HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+17
Pixelada
Erinik
DaNi22Gr
Drakoo
leodark
piri=91
Beabieber
-kakashi-
Angel™
s.c.t
superagui
Cristina-star
Salvi1011
Cristel
Jimmy.Peakes
Junne
RicitosDeCarbon
21 participantes

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Sondeo

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    [ 14 ]
    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bar_left70%te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bar_right [70%] 
    [ 3 ]
    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bar_left15%te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bar_right [15%] 
    [ 3 ]
    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bar_left15%te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 20
    RicitosDeCarbon
    RicitosDeCarbon
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 19
    HC£ : 100
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 13/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S036 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S023 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Faceshot

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por RicitosDeCarbon Mar Jul 22, 2008 2:06 pm

    graciass Abrazo Abrazo Abrazo

    https://2img.net/r/ihimizer/img360/8947/img035qy7.jpg
    Junne
    Junne
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 363
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 01/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Junne Mar Jul 22, 2008 2:13 pm

    creo que estas mejor
    Jimmy.Peakes
    Jimmy.Peakes
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 305
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 20/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Jimmy.Peakes Mar Jul 22, 2008 2:54 pm

    Bueno...

    ¿ De tras tuya habia obras ?


    Eres obrera xD (conia)
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S031 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S457 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S458 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S011 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Iconsunso8 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S017 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S033 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_3

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Cristel Mar Jul 22, 2008 3:09 pm

    DE las dos maneras estas bn Guiño pero me gusta mas el pelo liso Guiño
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S005 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Iconsunso8te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S057 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S031 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Salvi1011 Mar Jul 22, 2008 3:37 pm

    Ahora estas más guapa Sonrisa
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S017 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S039 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S075 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S005 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S070 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S457 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S352 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S011 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Color_line te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S057 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S033 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S015 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_3 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Faceshot te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Diamond te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S016 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Building te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Tv te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Redcross1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S084 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? 376pxbiohazardsymbolred te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S071 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S036 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Gayld te gusto mas aora que me he alisado el pelo? 2401011 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Hiv te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Canc te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Terrorism te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Mariomushroom te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bullying te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Lesw te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Cristina-star Mar Jul 22, 2008 3:40 pm

    Ahora estas más guapa =p
    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2233
    HC£ : 59
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 32
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S075 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S073 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S031 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S439 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S041 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S038 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S457 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S046 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S013 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S057 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S084 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S033 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S458 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S017 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S036 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S035 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S012 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S453 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S039 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S037 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S016 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S015 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S014 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S005 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Terrorism
    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Peacev

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por superagui Mar Jul 22, 2008 4:25 pm

    no se como ereas antes, asi k no voto Confuso
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S046 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Iconsunso8 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por s.c.t Mar Jul 22, 2008 4:44 pm

    Ahora te vez mas guapa
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S005 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S457

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Angel™ Mar Jul 22, 2008 4:45 pm

    Sonrisa Estás Mas Guapa Abrazo
    -kakashi-
    -kakashi-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 324
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 18/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por -kakashi- Mar Jul 22, 2008 4:56 pm

    bueno yo no se como eras antes pero creo k asi estas mejor
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S005 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S017 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S458 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S046 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_3 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Faceshot te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S016 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Diamond te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Redcross1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Womenmm te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Gayld te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Lesw te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Rainbowflagp te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Anillodecompromisoc05 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Staroffice

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Beabieber Mar Jul 22, 2008 5:40 pm

    asi estas mucho mas guapa Guiño
    piri=91
    piri=91
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 190
    HC£ : -3
    Edad : 57
    Registrad@ el día: : 13/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty estas

    Mensaje por piri=91 Mar Jul 22, 2008 6:37 pm

    estas mas guapa y bella
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S017 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Iconsunso8

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por leodark Mar Jul 22, 2008 8:52 pm

    leodark escribió:creo que estas mejor
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S439 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Iconsunso8 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Sty3 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S057 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? 376pxbiohazardsymbolred

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Drakoo Mar Jul 22, 2008 10:29 pm

    A mi parecer estas mas wapa!!
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por DaNi22Gr Mar Jul 22, 2008 10:35 pm

    tas wapisima =mente :P
    avatar
    Erinik
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 517
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Erinik Mar Jul 22, 2008 11:56 pm

    Estoi de acuerdo con todos, Estas mas wapa ^^
    Pixelada
    Pixelada
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 534
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 22/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Pixelada Miér Jul 23, 2008 4:38 am

    No te debe importar tanto la opinion de los demas ya que sos vos a la cual le tiene que gustar o no.... Very Happy xD
    Estas biien de todas las formas... clown


    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Moz-screenshot-6En habbo libre se explica claramente como hacer un retro xD Suspect

    ¡Alimenta a mi pokemon! Por favor, cheers
    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? 553181
    Click here to feed me a Star Fruit!
    Get your own at Flyffables!

    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(") Konejiito. Ayudalo a dominar al mundo. Copialo y pegalo donde quieras.
    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Moz-screenshot-4te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Moz-screenshot-5
    Bsx
    Bsx
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 251
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 03/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Bsx Miér Jul 23, 2008 4:51 am

    juiii juiuuuu (silvido) Confuso Razz
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S052 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Iconsunso8 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Award_star_gold_3 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S038 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Faceshot te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Top1h te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Kpoker te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S016 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Building te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Diamond te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S046 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Twitter te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S057 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Facebook te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S439 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S033 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S084 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S041 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Tv te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Redcross1 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? 2401011 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Hiv te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Canc te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Terrorism te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Gayld te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Lesw te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Rainbowflagp te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Peacev te gusto mas aora que me he alisado el pelo? 376pxbiohazardsymbolred te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S071 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S458 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Money te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Mariomushroom te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Bullying te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Womenmm te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Emoticon_happy te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Pandaomgpop te gusto mas aora que me he alisado el pelo? 70717545 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Smileye

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por DarkchaoS Miér Jul 23, 2008 10:28 am

    Te ves bien en ambas.
    avatar
    DJ...MAX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 743
    HC£ : 0
    Edad : 39
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Feed_subscribe te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Iconsunso8 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S032 te gusto mas aora que me he alisado el pelo? S069

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por DJ...MAX Miér Jul 23, 2008 11:08 am

    ERES GUAPA POR TU PERSONA TU INTERIOR AMIGA,
    NO IMPORTA EL EXTERIOR
    AUNQUE A MUCHOS SI
    DE TODAS MANERAS SE TE VE MUY BIEN ESE CORTE DE CABELLO Y LO LISO QUE TE LO DEJASTE

    Y TE VES MUY BIEN DE LAS 2 FORMAS
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Archtop_guitar

    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Sebas Jue Jul 24, 2008 3:43 am

    Ahora encuentro que te vez mejor.

    Contenido patrocinado


    te gusto mas aora que me he alisado el pelo? Empty Re: te gusto mas aora que me he alisado el pelo?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:45 pm