HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+7
KikeSh
Cristina-star
Beabieber
Cristel
Jimmy.Peakes
Blackmaster
Caxo
11 participantes

    Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Sondeo

    Como me encuentran del 1 al 10 ?

    [ 8 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left50%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left0%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left19%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [19%] 
    [ 0 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left0%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left13%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [13%] 
    [ 1 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left6%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [6%] 
    [ 0 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left0%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left0%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left0%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_left12%Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 16
    Sondeo cerrado
    Caxo
    Caxo
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 165
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Caxo Lun Jul 21, 2008 4:51 am

    avatar
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 979
    HC£ : 32
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S031 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S457 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Feed_subscribe Como me encuentran ?? Solo chicas !! S069 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S057 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Facebook

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Blackmaster Lun Jul 21, 2008 11:16 am

    Evil or Very Mad Deja de insultar y tu deja el spam Evil or Very Mad Mad


    Última edición por Blackmaster el Lun Jul 21, 2008 12:52 pm, editado 1 vez
    Jimmy.Peakes
    Jimmy.Peakes
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 305
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 20/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Jimmy.Peakes Lun Jul 21, 2008 11:18 am

    No se peleen !


    Por que si no os peleais y os ban a los dos
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S031 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S069 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S457 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S458 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S011 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Award_star_gold_1 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Iconsunso8 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S017 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S033 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Award_star_gold_3

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Cristel Lun Jul 21, 2008 12:31 pm

    bueno el spamm ya asido borrado y yo te pongo un 5 Guiño
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S052 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S005 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S017 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S458 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S046 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Feed_subscribe Como me encuentran ?? Solo chicas !! Award_star_gold_1 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S069 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Award_star_gold_3 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Faceshot Como me encuentran ?? Solo chicas !! S016 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Diamond Como me encuentran ?? Solo chicas !! Redcross1 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Womenmm Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy Como me encuentran ?? Solo chicas !! Gayld Como me encuentran ?? Solo chicas !! Lesw Como me encuentran ?? Solo chicas !! Rainbowflagp Como me encuentran ?? Solo chicas !! Anillodecompromisoc05 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Staroffice

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Beabieber Lun Jul 21, 2008 12:36 pm

    = que cristel
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S069 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S052 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S017 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S039 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S075 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S005 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S070 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S457 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S352 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S011 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Feed_subscribe Como me encuentran ?? Solo chicas !! Award_star_gold_1 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Color_line Como me encuentran ?? Solo chicas !! S057 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S033 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S015 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Award_star_gold_3 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Faceshot Como me encuentran ?? Solo chicas !! Diamond Como me encuentran ?? Solo chicas !! S016 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Building Como me encuentran ?? Solo chicas !! Tv Como me encuentran ?? Solo chicas !! Redcross1 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S084 Como me encuentran ?? Solo chicas !! 376pxbiohazardsymbolred Como me encuentran ?? Solo chicas !! S071 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S036 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Gayld Como me encuentran ?? Solo chicas !! 2401011 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Hiv Como me encuentran ?? Solo chicas !! Canc Como me encuentran ?? Solo chicas !! Terrorism Como me encuentran ?? Solo chicas !! Mariomushroom Como me encuentran ?? Solo chicas !! Bullying Como me encuentran ?? Solo chicas !! Lesw Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Cristina-star Lun Jul 21, 2008 1:03 pm

    Un 5 y medio =P
    KikeSh
    KikeSh
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 104
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 21/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty -.-

    Mensaje por KikeSh Lun Jul 21, 2008 3:44 pm

    Eres 1 poco fein pero no pasa na lo de dentro es lo que cuenta
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S005

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por HankTH Lun Jul 21, 2008 4:37 pm

    Jimmy.Peakes escribió:No se peleen !


    Por que si no os peleais y os ban a los dos

    ¡Mira quien va a hablar! Te banearán a ti por Spam!
    avatar
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 979
    HC£ : 32
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S031 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S457 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Feed_subscribe Como me encuentran ?? Solo chicas !! S069 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S057 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Facebook

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Blackmaster Lun Jul 21, 2008 6:24 pm

    HankTH escribió:
    Jimmy.Peakes escribió:No se peleen !


    Por que si no os peleais y os ban a los dos

    ¡Mira quien va a hablar! Te banearán a ti por Spam!

    el no esta haciendo spam solo q cristel borro dos post de spam -.-
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S052 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Iconsunso8 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S016 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Faceshot Como me encuentran ?? Solo chicas !! Facebook Como me encuentran ?? Solo chicas !! Diamond Como me encuentran ?? Solo chicas !! Tv Como me encuentran ?? Solo chicas !! 2401011 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S069 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Hiv Como me encuentran ?? Solo chicas !! Canc Como me encuentran ?? Solo chicas !! Terrorism Como me encuentran ?? Solo chicas !! Gayld Como me encuentran ?? Solo chicas !! Lesw Como me encuentran ?? Solo chicas !! S458 Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy Como me encuentran ?? Solo chicas !! Emoticon_happy

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Cristinaty Lun Jul 21, 2008 7:22 pm

    Noo pero el en otro post hizo mucho spamm...
    Bueno yo te pondria un 5...
    Si te conociera nose,porque lo que importa es lo de dentro,no lo de fuera.
    Sino,fijaos en mi novio ^^
    Xau!
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S005

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por HankTH Lun Jul 21, 2008 7:44 pm

    Blackmaster escribió:
    HankTH escribió:
    Jimmy.Peakes escribió:No se peleen !


    Por que si no os peleais y os ban a los dos

    ¡Mira quien va a hablar! Te banearán a ti por Spam!

    el no esta haciendo spam solo q cristel borro dos post de spam -.-
    Ya pero él ha echo spam.
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032 Como me encuentran ?? Solo chicas !! S052

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por DaNi22Gr Lun Jul 21, 2008 7:49 pm

    HankTH escribió:
    Jimmy.Peakes escribió:No se peleen !


    Por que si no os peleais y os ban a los dos

    ¡Mira quien va a hablar! Te banearán a ti por Spam!
    jajajaj, aki a cada uno le bann x lo suyo xD
    piri=91
    piri=91
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 190
    HC£ : -3
    Edad : 57
    Registrad@ el día: : 13/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como me encuentran ?? Solo chicas !! S032

    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty :O

    Mensaje por piri=91 Lun Jul 21, 2008 9:42 pm

    :O

    Contenido patrocinado


    Como me encuentran ?? Solo chicas !! Empty Re: Como me encuentran ?? Solo chicas !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:39 pm