HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+25
xLukii
FucK
Rodrigo_Habbazo
richilo
TheDark
matias-king
tomas
Braw
junicortez
:Jeff:
alan23
$$La-Super-Estrella$$
-=Dj-Pinki=-
londonsunrise
Iknaku
Znoek
kiprov
Bsx
kankashi10
brise
Sturm
Cooper
andres93
krlox
_lys_
29 participantes

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    richilo
    richilo
    Turista (clase baja)
    Turista (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2
    HC£ : 11
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por richilo Mar Jul 14, 2009 1:18 am

    no nunca creas eso puros timadores q hablan basura
    Rodrigo_Habbazo
    Rodrigo_Habbazo
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4
    HC£ : 14
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/02/2010
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Ninguna

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por Rodrigo_Habbazo Lun Feb 08, 2010 6:37 am

    kiprov escribió:esas cosas son puro timo amigo
    es lo peor si es recontra timo utilize una ves habbo zelda pero es fake o sea es una m.............
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S016 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S069 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Building Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S013 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S046 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Kpoker Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S084 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S057 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Diamond Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Faceshot Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 2401011 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Hiv Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Canc Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Terrorism Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Anillodecompromisoc05 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Money Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Pandaomgpop

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por FucK Sáb Mar 27, 2010 4:58 pm

    Sí, existia y es verdad no es timo podrias "duplicar" algunos rares, pero casi un 90% estan baneados ya.
    Era un script.
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S032 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Faceshot Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Top1h Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S069 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S016 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Diamond Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S036 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Twitter Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Facebook Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S057 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Building Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Tv Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 2401011 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Redcross1 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 70717545 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Default40 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Pandaomgpop Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Anillodecompromisoc05 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Ksmiletris

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por xLukii Sáb Mar 27, 2010 5:02 pm

    FucK escribió:Sí, existia y es verdad no es timo podrias "duplicar" algunos rares, pero casi un 90% estan baneados ya.
    Era un script.

    Claro, pero este post es del 2008 xD
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S016 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S069 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Building Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S013 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S046 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Kpoker Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S084 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S057 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Diamond Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Faceshot Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 2401011 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Hiv Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Canc Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Terrorism Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Anillodecompromisoc05 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Money Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Pandaomgpop

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por FucK Sáb Mar 27, 2010 5:59 pm

    ah lol creia que era de ahora xD
    Fortle
    Fortle
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 70
    HC£ : 120
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 14/09/2009
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Top1h

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por Fortle Sáb Mar 27, 2010 8:06 pm

    FucK escribió:ah lol creia que era de ahora xD

    Pues mira que se ve bien cuando esta posteado xD Pero no pasa nada todo el mundo se equivoca xD
    Undefined
    Undefined
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 14
    HC£ : 16
    Edad : 38
    Registrad@ el día: : 30/03/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por Undefined Mar Mar 30, 2010 9:02 am

    No no exíste ningun programa.
    Trato qué quieran timarte o algo así. Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 618328
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S016 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S069 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Building Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S013 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S046 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Kpoker Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S084 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S057 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Diamond Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Faceshot Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 2401011 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Hiv Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Canc Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Terrorism Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Anillodecompromisoc05 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Money Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Pandaomgpop

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por FucK Mar Mar 30, 2010 10:01 am

    Undefined sí existia era de rares, lo e probado yo y muchisimas más gente hasta lork.
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Faceshot Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S016 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S046 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Diamond Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S069 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S032 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Facebook Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 2401011 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Mariomushroom Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Money Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Gayld Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Lesw Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Rainbowflagp Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Hiv Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Canc Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Terrorism Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Blackhandiconstickerp21 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Peacev Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Default40 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Pandaomgpop Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Bullying Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Womenmm Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S041 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S439 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S071 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S038 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S039 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S037 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S035 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S036

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por xJozue Mar Mar 30, 2010 9:25 pm

    Hace algunos días un habbo creo un script para Generar furnis (cualquiera que quisieras) con la ayuda de la sección de Regalos de HabboClub, pero eso solo duro por unos 2 o 3 días, & si servía, pero lo que tenías que hacer para que no te baneen era cambiar tu IP, si la tenias fija, adios a tu keko xdd, Ban perma...

    Pero lamentablemente ya solucionaron ese bug & la mayoría de los que usaron esto les fue muy mal Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Icon_sad.


    Por el momento NO existe ningún tipo de programa, asi que no te confíes.
    Melyza
    Melyza
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 61
    HC£ : 70
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por Melyza Miér Mar 31, 2010 1:19 am

    Hahahaha si te dicen eso es para robarte
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S032 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Faceshot Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Top1h Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S069 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S016 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Diamond Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S036 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Twitter Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Facebook Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 S057 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Building Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Tv Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 2401011 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Redcross1 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 70717545 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Emoticon_happy Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Default40 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Pandaomgpop Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Anillodecompromisoc05 Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Ksmiletris

    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por xLukii Miér Mar 31, 2010 1:52 am

    Bueno, bueno, ya se esta generando flood. Este mensaje es del 2008, el usuario no creo que ya necesite ayuda sobre este tema.

    Tema cerrado

    Contenido patrocinado


    Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto? - Página 2 Empty Re: Me an dicho que ai programas para duplicar furnis. ¿És cierto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:54 am