HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+13
Beabieber
Sebas
DaNi22Gr
HankTH
pepe500
nickolas_kapo
DarkchaoS
minase-kun
Vegetto1996
Dragoon
s.c.t
Angel™
Retros
17 participantes

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Retros
    Retros
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Retros Vie Jul 25, 2008 5:44 pm

    Cual es el timo mas patetico que os an intentado hacer en habbo o sobre habbo. Very Happy
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S005 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S457

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Angel™ Vie Jul 25, 2008 5:45 pm

    Me dice uno :

    Él : Te doy furnis a cambio de tu contra.
    Yo: VaLe , Clave : cerdito.

    Mas tarde llega diciendo, la clave no es correcta xDDDD
    Menuda pillada..


    SOY REY DE POST

    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S046 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Feed_subscribe [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Iconsunso8 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S052

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por s.c.t Vie Jul 25, 2008 5:50 pm

    va a sonar estupido pero es sierto y me cage de risa cuando lo dijo

    el: dame la contraseña o sino te mato
    yo: jajajajjajaja y me rei por un rato en la sala y me fuy
    Dragoon
    Dragoon
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 415
    HC£ : 0
    Edad : 38
    Registrad@ el día: : 17/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S052 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Dragoon Vie Jul 25, 2008 5:53 pm

    Ps aver kreo k es esta

    El: Ola
    Yo: k pex
    el:keres furnis gratis
    Yo: si
    El: dame tu contro y te los pongo
    Yo: Tu dame la tuya y yo te los devuelvo =)
    El: Ok


    Despues se metio a mi keko me robo todo y despues yo le robo todo =)
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S005 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S457

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Angel™ Vie Jul 25, 2008 5:54 pm

    -Habbo.Libre- escribió:Ps aver kreo k es esta

    El: Ola
    Yo: k pex
    el:keres furnis gratis
    Yo: si
    El: dame tu contro y te los pongo
    Yo: Tu dame la tuya y yo te los devuelvo =)
    El: Ok


    Despues se metio a mi keko me robo todo y despues yo le robo todo =)


    Jajajajajjaajajajaja, este es el mejor seguro, muy bueno Tio xD
    Q tonto es el otro por dios xD
    Vegetto1996
    Vegetto1996
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 857
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 26/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Vegetto1996 Vie Jul 25, 2008 6:49 pm

    Ami me dijero ves la messenger este i te dan un lingote i le digo si me das tu ppass el novato me da su pass i se lo robo todo i le insulte por lem essenger la noobb XD
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 504
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Feed_subscribe

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por minase-kun Vie Jul 25, 2008 6:50 pm

    que dia que me meti en un retro...yego un idiota disiendome

    timador:hola amigo soy rico!!!!!!
    yo:aqui o en .es?
    timador:..................
    timador:en los 2
    timador:si quieres que te aga rico solo dame tu contraseña y te "instalo el programa" (O.O como helado lo piensa instalar)
    yo:la contra del .es o de aqui?
    timador:......................
    timador:de los 2...pero primero de .es
    yo:ok
    yo:mi contra es....lo insulte y lo eche de la sala XD

    despues regreso disiendome que si no lo dejaba en paz me acusaba de timador (O.O y yo cuando lo moleste O.O)
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Feed_subscribe [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S052 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Iconsunso8 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Award_star_gold_3 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S038 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Faceshot [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Top1h [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Kpoker [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S016 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Building [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Diamond [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S046 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Twitter [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S057 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Facebook [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S439 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S033 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S084 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S041 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Tv [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Redcross1 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer 2401011 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Hiv [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Canc [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Terrorism [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Gayld [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Lesw [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Rainbowflagp [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Peacev [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer 376pxbiohazardsymbolred [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S071 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S458 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Money [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Mariomushroom [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Bullying [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Womenmm [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Pandaomgpop [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer 70717545 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Smileye

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por DarkchaoS Vie Jul 25, 2008 7:00 pm

    ÉL: Oye, el otro día descubrí como comprar gratis en el catálogo.
    YO: ¿Enserio, cómo?
    ÉL: Fácil, con un programa, mira, si me das tu pass yo te lo instalo.
    YO: ¿Instalarlo a través de Habbo? Es raro, pero vale.
    ÉL: Gracias. Ahora dímela.
    YO: Mi pass es: mequierestimarmalditoidiota123
    ÉL: Ajajajaja te timé novato.
    YO: ¿Enserio? Con razón vino este admirable Moderador. xD

