HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+5
DarkchaoS
Lork
s.c.t
Angel™
PenguinS
9 participantes

    ¿Que le a pasado a lork_mc?

    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S032 ¿Que le a pasado a lork_mc? S084 ¿Que le a pasado a lork_mc? Feed_subscribe

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por PenguinS Vie Jul 25, 2008 5:45 pm

    Bien pues ya no me meto casi nunca asi que no me entero de lo que pasa aqui, algien me puede explicar que le a pasado? Esque ya no veo ningun post suyo Confuso
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S069 ¿Que le a pasado a lork_mc? S032 ¿Que le a pasado a lork_mc? S005 ¿Que le a pasado a lork_mc? S457

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por Angel™ Vie Jul 25, 2008 5:52 pm

    PenguinS escribió:
    Bien pues ya no me meto casi nunca asi que no me entero de lo que pasa aqui, algien me puede explicar que le a pasado? Esque ya no veo ningun post suyo Confuso


    Se fué hace Tiemmmmpo, mucho, pero volvió ayer, se llama Lork
    ;D
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S046 ¿Que le a pasado a lork_mc? Feed_subscribe ¿Que le a pasado a lork_mc? Iconsunso8 ¿Que le a pasado a lork_mc? S069 ¿Que le a pasado a lork_mc? S052

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por s.c.t Vie Jul 25, 2008 5:54 pm

    Bueno no fue hace tiempo como hace 3 semanas , yo pensaba que no te meterias otras vez peguins
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? Top1h ¿Que le a pasado a lork_mc? Kpoker ¿Que le a pasado a lork_mc? 2401011 ¿Que le a pasado a lork_mc? Anillodecompromisoc05 ¿Que le a pasado a lork_mc? Money ¿Que le a pasado a lork_mc? Pandaomgpop ¿Que le a pasado a lork_mc? Diamond

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por Lork Vie Jul 25, 2008 6:11 pm

    no estoy cucu ya volvi xd mi otro user esta borrado por peticion propia gracias por echarme de menos Guiño
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S046 ¿Que le a pasado a lork_mc? Feed_subscribe ¿Que le a pasado a lork_mc? Iconsunso8 ¿Que le a pasado a lork_mc? S069 ¿Que le a pasado a lork_mc? S052

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por s.c.t Vie Jul 25, 2008 7:05 pm

    todos te echamos de menos º, nos caes muy bien a todos
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S032 ¿Que le a pasado a lork_mc? Feed_subscribe ¿Que le a pasado a lork_mc? S052 ¿Que le a pasado a lork_mc? Iconsunso8 ¿Que le a pasado a lork_mc? S069 ¿Que le a pasado a lork_mc? Award_star_gold_3 ¿Que le a pasado a lork_mc? S038 ¿Que le a pasado a lork_mc? Faceshot ¿Que le a pasado a lork_mc? Top1h ¿Que le a pasado a lork_mc? Kpoker ¿Que le a pasado a lork_mc? S016 ¿Que le a pasado a lork_mc? Building ¿Que le a pasado a lork_mc? Diamond ¿Que le a pasado a lork_mc? S046 ¿Que le a pasado a lork_mc? Twitter ¿Que le a pasado a lork_mc? S057 ¿Que le a pasado a lork_mc? Facebook ¿Que le a pasado a lork_mc? S439 ¿Que le a pasado a lork_mc? S033 ¿Que le a pasado a lork_mc? S084 ¿Que le a pasado a lork_mc? S041 ¿Que le a pasado a lork_mc? Tv ¿Que le a pasado a lork_mc? Redcross1 ¿Que le a pasado a lork_mc? 2401011 ¿Que le a pasado a lork_mc? Hiv ¿Que le a pasado a lork_mc? Canc ¿Que le a pasado a lork_mc? Terrorism ¿Que le a pasado a lork_mc? Gayld ¿Que le a pasado a lork_mc? Lesw ¿Que le a pasado a lork_mc? Rainbowflagp ¿Que le a pasado a lork_mc? Peacev ¿Que le a pasado a lork_mc? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que le a pasado a lork_mc? S071 ¿Que le a pasado a lork_mc? S458 ¿Que le a pasado a lork_mc? Money ¿Que le a pasado a lork_mc? Mariomushroom ¿Que le a pasado a lork_mc? Emoticon_happy ¿Que le a pasado a lork_mc? Emoticon_happy ¿Que le a pasado a lork_mc? Emoticon_happy ¿Que le a pasado a lork_mc? Bullying ¿Que le a pasado a lork_mc? Womenmm ¿Que le a pasado a lork_mc? Emoticon_happy ¿Que le a pasado a lork_mc? Pandaomgpop ¿Que le a pasado a lork_mc? 70717545 ¿Que le a pasado a lork_mc? Smileye

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por DarkchaoS Vie Jul 25, 2008 7:15 pm

    Sí, exactamente. Se te echaba de menos Lork.

