HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+3
xaskon
s.c.t
Emika
7 participantes

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Sondeo

    me Harias Mod O Manager?

    [ 3 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left27%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [27%] 
    [ 1 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left9%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [9%] 
    [ 3 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left27%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [27%] 
    [ 3 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left27%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [27%] 
    [ 0 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left0%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left0%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left0%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_left9%Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 11
    Emika
    Emika
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 40
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S052

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por Emika Miér Jul 23, 2008 10:43 pm

    bueNAS
    Esta EnCuEsTA eS pARa SabErs si tú mE hArias MODErADoRa o MaNaGer De Tu Retro.


    DispONIbilidad Completa
    Soy Una Lechuza y Paso Casi las 24 hs Online xd



    No teNgO DobLeS iNtEnsIoNeS.sOLo QuiEro Pasarla BIen Sonrisa

    SalUdOS
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S046 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Feed_subscribe Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Iconsunso8 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S069 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S052

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Re: Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por s.c.t Miér Jul 23, 2008 10:44 pm

    Pues si tuviera claro que si , Que bien que as vuelto emika esper que nunca te nos vallas mas ! Sonrisa
    xaskon
    xaskon
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 236
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S032

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Re: Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por xaskon Miér Jul 23, 2008 11:05 pm

    claro que si
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Archtop_guitar

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Re: Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por Sebas Jue Jul 24, 2008 4:21 am

    Si tuviera retro, si xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S031 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S032 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S069 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S457 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S458 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S011 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Award_star_gold_1 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Iconsunso8 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S017 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S033 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Award_star_gold_3

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Re: Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por Cristel Jue Jul 24, 2008 11:41 am

    Nosé....Confuso
    Jimmy.Peakes
    Jimmy.Peakes
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 305
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 20/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S032

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Re: Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por Jimmy.Peakes Jue Jul 24, 2008 11:44 am

    ¡¡¡ Ni loco !!!


    NO SE NADA DE TI Y ESO DE RETRASADA NO LO VEO MUY CLARO.... Guiño
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S052 Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ S032

    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Re: Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por Iknaku Dom Jul 27, 2008 1:28 am

    Jimmy.Peakes escribió:¡¡¡ Ni loco !!!


    NO SE NADA DE TI Y ESO DE RETRASADA NO LO VEO MUY CLARO.... Guiño

    xDD!

    Yo si Emika =)
    sin Dudarlo un momento,No conosco Persona mas Confiable y no lo digo porque seamos amigos si no Por que es verdad..Pronto sacare mi Retro xD
    No Dudes que Vas a estar ahi ^_^
    (o al menos eso espero LoL!)

    Contenido patrocinado


    Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$ Empty Re: Me Harias Moderadora o Manager De Tu Retro? :$$$

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:27 pm