HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+3
dan
BloodVampire
GREEN-DAY
7 participantes

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S052 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Feed_subscribe Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por GREEN-DAY Miér Abr 30, 2008 3:26 am

    mira primero deveras poner este codigo
    Código:
    [quote="nombre del usuario que quieras que diga esta cosa"]
    luego escribes lo que quierras que diga Hola!!!!! me llamo ... mi contra es ... jajaja era broma al ultimo este codigo
    Código:
    [/quote]
    mira:
    nombre del usuario que quieras que diga esta cosa escribió:Hola!!!!! me llamo ... mi contra es ... jajaja era broma
    BloodVampire
    BloodVampire
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 670
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S052 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Feed_subscribe Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por BloodVampire Dom Mayo 04, 2008 1:42 am

    pavel escribió:Hola soy alguien muy nada, mi contra es megaman123, hackeenme todo Guiño Y como yo soy otra pc pueden transladar mis creditos a su cuenta Guiño

    Mi amo es leandrojulian cyclops

    Ok, te ordeno que me limpies los zapatos

    xDDD
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por dan Dom Mayo 04, 2008 10:56 pm

    leandrojulian escribió: ok, te ordeno que me limpies los zapatos , yo se los limpio a dan

    gracias asi se hace^^
    XDDDDD
    BloodVampire
    BloodVampire
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 670
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S052 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Feed_subscribe Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por BloodVampire Dom Mayo 04, 2008 11:21 pm

    dan escribió:No deja, yo te limpio los tuyos. Y depaso me asesino pero antes me vuelvo Emo

    Okaz haslo. buen chino xD


    Última edición por leandrojulian el Lun Mayo 05, 2008 12:57 am, editado 1 vez
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S075 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S073 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S052 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S069 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S038 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S453 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S352 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S311 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S069 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Feed_subscribe Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Exclamation

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por tboloko Lun Mayo 05, 2008 12:44 am

    PiratitaLinda escribió: JAJAJA! lo se, esta ves me han ganado, pero esto no se quedará así! un usuario que convive entre ustedes me dice que hacen, TODO DE TODO!

    me las pagarán!

    jeje, me curre xD
    Anonymous
    Huésped
    Invitado


    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por Huésped Lun Mayo 05, 2008 12:54 am

    Chicotehcno escribió:Y el premio al mejor usuario es Lork_mc a partir de ahora sera admin y ademas es muy guapo jeje
    gracias chico ya lo sabia posdata soñar es gratis
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S075 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S073 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S052 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S069 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S038 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S453 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S352 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S311 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S069 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Feed_subscribe Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Exclamation

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por tboloko Lun Mayo 05, 2008 2:43 am

    jeje, claro, imaginen si las personas no soñaran...

    no habria esperanzas de nada, todos estarian awitados, mal humorados...

    que mal seria no?
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por HankTH Lun Mayo 05, 2008 3:24 am

    PiratitaLinda escribió:Editado por Lork_mc:La linea entre pasarlo bien y pasarse de la raya es muy fina
    Editado por Lork_mc:La linea entre pasarlo bien y pasarse de la raya es muy fina
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty leandro..

    Mensaje por dan Lun Mayo 05, 2008 7:02 am

    leandrojulian escribió:
    dan escribió:No deja, yo te limpio los tuyos. Y depaso me asesino pero antes me vuelvo Emo

    Okaz haslo. buen chino xD

    leandro si te puedes dar cuenta soy mujer
    ¬¬^^ y no grax no soy emo :P
    leandrojulian escribió: ok ama disculpe, ya le pido mil disculpas y me arrodillo ^^ contenta ama^^??
    si trankilo te perdono ^^ :P Razz Rosa
    -=DJManO=-
    -=DJManO=-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 342
    HC£ : 0
    Edad : 36
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por -=DJManO=- Lun Mayo 05, 2008 10:20 pm

    ¬¬post demasiado comun Confuso pero a nadien se le ocurrio postearlo por lo tanto gracias Confuso
    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S052 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Feed_subscribe Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por GREEN-DAY Vie Mayo 09, 2008 1:19 am

    Estarqui escribió:Con que esto es HL eh? lo cerrare de inmediato.
    .adgar. escribió:mejor jodete Estarqui esto me gusta
    Sulake Corp. escribió:ok entonces le damos 999999 creditos a pavel en el habbo.es
    -=DJManO=-
    -=DJManO=-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 342
    HC£ : 0
    Edad : 36
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por -=DJManO=- Vie Mayo 09, 2008 2:26 am

    pavel escribió:
    Estarqui escribió:Con que esto es HL eh? lo cerrare de inmediato.
    .adgar. escribió:mejor jodete Estarqui esto me gusta
    Sulake Corp. escribió:ok entonces le damos 999999 creditos a pavel en el habbo.es

    no se dice edgar escribieo, pon Empezado por:
    -=DJManO=-
    -=DJManO=-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 342
    HC£ : 0
    Edad : 36
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por -=DJManO=- Vie Mayo 09, 2008 2:27 am

    pavel escribió:
    Estarqui escribió:Con que esto es HL eh? lo cerrare de inmediato.
    .adgar. escribió:mejor jodete Estarqui esto me gusta
    Sulake Corp. escribió:ok entonces le damos 999999 creditos a pavel en el habbo.es


    xDD
    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S052 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Feed_subscribe Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por GREEN-DAY Vie Mayo 09, 2008 3:18 am

    no asi se pone es .adgar. me lo encontre un dia en habbo y lo insulte xD
    dj-edu
    dj-edu
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 842
    HC£ : 6
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 08/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Iconsunso8 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S069

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por dj-edu Vie Mayo 09, 2008 10:39 pm

    pavel escribió:mira primero deveras poner este codigo
    Código:
    [quote="nombre del usuario que quieras que diga esta cosa"]
    luego escribes lo que quierras que diga Hola!!!!! me llamo ... mi contra es ... jajaja era broma al ultimo este codigo
    Código:
    [/quote]
    mira:
    nombre del usuario que quieras que diga esta cosa escribió:Hola!!!!! me llamo ... mi contra es ... jajaja era broma

    nombre del usuario que quieras que diga esta cosa escribió:ajajajajjajajaj servi ??]
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S032 Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? S005

    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por HankTH Dom Mayo 18, 2008 2:39 am

    Perdón por el otro mensaje, me pasé de la raya, aquí dejo uno mejor que el de antes:

    PiratitaLinda escribió:Noooooooooooooo! He perdido, volveré! Volveré!
    En tus sueños, PiratitaHorrenda!

    Contenido patrocinado


    Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras? Empty Re: Como hacer que la gente de HL diga lo que quieras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:33 am