    Y PenguinS ¿Por qué ya no te conectas tanto? D:
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S032 ¿Que le a pasado a lork_mc? S052

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por DaNi22Gr Vie Jul 25, 2008 7:44 pm

    se, se notaba tu ausencia ;P
    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2233
    HC£ : 59
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 32
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S075 ¿Que le a pasado a lork_mc? S073 ¿Que le a pasado a lork_mc? S031 ¿Que le a pasado a lork_mc? S032 ¿Que le a pasado a lork_mc? S069 ¿Que le a pasado a lork_mc? S439 ¿Que le a pasado a lork_mc? S041 ¿Que le a pasado a lork_mc? S038 ¿Que le a pasado a lork_mc? S457 ¿Que le a pasado a lork_mc? S046 ¿Que le a pasado a lork_mc? S013 ¿Que le a pasado a lork_mc? S057 ¿Que le a pasado a lork_mc? S084 ¿Que le a pasado a lork_mc? S033 ¿Que le a pasado a lork_mc? S458 ¿Que le a pasado a lork_mc? S017 ¿Que le a pasado a lork_mc? S036 ¿Que le a pasado a lork_mc? S035 ¿Que le a pasado a lork_mc? S012 ¿Que le a pasado a lork_mc? S453 ¿Que le a pasado a lork_mc? S052 ¿Que le a pasado a lork_mc? S039 ¿Que le a pasado a lork_mc? S037 ¿Que le a pasado a lork_mc? S016 ¿Que le a pasado a lork_mc? S015 ¿Que le a pasado a lork_mc? S014 ¿Que le a pasado a lork_mc? S005 ¿Que le a pasado a lork_mc? Terrorism
    ¿Que le a pasado a lork_mc? Peacev

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por superagui Sáb Jul 26, 2008 4:58 pm

    yo soy muy amigo de lork, me dijo k se cabreo con muchos usuarios, y entonces dimitio como mod y ahora se conoecta pokisimo
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S032 ¿Que le a pasado a lork_mc? S084 ¿Que le a pasado a lork_mc? Feed_subscribe

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por PenguinS Jue Jul 31, 2008 1:11 pm

    DarkChaos escribió:Sí, exactamente. Se te echaba de menos Lork.

    Y PenguinS ¿Por qué ya no te conectas tanto? D:
    Si me meto pero esque casi nunca veo a Dead i ya casi no charlo con nadie i buff empeze a aburir el foro cuando me pele con leodark Confuso
    Pero si me meto de vez en cuando pero me meto Razz
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que le a pasado a lork_mc? S031 ¿Que le a pasado a lork_mc? S032 ¿Que le a pasado a lork_mc? S069 ¿Que le a pasado a lork_mc? S457 ¿Que le a pasado a lork_mc? S458 ¿Que le a pasado a lork_mc? S011 ¿Que le a pasado a lork_mc? Award_star_gold_1 ¿Que le a pasado a lork_mc? Iconsunso8 ¿Que le a pasado a lork_mc? S017 ¿Que le a pasado a lork_mc? S033 ¿Que le a pasado a lork_mc? Award_star_gold_3

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por Cristel Jue Jul 31, 2008 1:13 pm

    PenguinS escribió:
    DarkChaos escribió:Sí, exactamente. Se te echaba de menos Lork.

    Y PenguinS ¿Por qué ya no te conectas tanto? D:
    Si me meto pero esque casi nunca veo a Dead i ya casi no charlo con nadie i buff empeze a aburir el foro cuando me pele con leodark Confuso
    Pero si me meto de vez en cuando pero me meto Razz
    Pues entra mas te obligo...xD
    TheDark
    TheDark
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 189
    HC£ : 1
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por TheDark Jue Jul 31, 2008 5:51 pm

    verro se ve q son buenos amigos pana espero no irme yo tampoco Triste

    Contenido patrocinado


    ¿Que le a pasado a lork_mc? Empty Re: ¿Que le a pasado a lork_mc?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:05 am