HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+26
Cristinaty
laud
:Jeff:
Beabieber
Hobbax
leodark
johann
guabinito
HbastiH
Luxor
Creizy
COCA2002
PenguinS
Celebi
Dead
Photography
Cooper
Mario01
ChicoLegos
NICK000Man
Seboof
Cristina-star
trooper!
Sagara
erica
isaac
30 participantes

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Luxor
    Luxor
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 999
    HC£ : -3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Iconsunso8

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por Luxor Dom Mayo 18, 2008 7:40 am

    PenguinS escribió:
    Celebi escribió:Yo e visto 3 pero contare 2 no ma.

    -Yo tenia 7 años y eran las 1:00 A.M. y yo y mi hermana estabamos despiertos. Cuando de repente escuchamos que golpearon la puerta. Yo dije debe ser mi mamà. Fui a ver (osea abri la puerta) y mi mamà y mi papà estaban durmiendo (Incluso roncando lo que significa que estan en Parte 4 [Sueño Profundo]) Yo no me asuste porque no sabia lo que era un fantasma. Despues golpearon 30 min. despues, Y abri y senti un frio tan tan Brrr... pale y me fui a dormir.

    -Cuando tenia 9 (Ya sabia lo que era un fantasma y mi hermana me dejo traumado -.-) desperte a las 2:30, vi una nube blanca y abajo la figura de una niña. Yo quede affraid Totalmente despues no podia dejar de verlo.
    Al otro dia mi papà me conto (lo extraño que fue al otro dia mmm... ¬¬) que su hermanita Maria Angelica habia muerto cuando tenia 3 años.
    O_O

    Tio lo de tu hermana da miedo

    e mirao a mi alrededor al leer este post


    MEn tu historia esta muy buena
    HbastiH
    HbastiH
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 294
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S052 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por HbastiH Lun Mayo 19, 2008 11:35 pm

    Sagara escribió:Normalmente la gente tiene mucha fantasia y lo ecxagera todo yo creo en parte no en todo lo que leo por que con latecnología tan avanzada cualquier cosa es posible


    Men Tienes Toda La Razon Xk Le Pueden Pasar Sucesos Extraños Y Los Exageran ¬¬
    COCA2002
    COCA2002
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 104
    HC£ : 4
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S038 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S017 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Iconsunso8

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por COCA2002 Vie Mayo 23, 2008 12:31 am

    Pueden Exajerar eso es verdad pero es verdad las cosas q contamos y enverdad cuando uno exajera es + divertido y te mete + en la historia de l k kuenta el otro
    guabinito
    guabinito
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 62
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por guabinito Dom Mayo 25, 2008 5:13 pm

    no ps tienen razon...pero nada puede explicar lo que me paso ami...
    Estaba como a las 12:00 viendo tv con mi hermana, yo tenia como 12 años...entonses sin esperarlo..escuchamos como unas maracas (es como una sonaja) que sonaban serca del cuarto..entonses yo pensando que era mi gato jugando con algo y mi perra..pero derrepente mi perra estaba abajo de la cama y mi gata echada en la alfombra del cuarto...mi hermana y yo nos miramos con una cara de pavor pale ...entonses las maracas sonaban cada vez mas duro..como si se asercaran al cuarto..cada vez sonaba mas...hasta que me tire de valiente y corri hasta la puerta y la cerre a golpe..mi mama estaba dormida en el cuarto y se desperto furiosa...que por q habiamos serrado la puerta...y nosotros sorprendidos por que las maracas dejaron de sonar...habri la puerta y no habia nada..como si nada hubiera pasado, mi hermana y yo nos miramos con una cara pale y los dos nos fuimos a dormir juntos xD...
    Esats historias nos pasan mucho a nuestra familia..tengo mucho por contar..pero me da algo de miedo contarlas ...
    johann
    johann
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 91
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por johann Jue Mayo 29, 2008 1:14 am

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw vee ese video... te qdaras impactado... uno q otro se ve q es montaje... pero.. algunos... solo velo..



    advertencia: NO VERLO DE NOCHE..!


    yo lo vi como a las 12pm.. y no pude dormir ese dia.. es muy impactante lo q veras en este video...!