    Jeje, eso pasa al llamar a tiempo a los MODS.. Me río de ese idiota. xD
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1364
    HC£ : -4
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Reputación : -1
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por nickolas_kapo Vie Jul 25, 2008 7:04 pm

    y el mio es asi:

    el: se multiplicar furnis
    yo: como
    el:solo compra algo en el catálogo y pon en comando :multiplicar
    yo pense y busque en el buscador de habbo ":multiplicar" y el tipo era ese chanta xD
    pepe500
    pepe500
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 175
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 03/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por pepe500 Vie Jul 25, 2008 7:18 pm

    Timador: Hola
    yo: Hola
    Timador: quieres tener rango?
    yo: si
    Timador: dame tu msn
    yo: se lo di
    Timador: me invio un programa
    yo: lo cansele le envie una pag de puros troyanos xD
    despues de 5 Horas se puso a insultarme. Laughing
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S005

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por HankTH Vie Jul 25, 2008 7:46 pm

    Pues un día estaba en Habbo cuando era nuevo y sabia mucho sobre los timos, y uno me dijo...
    ÉL: Quieres creditos gratis?
    YO: Sí.
    ÉL: Ven a mi sala
    YO: Voy
    Mientras tanto en la sala...
    ÉL: Dime tu contra y te doy los furnis
    YO: Ok mi contra es: lostimadoressonunostontos76
    Y le dejé tirado intentando entrar a mi KeKo
    Retros
    Retros
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Retros Vie Jul 25, 2008 7:48 pm

    nickolas_kapo escribió:y el mio es asi:

    el: se multiplicar furnis
    yo: como
    el:solo compra algo en el catálogo y pon en comando :multiplicar
    yo pense y busque en el buscador de habbo ":multiplicar" y el tipo era ese chanta xD

    No lo he entendido bien xD
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S052

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por DaNi22Gr Vie Jul 25, 2008 8:00 pm

    Vegetto1996 escribió:Ami me dijero ves la messenger este i te dan un lingote i le digo si me das tu ppass el novato me da su pass i se lo robo todo i le insulte por lem essenger la noobb XD
    jajajajaja y q t hace ilusion?
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Archtop_guitar

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Sebas Vie Jul 25, 2008 9:02 pm

    Ese que te hacen apretar CTRL + M xD
    que escriba mi contraseña y despues ponga eso xD jajaja esa es la mas patètica que me han intentado hacer.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S052 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S005 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S017 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S458 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S046 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Feed_subscribe [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Award_star_gold_1 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Award_star_gold_3 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Faceshot [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S016 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Diamond [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Redcross1 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Womenmm [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Emoticon_happy [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Gayld [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Lesw [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Rainbowflagp [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Anillodecompromisoc05 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Staroffice

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Beabieber Vie Jul 25, 2008 10:01 pm

    CbA.DoK escribió:Ese que te hacen apretar CTRL + M xD
    que escriba mi contraseña y despues ponga eso xD jajaja esa es la mas patètica que me han intentado hacer.

    a mi tmb m la icieron xD m qede exa polvo xq abia consegido muxos objetos :/
    nickolas_kapo
    nickolas_kapo
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1364
    HC£ : -4
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/07/2008
    Reputación : -1
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por nickolas_kapo Vie Jul 25, 2008 10:15 pm

    Retros escribió:
    nickolas_kapo escribió:y el mio es asi:

    el: se multiplicar furnis
    yo: como
    el:solo compra algo en el catálogo y pon en comando :multiplicar
    yo pense y busque en el buscador de habbo ":multiplicar" y el tipo era ese chanta xD

    No lo he entendido bien xD

    el tipo me dijo que el multiplicaba furnis y le pedi pruebas

    y me digo que comparara algo y ponga para regalar en ese cachito que sale que ponga el nombre
    :multiplicar
    y lo denuncie y ta ban por mamon Very Happy
    Retros
    Retros
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Retros Vie Jul 25, 2008 10:18 pm

    Jajajajaja, se fastidia.
    XxAnDrEkExX
    XxAnDrEkExX
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 126
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 18/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por XxAnDrEkExX Vie Jul 25, 2008 10:32 pm

    1. El: Te Doy Mi Contra A Cambio De La Tuya.
    Yo: No Eso Es Timo >Triste
    El: No Sin Timos Mira ********* (Clave Falsa)
    Yo:[Lo Anoto]Y Le Digo Bueno La Mia Es ********* (Clave Correcta)
    Y ME TIMARON Ya Se Que A La Prox Ya Se


    2. El: Mira Estarqui Quiere Hablar Con Tigo Por Que Quiere Darte Rango , Eres El Elegido Para Ser Nuevo Mod El MSN Es: *****@hotmail.com
    Yo: Enserio Wao Ok Yo Lo Agrego
    El: Ok
    (En El MSN)
    Yo: Eres Estarqui?
    El: Si Si Soy , Tu Eres El Elegido
    Yo: Si
    El: Bueno Rellena Esto:
    -Habbo Nombre:

    -HabboContaseña:

    -Rango Que Quieres:

    Yo: Ya Me Se Ese Truco BOBBA Haci Que No Te Dire Nah.

