HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+18
Sebas
leodark
Erinik
HankTH
Tron
Beabieber
Cristinaty
SasukeXZ
s.c.t
dan
Cristina-star
tboloko
Po
Maximo
londonsunrise
NICK000Man
Xx=AndreS=xX
Celebi
22 participantes

    ¿Haz teni un evento paranormal?

    Celebi
    Celebi
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 228
    HC£ : -9
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 11/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S031 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S039 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S457 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S046 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S453 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S084 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S012 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S075

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Celebi Sáb Mar 22, 2008 6:30 pm

    cyclops Sep e tenido una vida llena de cosas raras xD y el mundo ta llenos de misterios alien bom farao affraid

    Asi que esten alertas

    A! y una cosa mas todos dicen VER PARA CREER y la cosa no esa asi la frase verdadera es CREER PARA VER
    Maximo
    Maximo
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 519
    HC£ : -11
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S005

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Maximo Sáb Mar 22, 2008 7:05 pm

    Misterios y paranoias
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S084 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S036 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S015 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S075 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Sáb Mar 22, 2008 7:21 pm

    Celebi escribió:cyclops Sep e tenido una vida llena de cosas raras xD y el mundo ta llenos de misterios alien bom farao affraid

    Asi que esten alertas

    A! y una cosa mas todos dicen VER PARA CREER y la cosa no esa asi la frase verdadera es CREER PARA VER

    Oye, he sentido cosas muy raras en mi hogar, siento que hay "fantasmas" o por decirlo así "Espíritus"

    Lo que pasa, es que se abren las puertas solas, se abren las ventanas, la llave de el agua se abre sola

    Se abren Mis cajones y todo !


    Shocked Shocked


    Toy ***** de miedo
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S052 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S017 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S039 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S075 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S005 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S070 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S457 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S352 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S011 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Award_star_gold_1 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Color_line ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S057 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S033 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S015 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Award_star_gold_3 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Faceshot ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Diamond ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S016 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Building ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Tv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Redcross1 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S084 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 376pxbiohazardsymbolred ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S071 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S036 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Gayld ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 2401011 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Hiv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Canc ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Terrorism ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Mariomushroom ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Bullying ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Lesw ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Cristina-star Miér Abr 23, 2008 3:36 pm

    A mi me dan miedo esas cosas Triste
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por dan Lun Mayo 05, 2008 4:02 pm

    yo no he tenido contacto con nada, el contacto mas cercano es lo cagona que soy y lo imaginativa cuanod estoy sola^^ y en algo tenebroso pero luego seme qiuta y ando trankila, y un amigo tuvo casi un encuentro con un osni ^^ un medusa:O eras osni porke no supo que era. y lo bueno fue que no lo roo ucho :l y el veneo no era tan letal, pero igualtuvo mal eshito Triste Rosa
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S046 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Iconsunso8 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S052

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por s.c.t Lun Jun 30, 2008 1:18 am

    Pues soy como celebi creo cualquier cosa que me digan

    Bueno de esas experiencias un bojote:
    Ovnis
    Bueno un dia iva a la playa en la noche y veo por la ventana y veo unas luces muy respladecientes que me incandilaron un poco eran como 3 y no eran aviones pues se movian de un lado para el otro muy rapido entonces pense " seran ovnis" pero cuando le dije a mi primo ve esto voltie yo y las vi pero el estaba medio dormido y dice que y cuando las vio no se porque se fueron a otro lado. las llegue a ver pero mi papa doblo asia un lado y las deje de ver

    Fantasma
    Bueno mi abuela murio no hace mucho como hace 5 meses mas o menos bueno y un dia me fuy a dormir el dia siguiente era mi cumpleaños , entonces me acuesto y rezo por ella y cuando termino me doy la vuelta asia un lado la luz de la luna se veia un poco y se veia una sombra no era la mia ni le la cama pues esa estaba como parada y en mi mente resunbo "Te quiero y quiero que disfrutes tu cumpleaños" ella cumple el 14 de mayo 5 dias depues que yo y ese dia soñe mucho con ella y eso se me quedo grabado.