    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S017 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Award_star_gold_1 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Iconsunso8

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por leodark Jue Mayo 29, 2008 1:17 am

    johann escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw vee ese video... te qdaras impactado... uno q otro se ve q es montaje... pero.. algunos... solo velo..



    advertencia: NO VERLO DE NOCHE..!


    yo lo vi como a las 12pm.. y no pude dormir ese dia.. es muy impactante lo q veras en este video...!



    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    https://www.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

    ya lo havia visto yo lo vi a las 6 de la tarde y presiso como a la media hora se fue la luz pale pale y taba solo
    guabinito
    guabinito
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 62
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por guabinito Jue Mayo 29, 2008 6:00 pm

    Huy dios...que video mas terrorifico..tuve que verlo yo solo... pale ....muy buen video...pero al mismo tiempo terrorifica pale
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Award_star_gold_1 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Iconsunso8 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S069

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por Hobbax Jue Mayo 29, 2008 7:23 pm

    que miedooooooooo pale
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S052 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S005 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S017 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S458 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S046 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Award_star_gold_1 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S069 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Award_star_gold_3 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Faceshot ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S016 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Diamond ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Redcross1 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Womenmm ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Emoticon_happy ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Emoticon_happy ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Emoticon_happy ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Emoticon_happy ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Emoticon_happy ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Gayld ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Lesw ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Rainbowflagp ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Anillodecompromisoc05 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Staroffice

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por Beabieber Dom Jun 01, 2008 5:52 pm

    todo este tema m da mucho miedo Confuso
    guabinito
    guabinito
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 62
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por guabinito Mar Jun 03, 2008 1:00 am

    otra historia mia y que le pasan a mi familia

    1. Una noche mis hermanas y unos primos se quedaron en mi ksa hablando...yo ese dia no estaba...salia con mis padres...entonses ellos trankilos escucharon a un cuatro sonar(es como una guitarra pero con 4 cuerdas)....ellos se miraron se quedaron un momento callados...el cuatro volvio a sonar...como si alguien lo estubiera tocando trankilamente...entonses ellos mas asustados..hasta que el mayor fue a ver el uniko cuatro que estaba en mi ksa...cuando vio se sorprendio que el cuatro estaba en su forro trankilo...como si no lo ubieran agarrado...entonses supuestamente ellos me dijeron que en ese momento se cayo el cuatro...y salieron corriendo como gallinas xD..al mismo timpo me dio risa..pero por el otro lado me dio bastante miedo Confuso...

    Este me paso a mi y a mi prima:

    2. Ibamos a pagar una plata en un edificio tenia 12 años , noce que hora eran...pero eran como las 10:00 pm...no era tan tarde...cuando ibamos entrando al porton vimos a un hombre con una apariencia extraña que nos paso por un lado....entonses yo con mucha curiosidad volteo otra vez para ver si no era un malandro..y cuando volteo veo que el señor ya no esta y nos miramos pale ..entonses corrimos hacia el porton y estaba serrado pale ...y yo y mi prima estabamos muy asustados..salimos corriendo hacia un policia que cuidaba el edificio...le dijimos que habia un señor extraño serca...y el nos dijo que no habia visto a nadie...entonses el nos acompaño a pagar la plata..y le dijimos que el porton lo habian trancado y el penso que era broma..y cuando volvimos al portn que sorpresa nos llevamo cuando el porton estaba otra vez abierto..el señor pendo que estabamos diciendo mentiras...yo y m¡ prima nos miramos y salimos corriendo a la ksa de mi abuela que estaba serca....no dormimos esa noche...
    :Jeff:
    :Jeff:
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Feed_subscribe

