HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    ¿Como te llamas en habbo.es?

    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Como te llamas en habbo.es? S052 ¿Como te llamas en habbo.es? S032 ¿Como te llamas en habbo.es? S005 ¿Como te llamas en habbo.es? Feed_subscribe ¿Como te llamas en habbo.es? Iconsunso8

    ¿Como te llamas en habbo.es? Empty ¿Como te llamas en habbo.es?

    Mensaje por GREEN-DAY Miér Abr 30, 2008 3:32 am

    [lo quite por razones de staffs baneos y cosas estupidas]


    Última edición por pavel el Miér Abr 30, 2008 4:38 am, editado 1 vez
    Photography
    Photography
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 638
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Como te llamas en habbo.es? S005 ¿Como te llamas en habbo.es? S032 ¿Como te llamas en habbo.es? Feed_subscribe ¿Como te llamas en habbo.es? Iconsunso8

    ¿Como te llamas en habbo.es? Empty Re: ¿Como te llamas en habbo.es?

    Mensaje por Photography Miér Abr 30, 2008 3:43 am

    Creo que la mayoría de la gente no lo dara, puesto que si algún Staff de habbo Hotel ve esto podrá dar ban a aquellos

    Saludos

    Yo tengo ese problema
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Como te llamas en habbo.es? S032 ¿Como te llamas en habbo.es? S084 ¿Como te llamas en habbo.es? Feed_subscribe ¿Como te llamas en habbo.es? Award_star_gold_1 ¿Como te llamas en habbo.es? Iconsunso8 ¿Como te llamas en habbo.es? S069 ¿Como te llamas en habbo.es? S057 ¿Como te llamas en habbo.es? Facebook ¿Como te llamas en habbo.es? Faceshot ¿Como te llamas en habbo.es? S016 ¿Como te llamas en habbo.es? 2401011 ¿Como te llamas en habbo.es? Twitter ¿Como te llamas en habbo.es? S041 ¿Como te llamas en habbo.es? S439 ¿Como te llamas en habbo.es? S071 ¿Como te llamas en habbo.es? S017 ¿Como te llamas en habbo.es? S033 ¿Como te llamas en habbo.es? Peacev ¿Como te llamas en habbo.es? Emoticon_happy ¿Como te llamas en habbo.es? Pandaomgpop

    ¿Como te llamas en habbo.es? Empty Re: ¿Como te llamas en habbo.es?

    Mensaje por Cooper Miér Abr 30, 2008 4:13 am

    Photography escribió: Creo que la mayoría de la gente no lo dara, puesto que si algún Staff de habbo Hotel ve esto podrá dar ban a aquellos

    Saludos

    Yo tengo ese problema
    Sí, Yo jamas lo daré... Me podrian Banear xd
    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Como te llamas en habbo.es? S052 ¿Como te llamas en habbo.es? S032 ¿Como te llamas en habbo.es? S005 ¿Como te llamas en habbo.es? Feed_subscribe ¿Como te llamas en habbo.es? Iconsunso8

    ¿Como te llamas en habbo.es? Empty Re: ¿Como te llamas en habbo.es?

    Mensaje por GREEN-DAY Miér Abr 30, 2008 4:37 am

    [censurado] lo quitare -.-
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Como te llamas en habbo.es? S069 ¿Como te llamas en habbo.es? S052 ¿Como te llamas en habbo.es? S017 ¿Como te llamas en habbo.es? S039 ¿Como te llamas en habbo.es? S075 ¿Como te llamas en habbo.es? S005 ¿Como te llamas en habbo.es? S070 ¿Como te llamas en habbo.es? S457 ¿Como te llamas en habbo.es? S352 ¿Como te llamas en habbo.es? S032 ¿Como te llamas en habbo.es? S011 ¿Como te llamas en habbo.es? Feed_subscribe ¿Como te llamas en habbo.es? Award_star_gold_1 ¿Como te llamas en habbo.es? Color_line ¿Como te llamas en habbo.es? S057 ¿Como te llamas en habbo.es? S033 ¿Como te llamas en habbo.es? S015 ¿Como te llamas en habbo.es? Award_star_gold_3 ¿Como te llamas en habbo.es? Faceshot ¿Como te llamas en habbo.es? Diamond ¿Como te llamas en habbo.es? S016 ¿Como te llamas en habbo.es? Building ¿Como te llamas en habbo.es? Tv ¿Como te llamas en habbo.es? Redcross1 ¿Como te llamas en habbo.es? S084 ¿Como te llamas en habbo.es? 376pxbiohazardsymbolred ¿Como te llamas en habbo.es? S071 ¿Como te llamas en habbo.es? S036 ¿Como te llamas en habbo.es? Gayld ¿Como te llamas en habbo.es? 2401011 ¿Como te llamas en habbo.es? Hiv ¿Como te llamas en habbo.es? Canc ¿Como te llamas en habbo.es? Terrorism ¿Como te llamas en habbo.es? Mariomushroom ¿Como te llamas en habbo.es? Bullying ¿Como te llamas en habbo.es? Lesw ¿Como te llamas en habbo.es? Emoticon_happy

    ¿Como te llamas en habbo.es? Empty Re: ¿Como te llamas en habbo.es?

    Mensaje por Cristina-star Miér Abr 30, 2008 3:42 pm

    Yo tampoco lo pongo , la seguridad lo primero jejee

    Contenido patrocinado


    ¿Como te llamas en habbo.es? Empty Re: ¿Como te llamas en habbo.es?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:52 pm