    Todos los dias se ve una sombra donde duerme mi tio mi tio vivia con ella asta que murio y decidio quedarse con nosotros y un dia noto dtras de la cortina de la puerta pues ay ay una de vidrio y se nota el sol bueno siempre pero siempre se ve una sombra como unas curvas siempre y no es la cortina pues la quito y se sigue viendo pero un poco entonces yo pienso que es mi abuela

    Bueno para responderles algo
    Como no habria vida en otros planetas si el universo es infinito yo creo que Dios no nos dio el don de la vida solamente a los de la tierra , pues ay planetas que no conocemos aun y puede aver vida en alguno y otra cosa
    si ahy vida en otros planetas pues en marte encontraron unos microorganismo que estan viviendo ay y yo creo en so pues soy muy creyente en todo
    SasukeXZ
    SasukeXZ
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por SasukeXZ Miér Jul 02, 2008 12:50 am

    Weno m pueden dcir nub si les gusta
    pero una vez
    yo estaba n mi kasa trankilito con mi hermana era una noche d lluvia y truenos (ES VERDAD)
    y yo estaba trnkilito aki n la compu haciendo miz ztupidecs y de repente c fue la luz
    n realidad (Tengo 10 años xD pero siempre m pongo k naci n 1988 una mania)
    toncs yo fui a donde mi hermana y n mi ksa hay 4 cuartos y ntonces yo voy a donde ella
    y lka toco
    y l siento la piel un poko ms suave y etonces yo empece a hablarle d porke
    pero habia algo raro no m contestaba (Muy raro de ella pq tiene languas hasta por los codos)
    tonces ella staba viendo TV
    y ella s muy miedosa y mpieza a gritar
    y ella estaba n otro cuarto ( No en el ke yo staba )
    y yo pos claro sali pirao a donde ella
    y d repnt volvio la luz y fui al room y no habia nadie Me kgue Embarassed
    nadie m cree
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S052 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Iconsunso8 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S016 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Faceshot ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Facebook ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Diamond ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Tv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 2401011 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Hiv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Canc ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Terrorism ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Gayld ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Lesw ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S458 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Cristinaty Miér Jul 02, 2008 10:53 am

    Entre por curiosidad en estaspodrido.com y ver cuendo muero... y es un poco absurda mi muerte xD
    http://cristina.esta.podrida.com
    Miren mi tumba

    no da miedo da gracia yo me rei muchisimo xdxd
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S046 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Iconsunso8 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S052

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por s.c.t Jue Jul 03, 2008 12:16 am

    Naty me eh cagado de la risa con tu muerte me sigo riendo te e puesto unas flores espero que las veas pero sigo cagado de la risa
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S052 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S017 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S039 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S075 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S005 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S070 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S457 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S352 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S011 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Award_star_gold_1 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Color_line ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S057 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S033 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S015 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Award_star_gold_3 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Faceshot ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Diamond ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S016 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Building ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Tv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Redcross1 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S084 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 376pxbiohazardsymbolred ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S071 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S036 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Gayld ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 2401011 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Hiv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Canc ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Terrorism ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Mariomushroom ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Bullying ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Lesw ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Cristina-star Jue Jul 03, 2008 2:54 pm

    .NaTy. escribió:Entre por curiosidad en estaspodrido.com y ver cuendo muero... y es un poco absurda mi muerte xD
    http://cristina.esta.podrida.com
    Miren mi tumba

    no da miedo da gracia yo me rei muchisimo xdxd


    jaja Te he puesto flores

    http://cristina739335.esta.podrida.com/ Ahora la mia xD
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S052 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S005 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S017 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S458 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S046 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Award_star_gold_1 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Award_star_gold_3 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Faceshot ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S016 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Diamond ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Redcross1 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Womenmm ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Gayld ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Lesw ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Rainbowflagp ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Anillodecompromisoc05 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Staroffice

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Beabieber Jue Jul 03, 2008 2:57 pm

    jajajajajajajja m izo mucha risa tu muerte naty xD
    te e dejao un monton de flores

    aki esta la mia http://bea632270.esta.podrida.com/ xD
    Tron
    Tron
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 320
    HC£ : -3
    Edad : 43
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Tron Vie Jul 04, 2008 3:48 pm

    No seria Ovnis??