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por :Jeff: Miér Jun 11, 2008 8:28 pm

    Seboof escribió:Ami una ves me paso que vi que una sombra pasaba por mi cuarto, y yo veia la sombra y no habia nadie, era como las 3 de la mañana y estaba solito Crying or Very sad me asuste mucho

    no seria ke estabas grogi? (digo yo)
    laud
    laud
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 86
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 06/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por laud Jue Jun 26, 2008 7:53 am

    No habia tenido tiempo de ver esta seccion en el foro solo habia puesto un post antes (hace menos de 15 minutos xD) Luego edito este mensaje para ponerles mi historia
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S052 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Iconsunso8 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S016 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Faceshot ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Facebook ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Diamond ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Tv ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 2401011 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S069 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Hiv ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Canc ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Terrorism ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Gayld ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Lesw ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S458 ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Emoticon_happy ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Emoticon_happy

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por Cristinaty Jue Jun 26, 2008 4:30 pm

    Yo cuando tenia alrededor de 5 años cuando mi madre me vestia despues de ducharme,veia en el pasillo con las luces encedidas fantasmas de colores!!!!No es mentira,mi madre se acojonaba,pero lo recuerdo,no es mentira,alomejor serian ilusiones de mi cabeza xD era pequeña...Esta no da miedo pero ahora la k kuento me acojone entera casi me da un yuyu xD

    Delante de mi casa hay una asociacion,pero antes de eso habia un cementerio... Bueno,en la asociacion,cuando era invierno,a las 5 saliamos al patio hasta las 8 que apagaban las luces para que todos fueramos a clase de nuevo,una vez,dije yo de apagar las luces a las 7:12 para jugar a oscuras,bueno,nada mejor que jugar al escondite por la noche xD...yo contaba debajo de un puente,a esto que al girarme grite al ver un rosto blanco pegado a mi cara,al parpadear desaparecio,todos salieron a mi busca porque chille de verdad muy fuerte y como 1 minuto entero... era un rostro palido y me miraba fijamente,era como verde negro blanco una mezcla rara y los ojos caidos...a la noche empeze a tener pesadillas,soñe que de hay empezaban a salir espiritus y venian a mi casa.. me asuste y desperte sudando,bueno desperte sobre las 12:00 o la 1:30... mire por la ventana y zas vi al mismo espiritu!!! y luego si desperte por la mañana derrepente de un susto! Quiero decir,que soñe que soñaba y al despertar veia un espiritu!!!pero en verdad estaba dormida!!quiero decir,que lo vi en mi sueño... fue impactante la imagen... Confuso No se si vereis entre fantasmas.. que la mujer sueña que se despierta y ve un espiritu y chilla,pero en verdad esta dormida y es en ese instante cuando se despierta de verdad..bueno pues eso mas o menos me paso...y no es broma,llore cuando desperte y mi madre se asusto...
    SasukeXZ
    SasukeXZ
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por SasukeXZ Lun Ago 11, 2008 9:08 pm

