ese juego da mas cague que nunca cuando se aparece la tipa esa Confuso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vicha fea naguevona Perdon por la palabra pero estaba asustado
    De veras ese video si dio risa pero pobre Chaval pero el juego no dio risa da mas miedo Flipado Flipado Flipado Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    :pj: :equipo:
    .:carlos:.
    .:carlos:.
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 650
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por .:carlos:. Jue Ago 07, 2008 5:41 pm

    xddd tenes razon antonio por eso es porque sale de repente y ademas grita xdd yo me asuste un poco cuando lo vi por eso

    Contenido patrocinado


    Les traego un juego !! sin descargas ni nada ! Empty Re: Les traego un juego !! sin descargas ni nada !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:32 pm