    Rosa
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S005

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por HankTH Vie Jul 04, 2008 3:55 pm

    Campanita escribió:me gustaria ver uno aunque me ca--ria de miedo

    Yo igual
    avatar
    Erinik
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 517
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Erinik Lun Jul 07, 2008 9:19 pm

    yo no eh visto nada de eso xd pero... yo creo que ai vida aparte de nosotros, ai mucho espacio mas podiamos decir, el universo es infinito, algo debera hver, No?
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S052 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Iconsunso8 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S016 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Faceshot ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Facebook ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Diamond ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Tv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 2401011 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Hiv ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Canc ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Terrorism ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Gayld ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Lesw ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S458 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Emoticon_happy

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Cristinaty Lun Jul 07, 2008 11:29 pm

    Alucino el colores cada dia me dicen una muerte distinta xD

    El otro dia que me moria MASTURBANDOME mientras conducia
    Ahora que pillo a MI MUJER! con mi mejor amigo en la cama...

    Esa pagina se cree que soy lesvi o algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Perdon,lo acabo de editar y aun sigo ALUCINANDO el colores,estaspodrido.com es para reirte o para darte miedo? Esque miren,me dice que morire en: En una interfección de P...E......N........E
    despues de cambiarse de romanticismo xDDDDD aqui les dejo mi tumba,rianse un poco... xD
    Antes en serio lo mire y me puso que iba a pillar a mi supuesta ''mujer'' con otro xD miren esta es la interfeccion de esa cosa xD http://cristina509946.esta.podrida.com/
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S017 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Award_star_gold_1 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Iconsunso8

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por leodark Mar Jul 08, 2008 12:49 am

    bien ami me susede algo raro XD......cuando estoi totalmente solo como que una vos me llama (pero siempre la misma vos) XD ya es casi costumbre y no se por qeu sera....sera por matar la soledad XD....es facil de distingirla ya que es una vos con una tonalidad suabe y como de una mujer Confuso eso es lo que no me cuadra (y que me llame siempre por mi nombre cuando estoi solo)
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Archtop_guitar

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Sebas Dom Jul 20, 2008 10:35 am

    Solo he visto cosas raras a lo lejos en el cielo (no aviones LoL! ) xD

    pero, creo que nada interesante :/
    Elia-Chan
    Elia-Chan
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 23
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 20/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Elia-Chan Mar Jul 22, 2008 2:05 am

    Yo creo en los extraterrestres, en parte xD el unvierso es muy grande y no podemos estar solos aqui >o< pero quizas son bichillos microscopicos o quizas ya han habido otras vidas en planetas que ni conocemos o_ó

    y lo de los fantasmas... estoy segura de que si algun loco no se hubiese inventado hace miles de años que pueden haber fantasmas, ninguno de nosotros lo hubiesemos imaginado xD
    Es mas, seguro que cuando pensamos en un fantasma pensamos o bien en una figura blanca o una niña o mujer con la piel paaaalida palida, ojos negros o blancos, el cabello mojado y largo y un camison o vestido blanco
    y eso son los fantasmas (o cualquier bicho chungo) que se han inventado los directores de cine... xD

    PD: que conste que soy MUY miedosa y de todas formas me dan panico las muñecas de porcelana (la gran mayoria) y que por las noches miro siempre antes de irme a dormir la puerta que no haya nada >oPD2: perdon por el tocho xDDDDD