    Shocked weno la verdad es que quiero desembuchar algo que me paso
    Yo soy de venezuela
    y yo provengo de una familia llanera ( o como algunos dicen country )
    y tambien de una familia de la ciudad
    y un tio mio que se llama jose tiene una finca llamada la "chiva" mi familia dicen que es un nombre infernal
    y eso es grandoooooooooooooooooooooooote
    y ahi se murieron dos mujeres en un casita que hay a lo lejos de la casa de donde dormimos
    bueno una vez yo estaba dormido trankilitooooo y me desperte a las 1:02 AM y dieron ganas de mear
    y yo despierto a mi papa y le digo: " Papa puedo ir a hacer pipì?"
    y el dice:"no porque es muy de noche"
    y yo le dije que tenia muchas ganas de hacer
    y el me dijo: "bueno es a tu propio riesgo"
    y yo dije ok
    y fui a mear cerca de un arbol al lado de esa casita donde murieron las mujeres
    yo todo valiente tenia 9 años y yo no creia en eso
    y de pronto la puerta de la casita se abrio
    y yo me asome adentro de la casita
    y habia una mujer sentada cantando una cancion llanera de venezuela
    y yo sali corriendo a la casa
    y le dije a mi papa y el me dijo que no lko hiciera de nuevo porque pudiera haber pasado algo peor
    .....
    y aqui no termina
    como a los 3 o 4 dias estabamos mis primos mi hermana y yo despiertos echando cuentos de terror
    y de repente se escucharon unos pasos en la cocina.... ninguno de nosotros se atrvio a ir
    pero le avisamos a mi tia nerida
    y ella fue
    y era mi tia ailen... ella es gooooooooorda y la vio doblada tocandose los talones
    y ella de pronto salio de la cocina y fue al patio y empezo a gritarle a mi mama un pcoton de groserias
    y yo me asome ... bueno yo no un primo mio
    y lo señalo mi tia ( la "poseida) y el salio corriendo y despues yo lo fui a buscar a el
    nisikiera voltie a mirar a mi tia la poseida y despues cuando fuimos a entrar estaba mi tia tirada en el piso !Llorando! y yo dije WTF!?
    y al siguiente dia ella se durmio y cuando desperto no recordaba nada
    ... ellos decian que estaba borracha.....
    pero yo no opino lo mismo
    andres93
    andres93
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 792
    HC£ : 5
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 04/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por andres93 Lun Ago 11, 2008 9:45 pm

    Pues esta historia es real y me paso hace dos años...
    yo soy de venezuela y dicen que en venezuela es que estan
    la sayona,la llorona,el silvon y el alma en pena.

    era un 5 de agosto a las 7:00 pm yo estaba con mi familia en falcon en
    una hacienda de mi familia en coro, era una fiesta!!
    la fiesta se alargo hasta la 4:00 am y cuando nos ibamos a ir a acostar
    se fue la luz y la planta provicional de energia que habia fallado(porque alguien corto los cables)
    y a lo largo del monte se escucha un silvido que va creciendo de menor a mayor!
    y todos nos asustamos, mis tios van a ver que fue lo que le paso a la planta y se encontraron
    unas huellotas!
    y mi abuela nos dice que esa persona era el silvon que estaba buscando nuevos cadaveres para su coleccion
    ese dia se habian muerto 2 vacas!
    nos metimos todos a la casa! y el silvido todavia estaba y se acerba mas y mas!!
    de pronto vemos una sombra en el bohio donde estabamos( era una sombra larga!!! muy larga)
    y mis tios empiezan a gritar preguntando que quien era el que estaba ahi
    y el silvido se hacia mas fuerte hasta los perros que estaban ahi con nosotros estaban asustados!
    se metieron dentro de la casa.
    el ganado que tenia mi tio estaban en sus corrales y se escaparon hacia la llanura
    y no es la primera vez que nos pasa esto!

    esta fue una historia real y verdadera yo mismo la vivi!
    R@f@234
    R@f@234
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 297
    HC£ : 6
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 S032

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty dsds

    Mensaje por R@f@234 Lun Ago 11, 2008 10:33 pm

    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no me gusta nada esto, le temo mucho a esto y eso muy pequeño estoy reemplazando a mi hermano y solo tengo 10 añitos Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por ChaosRuler Sáb Mayo 08, 2010 6:17 am

    Aunque no me crean, he hablado con muertos, hablo con ellos como murieron eso me pasa cada mes o 2 veces por mes. Una vez vi a una anciana y me queria atacar, pero lo raro es que no me podia tocar.


    Tambien estabamos jugando a charlie Charlie(Juego del demonio) y entonces el suelo empezo a temblar solo donde estabamos jugando creimos que era por la manguera de enseguida pero tocamos la llave y no pasaba nada D:

    Contenido patrocinado


    ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!! - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO FANTASMA Y ESPIRITUS LEE!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:34 am