HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+18
Photography
Guiido*
isaac
Salvi1011
Cooper
Cristel
Bsx
Dead
Drakoo
leodark
1907
HankTH
Cristina-star
erica
Po
londonsunrise
Xx=AndreS=xX
tboloko
22 participantes

    Cual color es tu preferido???

    Sondeo

    cual color es tu preferido???? Puedes votar por 2 o por mas!!!

    [ 8 ]
    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_left17%Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_right [17%] 
    [ 11 ]
    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_left24%Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_right [24%] 
    [ 5 ]
    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_left11%Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_right [11%] 
    [ 14 ]
    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_left30%Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_right [30%] 
    [ 3 ]
    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_left7%Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 4 ]
    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_left9%Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 1 ]
    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_left2%Cual color es tu preferido??? - Página 2 Bar_right [2%] 

    Votos Totales: 46
    Juliii
    Juliii
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 224
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 25/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Cual color es tu preferido??? - Página 2 Empty Re: Cual color es tu preferido???

    Mensaje por Juliii Dom Jun 29, 2008 11:03 am

    nazareth escribió:el verde
    estoy obcecionada con el verde me encanta lo amo si dejaran que se casaran con un color me casara con el verde alien

    WHAAT THEE FUUCK???

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:48 pm