    EDITO:
    Ya que hablais de fantasmas voy a explicar una cosa muy cortita que me paso o__o
    estaba en mi habitacion (de eso hara ya un par de años) intentando dormir y mi madre tenia la television puesta
    eso que se cayó el mando y se subió el volumen de la television al maximo en una milesima de segundo, abri los ojos al maximo muy sobresaltada y delante mio habia una figura blanca, no tenia forma, era alargada y tenia como agujeros, haria medio metro o asi...
    pero desaparecio en un par de segundos, seria cosa de la luz, pero anda que no me asusté esa noche xDDDD
    y que yo recuerde no me pasó nada mas asi .__. podria explicar muchas historias de personas que han hecho sesiones de espiritismo por aqui, pero no viene a cuento xD
    caryan57
    caryan57
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 195
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Iconsunso8

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por caryan57 Mar Jul 22, 2008 2:28 am

    Xx=AndreS=xX escribió:Lol esas cosas no existen
    Pero mucha gente cree que los ha visto pero deben ser mentiras


    oye.. que son OSNIs ?

    Osnis son extraterrestres que viven en el mar Very Happy
    juan_neg
    juan_neg
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 130
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Feed_subscribe ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Iconsunso8

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por juan_neg Mar Jul 22, 2008 9:20 pm

    ami me han pasado varias de esas cosas....ver cosas extrañas en el cielo....fantasmas??

    quiero contarles que hace ya como 2 años yo iva andando lo mas bien en bici y veo a una chica que estaba en la puerta de una casa,media cuadra despues veo a la misma chica arriba de una camioneta,una cuadra despues la veo andando en bici,otra cuadra despues la vi sentada sola ahi y dos cuadras despues la vi adrento de una casa...

    les cuento una historia que me paso en el verano muy graciosa xD

    estabamos todos en el patio de la casa de un amigo lo mas bien y de pronto se corta la luz y empezamos a ver luces que iban para todos lados...al principio pensamos que eran ovnis...pero despues de estar asi como 40 min. no saviamos que pensar....eran ovnis que nos esta ban invadiendo? las maquinas se volvieron locas,atacando a todos y los mas famosos son enviados a marte(justo habiamos visto ese capitulo de los simpsons xDDD) o acaso estabamos muertos???

    despues llega un vecino y le preguntamos que eran esas luces y eran las nuevas luces de boliche de media cuadra xDDDDDDDDD


    volviendo al tema... la proxima tratare de leerlos cuando no este solo xD..... yo siempre me empiezo a imaginar cosas....imaginense que estan acostados tratando de dormir y tenes a la chica de la llamada ahi parada mirandote
    o sino que estas ahora en la compu y atras tullo un fantasma ahhhhh affraid affraid

    eso me imagino todo el tiempo....y yo estoy solo desde que me levanto hasta despues que anochese,aveces pienso cada cosa scratch

    yo creo en ovnis...no esos que son verdes sino que sean como nosotros o diferentes no importa...yo en el cielo he visto cosas raras como una vez que fui a acampar con mi cole....fuimos a un lugar desavitado y a las 3 de la mañana mas o menos vi luces a mi izquierda....no podia ver bien que era pero no podia ser una casa porque cuando acampamos no habia nada alli, despues me fui a acostar pero me mata la curiosidad xD fui a ver de nuevo y no estaba mas...cuando amanecio fuimos a ver que habia alli y habia solo tierra en 100 M cuadrados mas o menos


    PD: si quieren ver una pagina que muestran cada cosa sobre ovnis y cosas asi pasen por http://marcianitosverdes.haaan.com/videos/


    Última edición por juan_neg el Mar Jul 22, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S069 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S032 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S005 ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 S457

    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Angel™ Mar Jul 22, 2008 9:25 pm

    Una noche ( la de la lluvia de estrellass fugazes en agosto )
    Al terminar vi un objeto... mas o menos redondo, rojo, rodaba sobre sí mismo,
    e iba lento.
    Se escondió detrás de una casa y fuí a verlo ( Era en un pueblo, al lado del campo. )
    Se paró en el aire y yo fuí a ver si estaba y Luego desapareció Flipado.

    No creo que sea marte, ni un satelite ni una estrella fugaz.
    Yo creo en los ovnis... Sonrisa

    Contenido patrocinado


    ¿Haz teni un evento paranormal? - Página 3 Empty Re: ¿Haz teni un evento paranormal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:50 am