    El:Bueno Te Llegara Un B4n Inmediato (-.- No Tiene Rango , Solo Es Un Habbo Normal Sin Rango)
    Yo:Bueno Esta Bien Jajajajajaja Cuando Puedas Llovera Pa Riva Ok Chao Te Eliminare Del MNS .




    (ELIMINADO¡¡¡¡¡)


    Bueno Esas Son Salu2
    R@f@234
    R@f@234
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 297
    HC£ : 6
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty =)

    Mensaje por R@f@234 Sáb Jul 26, 2008 1:32 am

    ami me timan y me timan porque yo doy mi contra porque no tengo nada xD y busco aver si alguna web es capaz de dar creditos gratis xD
    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2233
    HC£ : 59
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 32
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S075 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S073 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S031 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S069 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S439 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S041 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S038 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S457 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S046 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S013 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S057 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S084 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S033 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S458 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S017 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S036 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S035 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S012 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S453 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S052 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S039 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S037 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S016 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S015 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S014 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S005 [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Terrorism
    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Peacev

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por superagui Sáb Jul 26, 2008 3:30 am

    soy la hija de estarqui, mi padre se esta muriendo y necesita un sucesor, como no se lleva bien con migo me ha dicho k sea mi habbo novio y tu me gustas mucho, a si k me tienes que dar tu contraseña y seras el sucesor del habbo y podras tener lo que quieras
    Gonza45
    Gonza45
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 634
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Gonza45 Sáb Jul 26, 2008 12:46 pm

    superagui escribió:soy la hija de estarqui, mi padre se esta muriendo y necesita un sucesor, como no se lleva bien con migo me ha dicho k sea mi habbo novio y tu me gustas mucho, a si k me tienes que dar tu contraseña y seras el sucesor del habbo y podras tener lo que quieras

    xDDDDDD, que gili pollez xD

    pos a mi un tio me dijo que le diera todos mis furnis o me acusaba de timador bla,bla,bla... y yo tenia un keko en la misma sala parado, y le fui pasando todas mis cosas a ese keko sin que el tonti ese se diera cuenta, al final me fui pasando completamente de el y no me denuncio xD (iwalmente los admins tienen log asi que si os dicen que os denunciaran sin motivo no os lo creais)
    R@f@234
    R@f@234
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 297
    HC£ : 6
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty =)=)

    Mensaje por R@f@234 Sáb Jul 26, 2008 5:04 pm

    la forma mas estupida de estafar


    El: Duplico Furnis
    Yo: Como ?
    El: Solo tienes que dejar un furnis en la sala
    Yo: No te lo estaria regalando
    El: Yo toco el furni y se multiplica
    Yo: le pongo el furni
    El: Chaito bobba !

    me hace kik y bann pero hice una alerta con tiempo y lo bannearon Cool Cool
    Retros
    Retros
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer S032

    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Retros Sáb Jul 26, 2008 9:54 pm

    Gonza45 escribió:
    superagui escribió:soy la hija de estarqui, mi padre se esta muriendo y necesita un sucesor, como no se lleva bien con migo me ha dicho k sea mi habbo novio y tu me gustas mucho, a si k me tienes que dar tu contraseña y seras el sucesor del habbo y podras tener lo que quieras

    xDDDDDD, que gili pollez xD

    pos a mi un tio me dijo que le diera todos mis furnis o me acusaba de timador bla,bla,bla... y yo tenia un keko en la misma sala parado, y le fui pasando todas mis cosas a ese keko sin que el tonti ese se diera cuenta, al final me fui pasando completamente de el y no me denuncio xD (iwalmente los admins tienen log asi que si os dicen que os denunciaran sin motivo no os lo creais)


    Luego los timadores piensan que vamos a picar en ese tipo de timos jajaja xD

    Contenido patrocinado


    [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer Empty Re: [Sondeo] Cual es el timo mas patetico que os an intentado acer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:05 am